English for business

Curso

En

¡16% de ahorro!
250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de inglés para los negocios

Si quieres aprender inglés, pero quieres hacerlo de una forma rápida y efectiva para aplicar tus conocimientos a los negocios, este curso es ideal para ti. Debido a la globalización y a la alta necesidad de comunicarse con otros países y negocios, el inglés se ha convertido en indispensable para trabajar en las empresas. No te quedes atrás y empieza a estudiar idiomas para conseguir trabajo o escalar en tu empresa con este curso de inglés para los negocios que puedes encontrar en el catálogo de emagister.com.

La metodología del curso English for business consiste en estudiar de forma intensiva conceptos clave para comunicarse en inglés para los negocios. En un mes alcanzarás conocimientos profundos de conceptos básicos, así como el vocabulario necesario para el desempeño de actividades diarias para el trabajo en un entorno empresarial moderno.

El profesor de este curso de inglés para los negocios explicará conceptos e ilustrará con ejemplos, para que los analices y los desarrolles en conversación con tus compañeros de clase. En algunos casos, deberás formar grupos, diseñando y desarrollando campañas u otras estrategias de negocio utilizando el vocabulario recién adquirido. Puedes encontrar este curso en el catálogo de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por English Plus

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés para los negocios
  • Basic Business Concepts
  • Money and Banking
  • Marketing and Brand Management
  • Stockmarkets – M&A’s

Profesores

Janet Smith

Janet Smith

Teacher

Temario

El curso estará dividido en cuatro partes:

Basic Business Concepts

Donde se aprenderáy entenderá elvocabulario de negocios, asícomo la formay el momento deusarlo. Se trataran temas como, pérdidas y ganancias, margen, ingresos, gastos, volumen de negocios, de capital,préstamos, crédito, tasas de interés, los activos y pasivos,empresarios, accionistas, consumidores, usuariosfinales, accionistas, CEO,CFO, CIO, etc.

Los estudiantes mejoraránsus conocimientosde números, las operaciones aritméticasy diversasexpresiones idiomáticasrelacionadas conel conteo.
Se aprendera la historia de los impuestos, formas utilizadas por los estados para recaudar fondos, cantidades, porcentajes, etc.
Money and Banking

Los estudiantes repasaránlos diferentestipos dedinero ysusdiferentes usos, tanto en el mundo empresarial, así como enla vidadiaria. Los tiposde cambio, el ahorro, la inversión, los precios, etc.

Los estudiantes repasaránla historiay el origende los bancos, los diferentestipos de instituciones financierasy sus áreas deactividad, así como sus objetivosy responsabilidades.
Marketing and Brand Management

Los estudiantes reconoceránla importancia del marketing en elmundo de los negociosmodernos, se analizara su origen, conceptos, funciones, etc.

Se analizara los distintos tipos de publicidad, los medios de comunicación, marketing directo, patrocinios, merchandising, concursosycompeticiones, etc.

Se estudiara la marca, notoriedad, lealtad a la marca, estiramiento, reconocimiento, etc.
Analizando algunas de las marcas líderes en el mundo, su importancia como activos y su valor como instrumento para ampliar el alcance de un producto o empresa.
Stockmarkets – M&A’s

Los estudiantes comprenderánlasdiferentes formas en quelas empresas puedentrabajar juntas. También se aprenderá conocimientode las herramientas utilizadaspor los corredoresy los accionistaspara intercambiarparticipaciones enempresas y negocios. Los estudiantes aprenderánel vocabularioespecífico utilizado enlos mercados de valores, su origen,importancia en el mundofinanciero,su alcance, la funciónactual, derechosy obligaciones, etc.

Información adicional

Curso ajustado a las necesidades profesionales de los alumnos.
El departamento didáctico diseña el plan de estudios para conseguir los objetivos en los tiempos marcados. Seguimiento constante del departamento didáctico, además del profesor.
Un gran número de alumnos han depositado su confianza en nuestro método, con excelentes resultados. Podrás charlar con ellos en las actividades extras que realizamos para practicar con otros compañeros de manera gratuita.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

English for business

250 € IVA inc.