Curso de Inglés - Programa B

Curso

En Madrid

¡5% de ahorro!
330 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    10 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

Grupo muy reducido, alta participación oral.

¿Te gustaría aprender inglés? ¿Crees que tienes capacidad para aprender nuevos idiomas? Ahora puedes conseguirlo con este curso presencial de 10 semanas de duración, que te ofrece Open School of Languages Castellana a través de emagister.com. Al mejorar tu nivel de inglés, podrás optar a muchas más oportunidades dentro del ámbito laboral.

El temario trata los aspectos más relevantes relacionados con el proceso de aprendizaje del inglés. Gracias a esta formación mejorará tu comprensión de la lengua, y te resultará menos complicado expresarte, ya sea de manera oral o escrita. El curso está enfocado de manera que los alumnos tengan una alta participación oral, éste es el camino más directo para conseguir hablar correctamente el inglés.

Gracias a la metodología de formación presencial podrás estar en contacto directo con el equipo docente y con el resto de compañeros, esto hará posible que mejora la calidad del aprendizaje. Los grupos serán reducidos, de seis personas y con un nivel similar entre ellos, gracias a esto la formación que recibirás será más personalizada. Este curso está disponible para aprender inglés general y para preparar los exámenes de Cambridge, TOEFL, Fisrt Certificate, TOIEC.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/. Alonso Cano, 66 -- planta -1, local 3, 28003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conseguir que el alumno se comunique de manera fluida en Inglés, utilizando correctamente la gramática y, en el caso de la preparación de exámenes, obtener una titulación para mejorar su C.V. y poder ser más competitivo en el mercado laboral.

La mayoría de nuestros alumnos que asisten a estos cursos son universitarios o profesionales. La media de edad está en 25/30 años.

Certificado de asistencia otorgado por Open School of Languages Castellana

El número reducido de alumnos (máximo 6) favorece la alta participación en clase y la homogeneidad de los grupos (Open trabaja con 12 niveles de Inglés). Nuestros profesores son nativos o bilingües y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

OPEN se pondrá en contacto contigo tras recibir tu solicitud y te remitirá información sobre los programas que puedan interesarte. También te ofreceremos venir a realizar un test de nivel de Inglés
a nuestro Centro, que es gratuito y sin compromiso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Idiomas
  • Comprensión del inglés
  • Expresión en inglés
  • Redacción y lectura en inglés

Profesores

María José Rubí

María José Rubí

Programas pedagógicos

Temario

Los cursos dan comienzo cada lunes de octubre a junio en grupos de 6 alumnos con niveles similares. El contenido del curso está diseñado para optimizar el aprendizaje de los alumnos en un grupo homogéneo en cuanto a niveles y conocimientos y basado en una alta participación oral. Disponible para Inglés (General y Preparación exámenes de Cambridge, TOEFL, Fisrt Certificate, TOIEC).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés - Programa B

330 € IVA exento