Curso de Inglés en Estados Unidos - San Francisco

Curso

En San Francisco (Estados Unidos)

467 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San francisco (Estados Unidos)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

San Francisco (Estados Unidos)
Ver mapa
San Francisco

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Bienvenido a San Francisco

San Francisco es uno de los lugares más hermosos de Estados Unidos gracias a sus altas colinas y las vistas panorámicas de la bahía; un enclave perfecto para realizar uno de los cursos de inglés que te ofrecemos. La ciudad es maravillosa para recorrer a pie o en funicular, siguiendo un estilo de vida cosmopolita aunque a un ritmo más pausado que en otras grandes metrópolis americanas. La ciudad se divide en varios vecindarios cuyos nombres pueden resultan muy familiares a los turistas: 'Little Italy', 'Pacific Heights', 'Haight-Ashbury' o 'Nob Hill 'han sido escenario de muchos programas de televisión y películas. ¡Siéntate una estrella del cine tras finalizar las clases de los cursos de inglés!

Hay tanto por ver y hacer en la ciudad de San Francisco que, en ocasiones, lo más difícil es saber por dónde empezar. Estamos seguros que no querrás perder la oportunidad de ver el famoso puente 'Golden Gate Bridge', o los populares barrios de 'Fisherman's Wharf' y 'Chinatown'. Durante tu estancia mientras aprendes inglés con alguno de los cursos que la ciudad ofrece, podrás disfrutar de pintorescas vistas de la ciudad, perfectas para plasmarlas en fotografías y recuerdos. Al otro lado del famoso puente rojo se encuentra la comarca 'Marin County', una zona encantadora con pequeños pueblos, montañas y parques.

Los estudiantes de nuestros cursos de inglés pueden aprovecharse de las excursiones de un día que se organizan a las bodegas de 'Napa Valley', a 'Monterrey', 'Carmel', o a los parques nacionales 'Yosemite Park' o 'Redwood National Parks'. Pero si lo que buscas es pasarlo en grande, 'Disneylandia' y los estudios cinematográficos 'Universal Studios' se encuentran a tan sólo una hora de avión en vuelo regular.

Pocas ciudades norteamericanas rivalizan con la espectacular belleza y la fascinación histórica de San Francisco. Los distritos de moda 'Haight Ashbury' y 'Castro', los maravillosos paisajes que dejan sin respiración, los estimulantes viajes en tranvía hasta 'Nob Hill', o la 'Ciudad en la Bahía' te sorprenderán desde el primer momento. A menos de una hora de la ciudad, podrás explorar el magnífico 'País del vino', con sus magníficos parajes y viñedos en la costa norte de California.

Escuela de inglés en San Francisco

Kaplan

Nuestra Escuela está ubicada en el corazón de San Francisco, en el distrito comercial y financiero de la ciudad, muy cerca de la Golden Gate University y de la Academy of Art. La Escuela ocupa las dos primeras plantas de un edificio histórico recientemente reformado. Dispone de 14 amplias y luminosas aulas y todas ellas cuentan con equipos multimedia. Además ofrece magníficas instalaciones, entre las que encontrarás una biblioteca, una cafetería y un centro multimedia, con acceso gratuito a internet para los estudiantes. El edificio dispone además de conexión Wi-Fi.


Curso Intensivo

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 45
  • Máximo número de estudiantes por clase: 15
  • Matrícula: 87
  • Internet: Si

Precio (Euros)

2 semanas 467

3 semanas 701

4 semanas 934

cada semana extra 222

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 2 semanas 467 3 semanas 701 4 semanas 934 cada semana extra 222

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Estados Unidos - San Francisco

467 € IVA inc.