course-premium

Curso Intensivo de Cinema 4D

4.0
1 opinión
  • Solo puedo hablar positivamente, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían un enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente.
    |

Curso

Online

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate en es una de las herramientas más solicitadas por las productoras de cine y video

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

Emagister te ofrece el Curso Intensivo de Cinema 4D que es impartido por el CEI Escuela de Diseño y Marketing en modalidad online. Esta metodología te ofrece la posibilidad de continuar con tus actividades cotidianas mientras estudias desde la comodidad de tu hogar. Tienes acceso a la plataforma educativa donde obtienes el material de aprendizaje, servicio de consultas y tutorías. Avanza ahora mismo hacia tus metas profesionales.

Cinema 4D es una de las herramientas más solicitadas por las productoras de vídeo, cine y por las agencias de publicidad. Desde hace un tiempo Cinema 4D se encuentra por primera vez disponible al adquirir la Suite de Adobe. Esto ha favorecido que consolide su posición como la herramienta de gráficos CGI (Computed Generated Imagery), diseño, animación y Motion Graphics más importante. Es por eso que este programa de estudio te capacita y especializa en el uso de esta herramienta, de manera que brindes un servicio de calidad.

Aprovecha esta oportunidad de crecer en tu desarrollo profesional realizando este curso. Puedes ampliar tu currículum y alcanzar mejores posibilidades laborales. Para aclarar tus dudas solo dirígete a la opción “Pedir información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y serás contactado por un asesor a la brevedad.

Información importante

Documentos

  • Curso Intensivo de Cinema 4D_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Aprende, con el Curso intensivo de Cinema 4D de CEI, los conocimientos básicos necesarios de composición y de teoría del diseño para poder realizar proyectos de motion graphics a través de la integración de Adobe After Effects con Cinema 4D.

No tenemos ninguna duda. Cinema 4D es una herramienta perfecta para el motion design; capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D. Su concepción sencilla y versátil lo convierten en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

Este Curso Intensivo de Cinema 4D es Oficial de Maxon y gracias a él se otorgó a nuestra escuela la 1ª Insignia de todo Europa Maxon Training Provider for R18.

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del motion design 3D. Son necesarios conocimientos de Adobe After Effects para un adecuado aprovechamiento del curso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Autodesk, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué significa que la duración sea flexible?

Pía A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Pía, ¿cómo te encuentras? Refiere a que tú mismo estableces la duración del mismo de acuerdo a tus demás actividades diarias y el ritmo que tu prefieras. Saludos.

Saludos! Siendo este curso de Cinema 4D online, si vivo en Lleida ¿podria cursarlo? He intentado ponerme en contacto pero no he podido saber más información ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Saludos! Siendo este curso de Cinema 4D online, si vivo en Lleida ¿podria cursarlo? He intentado ponerme en contacto pero no he podido saber más información de este curso. Muchas gracias,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, lo puedes cursar. Cualquier duda comunicate con el centro de formación.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, lo puedes cursar. Cualquier duda comunicate con el centro de formación.

Opiniones

4.0
  • Solo puedo hablar positivamente, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían un enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan González

4.0
13/04/2023
Sobre el curso: Solo puedo hablar positivamente, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían un enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente.
Lo mejor: Solo puedo hablar positivamente del máster, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían une enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente. Al tratarse de un máster, es necesario tener una sólida base teórica para seguir el ritmo de estudio sin problema. Hice el máster por dos motivos: formarme y mejorar mis conocimientos en diseño gráfico, y ampliar las salidas laborales a mi alcance.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • After effects
  • Edición de vídeo
  • Cinema 4D
  • Motion Graphics
  • Diseño 3D
  • Modelado básico
  • Interfaz del software
  • Proyecciones cámara
  • Vista de escena

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

01 INTRODUCCIÓN AL 3D: MODELADO BÁSICO
  • Presentación del curso, planteamiento, objetivos y primera toma de contacto con Cinema 4D. CGI y motion graphics en entornos 3D
  • Comprensión de la interfaz del software y configuraciones iniciales del proyecto
  • Tipología de vistas de la escena, sistema de vistas y diferentes proyecciones cámara
  • Modelado básico de primitivos, generación de splines (trazados) y manipulación de los mismos, así como importación de archivos de Adobe Illustrator
  • Generadores de volumen
  • Herramientas de desplazamiento, escala y rotación
  • Uso y tipos de cámara y configuración de la misma en Cinema 4D
  • Comprensión e implicaciones de las opciones de la misma (explicación de conceptos básicos fotográficos a nivel de ópticas, tamaños, sensores y/o películas…)
  • Animación básica en Cinema 4D
  • Generación de keyframes, manual vs. automático
  • Definición de timeline. Hoja de Claves vs. F-Curve
  • Subdivisión de objetos primitivos y “hacer editable un objeto”, objeto paramétrico vs. poligonal
  • Herramientas de selección y tipologías de selección (puntos, aristas, caras…)
  • Introducción al modelado poligonal básico
  • Modelado avanzado con subdivisión de Superficie
  • Deformadores de geometría, funcionalidad, uso y tipología
  • Sistema de jerarquía y etiquetas (qué son, tipología y su funcionalidad en función de la disciplina)
  • Gestor de objetos y gestor de atributos
  • Sistema de capas, funcionalidad, necesidad y uso
02 ILUMINACIÓN Y MATERIALES
  • Sistemas de iluminación en Cinema 4D: tipologías de luces, cielo f ísico y HDRI
  • Esquemas de iluminación de estudio, modelos de iluminación más comunes
  • Cámaras Cinema 4D. Tipología, sensores fotográficos y cinematográficos más comunes (y sus implicaciones). Ópticas, distancia focal, Nº F (diafragma) vs. Nº T
  • Introducción a los motores de render de Cinema 4D y la Iluminación global
  • Render físico, profundidad de campo, “Motion blur” y Antialiasing
  • Materiales C4D: Texturado procedural en Cinema 4D vs. texturado PBR. Canales materiales Cinema 4D, funcionalidad y tipología
  • Definición de “Shader”, tipología y funcionalidad
03 MOGRAPH
  • Motion Graphics avanzado con el módulo “Mograph”. Sistemas avanzados de animación
  • Generadores Mograph: Clonadores, fracturadores, trazadores… Efectos “Mograph” aplicados al Motion Graphics
  • Campos Cinema 4D. Uso, funcionalidad y su aplicado a Mograph
  • Trabajo y manipulación con cámaras, comprensión del “timeline” y de la generación de keyframes
04 MODELADO MECÁNICO
  • Modelado y texturado mecánico
  • Técnicas de modelado “Hard Surface”, “Box Modeling” avanzado. Peso SDS
05 FÍSICAS
  • Fracturador Voronoi C4D. Destructores Cinema 4
  • Simulaciones físicas en Cinema 4D: Cuerpos Dinámicos
06 RENDER HIPERREALISTA Y COMPOSICIÓN
  • Ajustes óptimos para el render hiperrealista, motor de render “Físico” vs. motor “Estándar”
  • Iluminación Global, explicación y programación
  • Oclusión ambiental, explicación y su aplicación
  • Exportación multipase, asignación de “Buffers” y compatibilidad con After Effects
  • Composición avanzada final en After Effects (animaciones) y/o Photoshop (imágenes)
  • Cineware, dinamic link After Effects-Cinema 4D

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de Cinema 4D

700 € IVA inc.