Curso de Masaje. Intensivo de Verano

Curso

En Castellon

650 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Castellon

  • Horas lectivas

    104h

  • Duración

    1 Mes

Este es un curso teórico-practico, en el que aprenderás una profesión de una forma muy dinámica.
La teoría se asimila a través de la visualización y repetición y la práctica, a través de la realización de masajes, supervisados en todo momento por nuestros profesores. Al finalizar el curso estarás capacitado para trabajar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, con el diploma que se te entregará a la finalización del mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellon (Castellón)
Ver mapa
alloza 76, 12001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

mayor de 16 años

Masaje Terapéutico y Deportivo Nivel I

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Masaje corporal
  • Masaje terapéutico
  • Masaje deportivo
  • Masajista
  • Quiromasaje

Profesores

Cristobal Vidal Cucala

Cristobal Vidal Cucala

Director y profesor

Director del laboratorio Herbaviva. Asesor técnico del laboratorio Cranfer. Director de la Escuela Mediterránea de Aromaterapia y Fitoterapia. Profesor del máster de medicina natural de la Universidad de Santiago de Compostela

Temario

En este primer nivel aprenderás las manipulaciones fundamentales del masaje y conocerás el funcionamiento del ser humano desde la anatomía y la fisiología.

La Teoría

SER MASAJISTA. Hablaremos de los motivos personales para ser masajista y de los aspectos profesionales y legales en nuestro país.
FISIOLOGIA. Con la ayuda de unos videos conocerás el funcionamiento de los órganos y los sistemas corporales así como su armonía para mantener la salud.
ANATOMIA. Mediante modelos anatómicos descubrirás los huesos, músculos y articulaciones de una forma amena. Aprenderás a reconocerlos en tu cuerpo y en el de los demás. Verás que el cuerpo es lógico y perfecto. Algunos ejercicios y las técnicas de palpación te ayudarán a encontrarlos con facilidad.
EFECTOS QUE PRODUCE EL MASAJE. Te entrenarás en observar los efectos del masaje tanto a nivel local como a nivel general en la persona.Experimentarás el efecto de las diferentes manipulaciones y estudiarás los casos en los que no hay que dar masaje. Te enseñaremos a trabajar con seguridad de éxito.

La práctica

EL MASAJISTA. Realizarás ejercicios para estar mejor cada día, para desarrollar la atención y la fuerza, cómo desplazarte alrededor de la camilla y cómo dar masaje evitando la fatiga.
LA TECNICA. Conocerás las partes de la mano y del brazo con las que se aplica el masaje. Practicarás las técnicas para acariciar, frotar, friccionar, amasar y presionar a diferente ritmo y profundidad. Sabrás adaptarte a las diferentes zonas del cuerpo y a los distintos tejidos. Te entrenarás en el masaje cutáneo, muscular y articular, así como en la movilización de los líquidos corporales.
TIPOS DE MASAJE. Harás prácticas de masaje terapéutico, deportivo y preventivo, según las características de la persona que lo reciba.
EL MASAJE EN LAS DIFERENTES ZONAS CORPORALES. Te entrenarás en aplicar las diferentes manipulaciones de masaje en los pies, piernas, espalda, vientre, pecho, brazos y cabeza. Conocerás el orden, el ritmo y la profundidad tanto en masaje local como general.

Información adicional

Con este curso aprenderás una profesión, tendrás una nueva alternativa de trabajo y por supuesto, una forma de ayudar a los demás.
El curso se puede pagar de forma fraccionada, consultar los descuentos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Masaje. Intensivo de Verano

650 € IVA inc.