course-premium

Curso en Gestión de Almacenes e Inventarios

4.0
1 opinión
  • Un buen curso, con la flexibilidad horaria que permiten los cursos online. En todo momento sentí que el profesorado estaba muy pendiente de mi evolución, incluso me llamaban por si tenía dudas o para comentarme determinados ejercicios a realizar.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Desarrolla grandes herramientas para tu futuro profesional.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Trabajas en una empresa que maneja mucho stock y requiere mucha organización? Pues no lo dudes, el Curso en gestión de almacenes e inventarios impartido por la INESEM Business School cuenta con bases sólidas para lo que necesitas, por eso se está promocionando mediante el portal de Emagister ahora, además, lo mejor es que puedes estudiar desde casa, gracias a su modalidad online, que ofrece grandes facilidades, como tutorías personalizadas, horarios flexibles que gestionas tú mismo, y una duración de tan solo seis meses.

Cuando una empresa maneja grandes cantidades de stock en distintos almacenes, y todos con distinto origen o fin, suele volverse muy complicado llevar a cabo el control de movimientos que se realizan, por eso es esencial contar con un profesional capaz de llevar el correcto seguimiento del inventario, el mercado es cada vez más dinámico y exigente por lo que las empresas deben especializarse y adecuarse a la demanda, por eso al finalizar este curso, eres capaz de lograr cumplir esta tarea, del modo más eficiente posible.

Si aún tienes dudas, o quieres completar el proceso de inscripción para asegurar tu cupo, es tan sencillo como presionar en “Pide información”, el botón aquí disponible, y esperar por el llamado de un asesor, así de rápido puedes comenzar a estudiar gracias al portal de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer el proceso de contabilidad de costes.-Aprender los diferentes sistemas de costes-Conocer la metodología para la gestión de inventarios.-Adquirir el conocimiento necesario para valorar, seguir y controlar la gestión del Stock."

El Curso en Gestión de Almacenes e Inventarios está dirigido a aquellas personas que deseen formarse en contabilidad interna y sin conocimiento en la organización de productos o materiales o que ya posean conocimiento especializado en la operativa de costes de la organización y que necesiten consolidar o actualizar su conocimiento.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un buen curso, con la flexibilidad horaria que permiten los cursos online. En todo momento sentí que el profesorado estaba muy pendiente de mi evolución, incluso me llamaban por si tenía dudas o para comentarme determinados ejercicios a realizar.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia García

4.0
28/03/2023
Sobre el curso: Un buen curso, con la flexibilidad horaria que permiten los cursos online. En todo momento sentí que el profesorado estaba muy pendiente de mi evolución, incluso me llamaban por si tenía dudas o para comentarme determinados ejercicios a realizar.
Lo mejor: Un buen curso, con la flexibilidad horaria que permiten los cursos online. En todo momento sentí que el profesorado estaba muy pendiente de mi evolución, incluso me llamaban por si tenía dudas o para comentarme determinados ejercicios a realizar. El temario era muy completo y variado.
A mejorar: En general todo me ha parecido muy positivo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
  • Gestión contable
  • Contabilidad de costes
  • Analitica
  • Gestión de costes
  • Centros
  • Gestión de stocks
  • Cobros
  • Control de gestión
  • Indicadores de gestión
  • Control del almacén

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD ANALÍTICA O DE COSTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE COSTE EN EL PROCESO PRODUCTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y SISTEMAS DE COSTES UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE COSTES COMPLETOS (FULL COST) UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO DE COSTES PARCIALES (DIRECT COST) UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COSTES POR CENTRO UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE COSTES POR ACTIVIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTES ESTANDARES Y AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE COSTES POR SECCIÓN MÓDULO 2. GESTIÓN DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVO E IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE INVENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKSUNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Gestión de Almacenes e Inventarios

360 € IVA inc.