course-premium

CURSO EN FARMACOECONOMÍA - MODALIDAD ONLINE

DNSalud
CUM LAUDE
5.0
2 opiniones
  • Un muy buen curso, con un excelente profesorado y simpáticos y amables, un contenido excelente, un placer haber cursado este ciclo, lo recomiendo a todo el mundo.
    |
  • "SOY EXTRANGERO" : He tenido una experiencia altamente satisfactoria con el Curso en Farmacoeconomía en modalidad online. El programa de estudio es exhaustivo y abarca todos los aspectos clave de la farmacoeconomía, incluyendo los métodos de evaluación económica, el análisis de coste-efectividad y la toma de decisiones en salud. Los materiales del curso son claros y de calidad, facilitando el aprendizaje autodirigido. Además, el formato online me permitió estudiar desde la comodidad de mi hogar y adaptar mi horario a mis necesidades. Recomiendo este curso a profesionales de la salud y estudiantes interesados en adquirir conocimientos en este campo en crecimiento.
    |

Curso

Online

350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Clases virtuales

Posibilidad de Prácticas

En esta oportunidad el prestigioso portal académico de Emagister trae de la mano de la institución DNSalud, Curso En Farmacoeconomía. La modalidad en este caso en particular es online, con una duración flexible, adaptándolo a tus propios tiempos. A través del campus online puedes visualizar los contenidos del curso y acceder a todos los materiales que necesitas a lo largo del mismo.

El curso de Farmacoeconomía se centra en brindar una formación especializada en el análisis económico de los medicamentos y su influencia en los sistemas de salud. Esta área de estudio tiene como propósito evaluar y comparar la eficiencia y eficacia de las intervenciones farmacéuticas, con el fin de tomar decisiones informadas en el ámbito sanitario. Algunos de los aspectos clave de este curso son; el estudio de los costos y beneficios, el análisis de la efectividad, la evalucaión de la relación costo-efectividad, la toma de decisiones informadas, el impacto en los sistemas de salud, entre otros. El curso de Farmacoeconomía proporciona una base sólida para comprender y aplicar los principios económicos en el ámbito de la salud y los medicamentos. Los conocimientos adquiridos permiten tomar decisiones más informadas y eficientes en la gestión de recursos, promoviendo así una atención sanitaria de mayor calidad y sostenibilidad.

¡No esperes más! Hace clic en el botón “Pide información” y seguí los pasos de matriculación que te indicará el asesor de Emagister que se contactará contigo, así podrás comenzar a capacitarte hoy mismo.

A tener en cuenta

Los objetivos básicos de este postgrado es ofrecer a nuestros alumnos una amplia gama de temas en los cuales aprenderán todo lo que se necesita para convertirte en un buen profesional y saber realizar el trabajo de la mejor manera.

Va dirigido a todas las personas que quieran adelantarse y dedicarse al mundo de CURSO EN FARMACOECONOMÍA

No se necesitan estudios previos para cursar esta formación.

Una vez ha finalizado con éxito la formación y las pruebas de evaluación, el alumno recibirá en su domicilio un diploma que certifica la formación de CURSO EN FARMACOECONOMÍA Nuestra formación está avalada como centro asociado de la CECAP, máxima institución española y europea de formación online, además de ser baremable en las oposiciones del estado, en el apartado de méritos.
Nuestra titulación, además, es a Nivel Europeo, por lo que llevan el sello de Notario Europeo, que prueban la validez y la autenticidad de la formación y titulación a nivel nacional e internacional. Posibilidades de Diploma Universitario

Una vez nuestros alumnos acaban y lo soliciten, todos ellos pasarán el currículum vitae al departamento de Recursos Humanos donde se les seleccionará para las próximas ofertas de empleo de CURSO EN FARMACOECONOMÍA

Recibirán un e-mail con toda la información detallada sobre el temario, uno de nuestros asesores también se pondrá en contacto con ellos para resolver cualquier tipo de duda, ampliar información..

Titulación a nivel europeo
- Baremable en las oposiciones del estado
- Bolsa de empleo, incluye ofertas laborales en Francia, Inglaterra y España

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué información tienen sobre las opciones de empleo y el apoyo en la colocación laboral para los graduados de este curso? Me gustaría conocer más al respecto.

Malik A., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenas tardes, al concluir con éxito tu capacitación, el centro te brinda acceso a una extensa bolsa de trabajo. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuál es el procedimiento de inscripción que debo seguir para participar en este curso?

Marc B., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Hola Marc, si estás pensando en registrarte en este curso, el primer paso es hablar con uno de los asesores de Emagister. Te exhortamos a seleccionar la opción "Pide información", completar los datos requeridos y, de esta manera, obtendrás orientación confiable sobre el proceso de inscripción. Saludos ...

Opiniones

5.0
  • Un muy buen curso, con un excelente profesorado y simpáticos y amables, un contenido excelente, un placer haber cursado este ciclo, lo recomiendo a todo el mundo.
    |
  • "SOY EXTRANGERO" : He tenido una experiencia altamente satisfactoria con el Curso en Farmacoeconomía en modalidad online. El programa de estudio es exhaustivo y abarca todos los aspectos clave de la farmacoeconomía, incluyendo los métodos de evaluación económica, el análisis de coste-efectividad y la toma de decisiones en salud. Los materiales del curso son claros y de calidad, facilitando el aprendizaje autodirigido. Además, el formato online me permitió estudiar desde la comodidad de mi hogar y adaptar mi horario a mis necesidades. Recomiendo este curso a profesionales de la salud y estudiantes interesados en adquirir conocimientos en este campo en crecimiento.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Naia Solana

5.0
08/06/2023
Sobre el curso: Un muy buen curso, con un excelente profesorado y simpáticos y amables, un contenido excelente, un placer haber cursado este ciclo, lo recomiendo a todo el mundo.
¿Recomendarías este curso?:

Orlando Chiarizia

5.0
30/05/2023
Sobre el curso: "SOY EXTRANGERO" : He tenido una experiencia altamente satisfactoria con el Curso en Farmacoeconomía en modalidad online. El programa de estudio es exhaustivo y abarca todos los aspectos clave de la farmacoeconomía, incluyendo los métodos de evaluación económica, el análisis de coste-efectividad y la toma de decisiones en salud. Los materiales del curso son claros y de calidad, facilitando el aprendizaje autodirigido. Además, el formato online me permitió estudiar desde la comodidad de mi hogar y adaptar mi horario a mis necesidades. Recomiendo este curso a profesionales de la salud y estudiantes interesados en adquirir conocimientos en este campo en crecimiento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Farmacoeconomía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Farmacia
  • Efectividad
  • Análisis de costo-utilidad
  • COSTOS DIRECTOS

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FARMACOECONOMIA
  1. Concepto y utilidad de la farmacoeconomía
  2. Medida del bienestar mediante la farmacoeconomía
  3. Tipos de evaluaciones económicas
  4. Etapas de la evaluación económica
  5. Limitaciones de la farmacoeconomía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES
  1. Definición de la Contabilidad de Costes
  2. Objetivos
  3. Relación con la contabilidad de financiera
  4. Concepto de coste
  5. Clasificaciones de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO DE COSTE EN EL PROCESO PRODUCTIVO
  1. Conceptos de gasto, pago y coste
  2. Costes del producto y del periodo
  3. Costes directos e indirectos
  4. Costes fijos y variables
  5. Costes necesarios versus costes no necesarios: costes de la actividad y subactividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES ESTANDARES Y AVANZADOS
  1. Características del modelo de costes estándar
  2. El coste estándar: su determinación
  3. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de los materiales directos
  4. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de la mano de obra directa
  5. Cálculo y análisis de las desviaciones en costes directos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.   • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO EN FARMACOECONOMÍA - MODALIDAD ONLINE

350 € IVA inc.