Curso actualmente no disponible

Curso Intensivo El Reaseguro

Curso

En Madrid ()

495 € + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

Descripción

"La gestión del riesgo es el núcleo central del negocio asegurador. La asunción de riesgos de los que no se tiene experiencia, la existencia de capitales punta en la cartera y la aleatoriedad inherente al negocio asegurador, exige de una correcta gestión de estos riesgos y la cesión de parte de los mismos a las diferentes entidades de reaseguro.
El dominio de esta herramienta garantiza la estabilidad de los resultados y la salvaguarda del impacto que pueda haber en la cartera de pólizas cuando se produce un siniestro punta o un cúmulo de riesgos.
De ahí la necesidad de analizar en profundidad la técnica reaseguradora, sus principios y las diferentes opciones que el propio reaseguro permite."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

"1. Introducción 2. Base contractual 3. Elementos técnicos del contrato de reaseguro· 4. Modalidades 5. Casos Prácticos· 6. El mercado de reaseguro No Vida bajo el punto de vista del reasegurador· 7. El mercado de reaseguro de Vida desde el punto de vista del reasegurador· 8. Contabilización de las operaciones de reaseguro"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo El Reaseguro

495 € + IVA