Eurolingua Study

Curso de Especial Becas MEC en Malta

Eurolingua Study
En Sliema (Malta)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Sliema (Malta)
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Sliema (Malta)
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Te han aceptado la beca de idiomas MEC y no sabes dónde irte? Desde Emagister te presentamos el Curso de Especial Becas MEC en Malta organizado por Eurolingua. Tres semanas en las que te sumergirás completamente en el idioma ya que no tendrás más remedio que usarlo en los comercio y con tus compañeros de escuela, que serán muchos de ellos de origen internacional. El paquete consta de 3 semanas de aprendizaje con 20 lecciones educativas por semana, en las que dependiendo de tu nivel de inglés se tratarán aspectos gramaticales como los tiempos verbales presentes, pasados y futuros, el uso de phrasal verbs, la construcción de adverbios, el uso de determinantes, aprenderás también a construir correctamente el genitivo sajón, etc. Harás ejercicios de lectura comprensiva para que amplíes tu vocabulario y logres entender el contexto del texto, así como ejercicios de listening con los que mejorarás tu pronunciación, y ejercicios de conversación para que ganes seguridad en la lengua y aprendas a pronunciar correctamente.El curso también se compone de 3 semanas de alojamiento en un apartamento, un certificado de la escuela que certifique tu nivel de inglés, traslado desde el aeropuerto a la llegada y dispondrás de wifi en toda la escuela.Pide ahora tu beca MEC y disfruta de este curso de idioma en una ciudad divertida, con magníficas playas y un ambiente internacional. Pide más información al centro a través de Emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Sliema
Malta, Malta
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Sliema
Malta, Malta
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Inglés
Futuros
Pasado simple
Maltés
Listening
Speaking
Phrasal verbs
Preposiciones
Reading Comprehension
Presente continuo
Presente simple
Presente perfecto
Lectura comprensiva
Pasado continuo
Inglés
Gramática/Grammar
Uso de determinantes
Análisis químico
conversacion

Temario

Gramática/Grammar: presente simple, presente perfecto, presente continuo, pasado simple, pasado continuo, futuros...phrasal verbs, preposiciones, uso de determinantes, etc.

Lectura comprensiva/Reading comprehension: lectura de textos de diferentes temáticas. Ayuda al alumno a entender vocabulario por el contexto.

Comprensión auditiva/Listening

Conversación/ Speaking: ganar confanza en la lengua, mejorar la pronunciación.



]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares