Curso de Formación Online de CHI KUNG

Curso

Online

70 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

  • Clases virtuales

INICIO NUEVA PROMOCION ONLINE de los CURSOS DE FORMACION de Chi Kung/ Qi Gong y Medicina Trad. China.

MODALIDAD ONLINE, ( Ofrecemos simultáneamente modalidad presencial, es opcional no obligatoria, y está supeditada a las normativas sanitarias vigentes.)

Introducción: ENERO 2024
Posteriormente, un domingo al mes.

Cursos impartidos por: Fernando Liuzzi desde el año 2007.
Maestro Nacional de Chi Kung/ Qi Gong,
Tai Chi Chuan y Kung Fu (6 Duan) .

A tener en cuenta

Si bien la formación que proponemos habilita a enseñar, el objetivo principal no es el hacer monitores, sino dar a conocer un material necesario para que uno mismo pueda elaborar una estrategia (ejercicios, alimentación, meditación...etc.), adecuada para cada tiempo, lugar y circunstancias que le toque vivir, desarrollando de esta manera, si es la intención, la experiencia necesaria para poder transmitir estas enseñanzas como un verdadero instructor.

Estos cursos están dirigidos a personas con o sin experiencia que busquen iniciarse en un trabajo conciente para desarrollar y armonizar su cuerpo, mente y energía, a través de un sistema práctico y gradual, que comenzando por la sanación y el fortalecimiento, nos va llevando poco a poco a una vía de autoconocimiento... el Camino del Tao.

ninguno

Las titulaciones serán otorgadas por la Escuela “Wudang Shan”, y reconocidas por la Asociación Nacional Española de Clubes de Artes Marciales Chinas (Unión WuShu), mediante la aprobación de un examen presidido por un tribunal conformado con representantes de las mismas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Chi Kung
  • Medicina tradicional china
  • Meditación
  • Filosofía oriental
  • Qigong
  • Budismo Chan
  • Taoísmo
  • Tao yoga
  • Espiritualidad
  • Zen

Profesores

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

profesor

Temario

¡¡Empezamos 2024 con proyectos nuevos!! ...Iniciamos una nueva promoción ONLINE del CURSO DE FORMACION de CHI KUNG y MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

Curso de Introducción el ENERO 2024, y luego, un domingo al mes durante 2 años.

Ofrecemos ese ciclo formativo como una oportunidad de iniciar un genuino Camino de Autoconocimiento, apoyándonos en las valiosas herramientas y enseñanzas de la Antigua Tradición China, cuya visión holística nos propone un viaje desde lo externo hasta lo interno, en busca de la maravillosa Alquimia de la cual nos hablan las Artes marciales, la Medicina Tradicional China y también las filosofías Taoísta y Budista.
Desarollaremos el Chi Kung como un elixir para potenciar la salud, y cultivar la energía interna, para refinar el cuerpo, templar y centrar la mente, la Medicina China para desvelar nuestras potencialidades dormidas aprovechando el fluir de los 5 elementos y la danza del Yin y del Yang, y la Meditación como clave para despertar como seres luminosos, y encontrar el camino del Cielo.

Imparte: Fernando Liuzzi, Maestro 6to Duan de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Kung Fu. Director de la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo "Lago de las 7 Estrellas", y de la Escuela "Wudang Shan", escuela de Artes Marciales, Medicina Tradicional China y Filosofía (Granada).

Información adicional

Hablamos de profundas prácticas taoístas cuyo particular enfoque holístico y universal, las hace compatibles y complementarias con las formas de vivir en Oriente y Occidente, más allá de las particulares creencias religiosas y filosóficas propias de cada individuo. Estos conocimientos que se han desarrollado a través de miles de años se basan en principios universales, comunes a las enseñanzas de las distintas tradiciones más antiguas del mundo.
Son prácticas psicofísicas, basadas en conceptos de la Medicina Tradicional China (MTC), a través de las cuales buscamos desarrollar al máximo nuestro potencial para preservar o recuperar la salud y obtener el extra de energía necesaria para expandir nuestra conciencia y tener una experiencia directa del aspecto trascendental de nuestra existencia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Formación Online de CHI KUNG

70 € IVA inc.