course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Graduado en E.S.O.

Curso

Online

78 €/mes IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Con clases en directo en Streaming

El graduado en ESO es una titulación imprescindible para aspirar a un empleo y facilita el acceso a otros estudios. Por eso, en Emagister te ofrecemos el curso de graduado en ESO dinámico y completo para que obtengas la titulación oficial en menos de un año mediante las pruebas libres de tu comunidad autónoma. Este programa educativo ha sido formulado y proporcionado por el Instituto Numancia Formación, y se ajusta a una metodología de estudio online, para que puedas adaptar tu horario a tu conveniencia.

Esta formación se te brinda el desarrollo de hábitos de estudio y trabajo. Te permite una preparación para una posterior matriculación en estudios superiores o inserción en el mercado laboral, y te formas para poder ejercer los derechos y las obligaciones. Además te permite contar con elementos básicos de la cultura en los ámbitos del arte, la ciencia, humanística y tecnología.

¿Deseas sumergirte en el mundo del aprendizaje y obtener todos los detalles que necesitas? Rellena el formulario que encontrarás en la página de Emagister, presionando en el botón "Pide información", uno de nuestros expertos asesores se pondrán en contacto contigo en un breve período de tiempo. Estamos comprometidos en proporcionarte toda la información necesaria para que puedas comenzar tu formación de inmediato y con seguridad.

A tener en cuenta

El objetivo principal es obtener la titulación básica necesaria para poder optar a un puesto de trabajo, seguir estudiando un Ciclo de Grado Medio de FP o poder presentarte a unas oposiciones cuyo requisito de estudios sea tener la titulación de Graduado en E.S.O.

Dirigido a todas aquellas personas que por un motivo u otro no pudieron titularse en su momento y que aspiran a algo más.

Para presentarte a las pruebas es necesario tener como mínimo 18 años el último día de realización de las pruebas.

Titulación de Graduado en Educación Secundaria una vez superado el examen que realiza dos veces al año la Generalitat de Catalunya ya para la que te prepara INF.

Este curso tiene como hecho diferenciador que todas las clases que se imparten de forma presencial y que se emiten en streaming, se graban y suben al campus virtual para que los alumnos online puedas visionarlas al ritmo que ellos puedan y tantas veces requieran para que adquieran el 100% del conocimiento

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte de todo y tú decidirás si continuamos con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué acreditaciones se entregan al completar el programa?

Daniel R., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Al completar con écito el programa, Daniel, los estudiantes generalmente obtienen el título oficial de Graduado en Educación Secundaria, que acredita la finalización de su educación secundaria. Este título es un logro importante y es reconocido a nivel oficial, permitiendo a los graduados avanzar en ...

¿Es necesaria experiencia previa para inscribirse en este curso?

Andrea C., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenas tardes Andrea, no, no es necesario. Saludos

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Materias

  • Graduado en ESO
  • Graduado escolar
  • Graduado de secundaria
  • Educación secundaria
  • E.S.O

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

  • Ámbito Científico-Tecnológico: Matemáticas, Ciencias naturales y Tecnología.
  • Ámbito Social: Geografía, Historia y Educación para la ciudadanía.
  • Ámbito de Comunicación: Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y litera yLengua extranjera (inglés o francés).

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Graduado en E.S.O.

78 €/mes IVA inc.