Bodhana Wellness Centres

Curso de Masaje Indio de Cabeza

Bodhana Wellness Centres
En Puerto Portals, Palma de Mallorca y Calvia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Descripción

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Calvia (Islas Baleares)
Ver mapa
avda. illetas 52

Inicio

Consultar
Puerto Portals, Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
c/benito feijoo 2,

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Masajista
Wellness

Temario

  • Es una aplicación de técnicas de masaje increíblemente relajantes, eficaces y rápidos de aprender. practicado en asía desde hace cinco mil años, es hoy en día, no solo entre los masajistas, uno de los masajes de mas interés, por sus innumerables ventajas...
  • El masaje indio de la cabeza es un masaje tradicional que tiene su origen en la india. el tratamiento se realiza a través de la ropa, con el receptor sentado cómodamente en una silla.
  • Es una aplicación de técnicas de masaje en la parte superior de la espalda, hombros, brazos, cuello, cuero cabelludo y cara.
  • Ha sido practicado en la india y países cercanos durante mas de cinco mil años, originalmente por las mujeres, para mantener en buen estado la gruesa textura de sus cabellos.
  • Fue llevado a gran bretaña hace 20 años por un osteopata hindú, narendra mehta, que no podía comprender como el masaje tradicional no incorporaba la cabeza. se volvió a marchar a la India para aprender la técnica de los barberos y las mujeres de allí y diseñó su propio masaje lo cual llamaba champissage.
  • Es un masaje seguro y eficaz que alivia los dolores de cabeza, libera la tensión del cuello, previene la fatiga mental y física, siendo una excelente técnica para combatir el estrés y mejorar nuestra calidad de vida.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares