Curso de Inglés en Brighton

Curso

En Brighton (Inglaterra)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Brighton (Inglaterra)

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de inmersión lingüística en Reino Unido 10% y matrícula gratis!

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
El curso de Inglés en Brighton te ayudará a mejorar tu nivel de inglés con una inmersión lingüística en Reino Unido. Brighton es una de las ciudades más famosas de Inglaterra, situada en la costa de Sussex y a tan sólo una hora de Londres. Eurolingua tiene varias escuelas de inglés situadas en el corazón de la ciudad. Goza de un clima templado y es famosa por su Pavilion o Palacio real, por su paseo enclavado en el mar con múltiples atracciones y su festival de arte. Podrás ir de compras por su calle comercial y conocer gente de todas las nacionalidades, gracias a su ambiente cosmopolita. También podrás disfrutar de sus terrazas, cines, teatros, galerías, buenos restaurantes y de una animada vida nocturna. En Brighton tendrás todas las ventajas de una gran ciudad comprimidas en una ciudad pequeña.El programa, publicado en emagistere.com, tiene una duración de una semana, en la que se cursarán 20 horas lectivas. EC School cuenta con 17 sedes por todo el mundo y ha sido premiado varias veces por Language Travel Magazine como mejor centro de idiomas internacionales. El centro dispone de 20 ordenadores disponibles para todos los estudiantes de EC Brighton, acceso a Internet inalámbrico gratis en toda la escuela, una cafetería que ofrece variedad de bocadillos y comidas calientes, biblioteca/sala de autoestudio, sala multimedia disponible para los estudiantes y 20 aulas, 6 de ellas diseñadas para grupos pequeños o clases particulares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Brighton (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Mayor de 18 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés
  • Inmersión lingüística
  • Comprensión lectora
  • Habilidades lingüísticas
  • Writing
  • Listening
  • Speaking
  • Expresión escrita
  • Reino Unido
  • Vocabulario
  • Reading

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Está dirigido a todos aquellos que quieren mejor su nivel de inglés. Nivel de idioma: Todos los niveles. Curso de Inglés General está compuesto por 20 lecciones y se reliza en el Colegio EC School de Brighton. El curso va dirigido a personas que quieren mejorar su nivel de inglés. El precio del curso es por semana extensible al número de semanas que el estudiante desee. EC School cuenta con 17 sedes por todo el mundo, premiado varias veces por Language Travel Magazine como mejor centro de idiomas internacionales.]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Brighton

Precio a consultar