Curso de Inglés en Montreal con la escuela "EC".

Curso

En Vancouver (Canadá)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Vancouver (Canadá)

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si el inglés siempre ha sido tu asignatura pendiente y buscas ponerle remedio a través de un programa de inmersión lingüística en un país angloparlante este curso es para ti. Descubre el estilo de vida y cultura canadiense al mismo tiempo que aprendes inglés con el Curso de Inglés en Montreal con la escuela EC situado dentro del catálogo de Emagister y ofrecido por Eurolingua.



En función de tus necesidades y lo que quieras conseguir con tu formación, podrás acceder al curso de General English, Teaching Methodology o Tecnology in ELT, estos dos últimos te interesarán especialmente si eres un profesor de idiomas que busca mejorar sus metodologías de aprendizaje e introducir las nuevas tecnologías en el aula. De manera complementaria, podrás asistir a multitud de actividades culturales, sociales y deportivas planificadas para que practiques tu nivel de inglés de manera constante y conozcas personas de diferentes nacionalidades.



Disfruta de esta experiencia única de la mano del centro Eurolingua y consulta con los asesores que pone a tu disposición Emagister todos los requisitos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vancouver (Canadá)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inmersión lingüística
  • Monólogos
  • Idiomas
  • Aprendizaje idioma inglés
  • Curso de inglés general
  • Montreal
  • Estancia en el extranjero
  • Estancia en Canadá
  • Escuela en el extranjero

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Los alumnos de EC Montreal disfrutan de actividades culturales, ocio, compras fabulosas y una dinámica vida nocturna. Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo, tiene un centro animado, dinámico y bullicioso donde las personas se reúnen a cualquier hora. Un excelente sistema de transporte conecta una bulliciosa ciudad subterránea. A una hora de distancia, las montañas Laurentian ofrecen la oportunidad de practicar actividades deportivas, tanto en invierno como en verano. Nuestro moderno centro de idiomas está situado en el área comercial de Faubourg, en pleno centro urbano.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Montreal con la escuela "EC".

Precio a consultar