Curso de Experto en Derecho de Daños

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulados universitarios o estudiantes de Derecho, interesados en la problemática del Derecho de Daños. Documentación requerida Curso de Experto en Derecho de Daños:Las personas que estén en posesión de un Titulo universitario de Licenciado o Graduado en Derecho, deberán aportar fotocopia compulsada del mismo para poder matricularse.

Las personas, que estén estudiando esta titulación, deberán aportar para la matricula, una certificación académica donde consten las asignaturas superadas del plan de estudios. Sistema de enseñanza y metodología de estudio Curso de Experto en Derecho de Daños

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La sociedad actual vive sometida a cada vez más actividades generadoras de daños: la circulación de vehículos a motor, la navegación aérea, la explotación de la energía nuclear, etc. Además, el desarrollo de prácticamente todas las actividades son susceptibles de generar un riesgo: las profesionales, como la medicina, arquitectura, la construcción, los servicios de la sociedad de la sociedad de la información; sin olvidar, la comisión de delitos en los que se produce daños a la integridad de las personas o a las cosas.


En definitiva, en la mayoría de los pleitos que se interponen en la actualidad, existe una reclamación por daños y perjuicios. En esta tesitura, muchos de los individuos que sufren un daño buscan el resarcimiento mediante una acción de responsabilidad civil contra el agente causante del daño y, en su caso, contra su aseguradora. Por su parte, el demandado intentará exonerarse de su responsabilidad de manera total o parcial mediante la prueba de excepciones tales como la inexistencia de nexo casual, la existencia de un hecho constitutivo de caso fortuito o de fuerza mayor, o la contribución negligente de la víctima. Situación en la que directamente se implican las aseguradoras con las coberturas de sus pólizas (impago de prima, coberturas, intereses moratorios, consignaciones, etc.).


El objetivo del Curso de Experto en Derecho de Daños es formar a alumnos y profesionales para enfrentarse a los retos globales que se afronta en cualquier pleito en el que se derive una responsabilidad civil, facilitándoles los conocimientos necesarios para resolver los problemas jurídicos asociados que garanticen una óptima prestación jurídica al cliente.


De este modo, al finalizar el Curso de Experto en Derecho de Daños, el alumno se encontrará en disposición de poder asumir y dirigir con éxito cualquier asunto derivado de un accidente y procedimientos de reclamación de daños y perjuicios en la responsabilidad civil, cálculo de indemnizaciones, cuestiones derivadas del contrato de seguro, etc.


Curso de Experto en Derecho de Daños Dirigido a  

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Experto en Derecho de Daños

Precio a consultar