course-premium

CEI: Centro de Estudios de Innovación

  • Master (108)
  • Curso (107)
  • MBA (9)
  • Ver más
  • Online (112)
  • Sevilla (113)
  • Madrid (112)
  • Valencia (111)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#1 Más demandados en Escuelas de diseño y artes plásticas para estudiar Dirección de empresas
#1 Más demandados en Escuelas de diseño y artes plásticas para estudiar Arquitectura
#1 Mejor valorados en Escuelas de diseño y artes plásticas en Valencia
#1 Mejor valorados para estudiar Diseño en Sevilla
#1 Mejor valorados en Escuelas de diseño y artes plásticas en Sevilla
#1 Más demandados en Escuelas de diseño y artes plásticas para estudiar Diseño multimedia

Más información

Historia

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño, marketing y nuevas tecnologías. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI.

Con más de 30 años en el sector, 30.000 alumnos formados y actualmente formando a unos 3.000 estudiantes por año y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Es por todo ello que nuestra escuela ha sido galardonada, en los últimos años, por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Ventajas de estudiar aquí

En CEI estamos convencidos de que la interacción directa entre profesores y alumnos en un entorno presencial es la clave para un aprendizaje verdaderamente efectivo. Nuestros profesores especializados no solo imparten conocimientos, sino que también brindan una atención personalizada, adaptando sus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. Esta atención personalizada, combinada con la dinámica de grupo que se genera en el aula, garantiza el máximo aprovechamiento del tiempo y los recursos.

Sin embargo, somos conscientes de que las circunstancias personales o geográficas pueden impedir a algunos estudiantes asistir a clases presenciales. Por eso, también ofrecemos clases online de alta calidad, impartidas por los mismos profesores especializados y con los mismos estándares de excelencia. En nuestras clases online, utilizamos herramientas y tecnologías de vanguardia para crear un entorno de aprendizaje interactivo y dinámico, que fomenta la participación activa y el intercambio de ideas.

Tanto en nuestras clases presenciales como online, mantenemos grupos reducidos de aproximadamente 10 personas. Esta política de grupos reducidos nos permite garantizar una atención individualizada a cada estudiante, así como un seguimiento cercano de su progreso. Además, los grupos reducidos fomentan un ambiente de aprendizaje colaborativo, en el que los estudiantes se sienten cómodos para expresar sus dudas y compartir sus conocimientos.

Para resumir las ventajas de nuestro centro:

- Más de 30 años de experiencia en el sector
- Centro de formación oficial reconocido acreditado por la - -
- Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
- Profesionales cualificados
- Sistema de enseñanza garantizado
- Bolsa de trabajo y garantía laboral
- Orientación profesional y/o profesional
- Espacios de trabajo compartidos
- Materclass, ponencias y talleres de todas las áreas formativas con profesionales del sector
- Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia
- Repositorio de clases grabadas para los días que no puedas acudir presencialmente
- Diversidad de horarios

Temáticas en las que se especializa

Se trata de una escuela enfocada en la instrucción y preparación de profesionales en las áreas de diseño, programación web, marketing digital, sector audiovisual, arquitectura, diseño de interiores y videojuegos

Sobre el centro

En CEI - Centro de Estudios de Innovación - cada año trabajamos para mantener la reputación que tenemos como escuela de diseño y marketing digital referente en pleno siglo XXI, así como de centro formativo miembro oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner. Tenemos nuestras sedes principales en Madrid, Sevilla y Valencia, en donde impartimos cada año nuestros cursos, másters y titulaciones superiores, todo desarrollado en seis áreas en concreto: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido, y seguirá siendo, que cada alumno, al finalizar su formación, domine plenamente las técnicas aprendidas. Gracias a este enfoque, la gran mayoría de los miles de estudiantes que han pasado por nuestras aulas han logrado incorporarse al mercado laboral o mejorar sus condiciones profesionales tras su paso por CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CEI: Centro de Estudios de Innovación (275)

275
4.7 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial (IA)

Juan Manuek Pizarro Caracena

06/07/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: En mi experiencia, en general, me parece una formación muy útil, la cual me tiene contento. La realizo de manera online, con una buena plataforma y un contenido muy extenso y completo. Manejan un material y profesorado correcto. Un tema que mejoraría es la metodología, ya que debería ser un poco más práctica por el campo que manejamos. Destaco mucho los temarios completos; abarcan muchos campos en pocos meses.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño de Interiores y Arquitectura BIM

Raque Rojas

02/06/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Voy a realizar el máster de manera presencial, todo el proceso administrativo fue virtual, fue todo muy sencillo y oportuno. 
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Marketing Digital

Alejandro Gonzalez

08/04/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso muy bien, esta equipado hay suficientes recursos para aprender. Los contenidos están actualizados. Tengo un examen que es de forma online y requiere una serie de normas para mayor facilidad seria bueno que fuera presencial así como tomo el curso.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing Digital

Nicoll Ramos

04/04/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: En la actualidad, estudio de forma presencial y considero que la formación ha sido muy provechosa, he adquirido mucho conocimiento dado que está vinculado a la rama de mi carrera. Los docentes son enérgicos. La técnica es magnífica. Las instalaciones resultan apropiadas para el grupo presente. Aprecio que es activo y brinda posibilidades al conocer el ámbito laboral. Uno de los asuntos que han captado mi interés es captar la atención del público mediante el mensaje.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Corrección de Color con DaVinci Resolve

Alicia Guerra

08/03/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Estudio de manera presencial; la formación está bien. Me parece muy bueno que las instalaciones, el profesorado son buenos, tenemos nuestra propia cocina, temas vistos en culinaria por niveles.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Web y UX/UI

Sonia Saez Garcia

22/06/2024
Sobre el curso: He terminado la semana pasada el curso de UX/UI (online), con el profesor Alberto Muñoz (el mejor profesor online que he tenido), ya hice cursos en la fundación uned, CEF, y otros centros similares, pero realmente en el CEI tiene totalmente controlada la formación presencial/online. Igual a este módulo le pondría más horas, me he quedado con ganas de haber profundizado en algún punto.
Curso realizado: Junio 2024
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Producción, Postproducción y Gestión Audiovisual

María Gris

16/04/2023
Sobre el curso: Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados.
Lo mejor: Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. El máster se divide en dos bloques: diseño gráfico y programación web. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados en la materia, ya que empiezas todas las asignaturas desde cero. Es una formación presencial, con unas instalaciones de primer nivel, ordenadores Mac para todos los alumnos y un profesorado muy profesional.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

gustavo nuñez mendoza

16/04/2023
Sobre el curso: es un buen curso para comenzar en este campo
Lo mejor: es un buern curso para comenzar en este campo
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Dirección de Arte

Rocío Horta

16/04/2023
Sobre el curso: Muy contenta con el curso, es una formación de calidad, que ha superado mis expectativas. Era de modalidad presencial, e íbamos a clase de lunes a viernes en horario de mañana.
Lo mejor: Muy contenta con el curso, es una formación de calidad, que ha superado mis expectativas. Era de modalidad presencial, e íbamos a clase de lunes a viernes en horario de mañana. Soy diseñadora gráfica y buscaba ampliar mi formación. A nivel formativo, ninguna queja: profesores muy competentes, instalaciones en muy buen estado, un precio bastante razonable. Totalmente recomendable.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Bim Management con Autodesk Revit

Alberto Cartagena Alonso

16/04/2023
Sobre el curso: La profesora es muy buena en la materia, además sabe transmitir los conocimientos correctamente.
Lo mejor: La profesora es muy buena en la materia, además sabe transmitir los conocimientos correctamente.
A mejorar: Por sacar un defecto, esperaba una instalación algo más grande.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

MBA en Big Data y Digital Business

Antiguo alumno

14/04/2023
Sobre el curso: Yo he realizado un master y la verdad es que estoy muy contenta, aunque también creo que depende mucho del profesor que te toque. Te dan las herramientas y los conocimientos suficientes para hacerte un profesional de diseño.
Lo mejor: Yo he realizado el Máster en Programación Web y la verdad es que estoy muy contenta, aunque también creo que depende mucho del profesor que te toque. Te dan las herramientas y los conocimientos suficientes para hacerte un profesional de diseño.
A mejorar: Temario un poco básico
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

MBA en Marketing Digital

j.cruz martinez ortiz

14/04/2023
Sobre el curso: Gracias son ustdes muy amables por sus temas que nos ayudan mucho, felicidades por eso.
Lo mejor: Gracias son ustdes muy amables por sus temas que nos ayudan mucho, felicidades por eso. Arvut, Shalom.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Dirección de Arte

Soledad Manso

14/04/2023
Sobre el curso: La parte practica del temario me pareció lo mejor. Los profesores muy preparados y accesibles.
Lo mejor: La parte practica del temario me pareció lo mejor. Los profesores muy preparados y accesibles.
A mejorar: Creo que el temario debería ser un poco más avanzado, el nivel me parecía muy básico.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Big Data y Business Analytics

adrian marin fausto

14/04/2023
Sobre el curso: Se podria mejorar, el problema esta en que es mucho temario para muy poco tiempo, lo bueno que tiene es que si algo no queda claro siempre se puede repetir el curso.
Lo mejor: Se podria mejorar, el problema esta en que es mucho temario para muy poco tiempo, lo bueno que tiene es que si algo no queda claro siempre se puede repetir el curso, y lo peor en mi opinion es que material didactico solo te dan un cd con muchos pdfs de varios temas, pero no te dicen de seguir ningun manual especifico, asi que el unico manual a seguir son los apuntes que cada uno que quiera tomar en clase. El curso no es dificil todo lo que se toca queda claro (a mi por lo menos), el problema esta en que tendria que durar mas para el temario que se da.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso Intensivo de Cinema 4D

Juan González

13/04/2023
Sobre el curso: Solo puedo hablar positivamente, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían un enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente.
Lo mejor: Solo puedo hablar positivamente del máster, fue una formación presencial, por lo que las clases tenían une enfoque muy práctico. Fue un máster con un material de estudio excelente, buena organización, y el proyecto final era bastante exigente. Al tratarse de un máster, es necesario tener una sólida base teórica para seguir el ritmo de estudio sin problema. Hice el máster por dos motivos: formarme y mejorar mis conocimientos en diseño gráfico, y ampliar las salidas laborales a mi alcance.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte

usuario anonimo

12/04/2023
Sobre el curso: En realidad tiene muchos recursos y me pareció genial la forma de enfocar el máster y todos los conocimientos que nos enseñó. Mis compañeros también lo recomendaron así.
Lo mejor: Hice la parte de diseño web con Julio y realmente estoy muy contenta. En realidad tiene muchos recursos y me pareció genial la forma de enfocar el máster y todos los conocimientos que nos enseñó. Mis compañeros también lo recomendaron así que yo ...
A mejorar: Nada
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics

Ximena González

12/04/2023
Sobre el curso: La formación se impartía de manera presencial. Tienen mucha flexibilidad horaria y podía elegir ir cuando me iba muy bien. La formación me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho. Me estoy planteando hacer otro curso con este mismo centro.
Lo mejor: La formación se impartía de manera presencial. Tienen mucha flexibilidad horaria y podía elegir ir cuando me iba muy bien. La formación me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho. Me estoy planteando hacer otro curso con este mismo centro.
A mejorar: Lo he visto muy bien.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Gonzalo

12/04/2023
Sobre el curso: Yo realicé un curso y estoy satisfecho en general.
Lo mejor: Yo realicé un curso de Diseño Gráfico y estoy satisfecho en general. No había tocado nunca Illustrator e Indesign y acabé cn un nivel básico. Aun así, en Photoshop el temario era demasiado fácil para mi gusto.
A mejorar: La dificultad de algún tema
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion

Antonella V

23/08/2022
Sobre el curso: Buenas, alguien que haya realizado el curso de diseño de interiores en forma online que me pueda dar su opinión?
Curso realizado: Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Web

Carmen Peña Ruiz

17/07/2022
Sobre el curso: Verdaderamente siento que ha sido un gran acierto inscribirme en esta escuela y estoy feliz de continuar mis estudios aquí. Hace poco tiempo termine un curso y ya me he inscripto a otro que espero con ansias empezar. Los profesores son muy buenos explicando y muy cálidos en el trato.
Curso realizado: Julio 2022
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Dónde está

  • Sevilla C/ Conde de Cifuentes 4. Ver mapa
  • Madrid C/ Rodríguez San Pedro, 2 Ver mapa
  • Valencia Avenida Primado Reig 189 Ver mapa

Equipo Docente

Adrián Navarro

Adrián Navarro

Profesor de cinema 4D

Ingeniero industrial. Generalista 3D en CINEMA 4D y 3D STUDIO. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en diversas disciplinas del sector audiovisual como videomapping, visualizaciones de procesos constructivos ingenieriles y visualización arquitectónica fotorrealista. Ha desarrollado proyectos para Concesur Mercedes-Benz y T10Team Arquitectos entre otros.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico. Profesor de Big Data.

Alberto Muñoz

Alberto Muñoz

Profesor de UX/UI

COMENZÓ SU ANDADURA LABORAL TRAS LAS CÁMARAS Y LAS LÍNEAS DE MONTAJE. DESPUÉS SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO GRÁFICO Y UX/UI Y SU CAMINO EN LAS AGENCIAS Y ESTUDIOS DE DISEÑO LE LLEVÓ A TRABAJAR CON CLIENTES COMO MAZDA, FORD Y MICROSOFT, ENTRE OTROS.

Alberto Solís

Alberto Solís

Profesor diseño gráfico

Licenciado en marketing y publicidad y CEO de Pánico Estudio ha intervenido en numerosas campañas y proyectos para Walter Kluwes, Diario El País, CocaCola, El Corte Inglés entre otros. Como docente ha formado grupos de diferentes condiciones profesionales, como SM Editorial, Diario ABC, Telefónica, Bayer, Tragsa, Agencia Contrapunto, etc.

Alejandra Baca

Alejandra Baca

Profesora de diseño de interiores

Arquitecta especialista en BIM y diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos. Docente de programas informáticos dirigidos a arquitectura y talleres de diseño desde 2017. Ha trabajado como arquitecta de diseño y consultora freelance en proyectos de distintas escalas, residenciales, de hostelería y reformas.

Ver todos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

 CEI: Centro de Estudios de Innovación