Curso de ingles en Toronto en la escuela "EC".

Curso

En Toronto (Canadá)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Toronto (Canadá)

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Quieres aprender inglés en el extranjero? ¿Buscas una formación que te permita mejorar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo Curso de inglés en Toronto en la escuela "EC" impartido por Eurolingua que te capacitarás para que puedas defenderte con este idioma de manera fácil.

Los estudios se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 20 horas divididas en una semana y están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre la lengua inglesa practicándola en un país extranjero.

La enseñanza está distribuida de manera que en cada clase se hablará de un tema concreto. Las destrezas comunicativas y las diferentes cuestiones gramaticales se irán enseñando en torno a dicho tema con el fin de que el alumno pueda poner en práctica todo lo que ha aprendido de una forma natural y fluida. De esta manera, aprenderás inglés para comunicarte fácilmente en situaciones cotidianas.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y aprende inglés de manera fácil y divertida con este curso que te ofrece eurolingua.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Toronto (Canadá)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Expresión oral
  • Expresión escrita
  • Comprensión oral
  • Cánada
  • Inglés cotidiano
  • Curso de inglés general
  • Aprender inglés en Toronto
  • Gramática y sintaxis

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Toronto es la ciudad mas grande y multicultural de Canadá. A los estudiantes les encanta esta ciudad porque tiene de todo: cultura, deporte y vida nocturna, además de buena comida y una atmósfera amable y relajada. Nuestro centro, bien situado, es un lugar ideal y cuenta con amplias aulas y modernas instalaciones. Se sentirá como en casa gracias a nuestro personal amable y servicial, que se asegurará de que viva una experiencia que no olvidará jamás.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de ingles en Toronto en la escuela "EC".

Precio a consultar