course-premium

Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital

4.0
1 opinión
  • Me pareció demasiada teoría y poco práctico. Buscaba algo que fuese más parecido al mundo real. Los contenidos se repetían y habían 7 u 8 unidades y en cada una de las unidad se repetían temas ya temas vistos y que tenías que volver a hacer los exámenes.
    |

Curso

Online

599 € IVA inc.

El marketing mueve al mundo, y tú no debes quedarte fuera.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    430h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te interesa el marketing? Si quieres conocer los beneficios que tiene y las posibilidades profesionales que te puede brindar este rubro, esta es tu oportunidad, ya que INESEM Business School, en colaboración con el portal de líder Emagister, están promocionando este Curso experto de social media marketing y estrategia digital, para que puedas lograr tus metas.

La modalidad online es la más demandada actualmente, ya que el alumno, puede estudiar a su ritmo, tan solo debe acceder al campus virtual del centro desde donde tiene todo el material de estudio, además un tutor personal es asignado a su proceso formativo, para que le brinde el apoyo necesario si le surgen dudas, y lo mejor de todo, cuenta con una duración estimada de seis meses, para que lo completes sin ninguna presión.
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial, ya que dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa, por eso este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa, para mejorar el alcance y difusión del producto o servicio ofrecido y lograr así destacarlo por sobre la competencia.

¿Estás listo para comenzar a estudiar? Puedes consultar tus dudas sobre el curso o el portal de Emagister con un asesor, tan solo haz clic en “Pide información”, y completa el formulario con tus datos, para ser contactado por vía telefónica, además este profesional es quien realizará el proceso de matriculación junto a ti.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Técnicas de marketing con nuestro Experto Online Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital.

Nuestro Experto Online Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Técnicas de marketing con nuestro Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 430 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Experto Online Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Experto Online con uno de los mejores centros de formación.

Al finalizar nuestro Experto Online Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Técnicas de marketing.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me pareció demasiada teoría y poco práctico. Buscaba algo que fuese más parecido al mundo real. Los contenidos se repetían y habían 7 u 8 unidades y en cada una de las unidad se repetían temas ya temas vistos y que tenías que volver a hacer los exámenes.
    |
0%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Thalia Castellano

4.0
21/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Me pareció demasiada teoría y poco práctico. Buscaba algo que fuese más parecido al mundo real. Los contenidos se repetían y habían 7 u 8 unidades y en cada una de las unidad se repetían temas ya temas vistos y que tenías que volver a hacer los exámenes.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión
  • Formacion
  • Redes sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos
  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
  • MASTER
  • Google Analytics
  • Euroinnova cursos
  • Comercio digital
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Marketing web
  • Master euroinnova
  • Estrategias de comunicación
  • Marketing en las redes
  • Atención al cliente
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento buscadores

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDINUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBEUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCHUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOKUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADSUNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADSUNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBEMÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEMUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4MÓDULO 4. SEO ONPAGE Y SEO OFFPAGE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS MÓDULO 5. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE MÓDULO 6. APLICACIÓN DEL COPYWRITING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital

599 € IVA inc.