Curso de Modelado 3D: Autocad y 3DMax

Curso

Online

64,37 € IVA inc.

*Precio Orientativo

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Lleva tu proyecto a una dimensión real en 3D, previsualiza tus ideas con imágenes y animaciones fotorrealistas, aprende a utilizar las herramientas indispensables para todo trabajo relacionado con el diseño arquitectónico-civil e industrial como así también para todas las carreras de diseño, maneja y fusiona los soft más reconocidos en el mercado como AutoCAD 3D junto con el 3D MAX. El curso comienza con un reconocimiento sobre el espacio de trabajo denominado Modelado 3D en AutoCAD, conoceremos los primeros pasos para realizar entidades 3D partiendo de una entidad bidimensional, para luego crear y configurar sólidos, mallas y superficies, crearemos volumetrías completas, tanto civiles como industriales ,agregaremos materiales ,fondo, luces artificiales y luz natural mediante la configuración del sol, el entorno de la escena, vista cámara, renderizamos en AutoCAD, y guardamos la imagen para luego imprimir ,después exportaremos al 3D Max dicho proyecto para poder conocer los comandos mencionados pero con diferente Soft de modelado y aplicárselos, terminaremos la escena utilizando uno de los motores de renderización del 3DMAX ,aplicamos el render a la imagen y luego guardarla.

Instalaciones y fechas

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso está orientado a aquellos que necesiten ver sus proyectos en imágenes símil reales tales como arquitectos, ingenieros, M.M.O, paisajistas escenógrafos, decoradores de interiores, diseñadores industriales, estudiantes de todas las carreras de diseños

Se requieren conocimientos sólidos en Autocad 2D o haber realizado el curso Autocad 2D.

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Materias

  • Modelado 3D
  • AutoCAD 3d
  • Render
  • Modelado

Temario

1. Comenzar a utilizar herramientas 3D Coordenadas, primeros comandos, ventanas múltiples Coordenadas en el espacio Coordenadas rectangulares Coordenadas cilíndricas Ventanas múltiples Parámetros de puntos de vista Esferas de puntos de vistas Altura y elevación de un objeto Objetos sólidos predeterminados Polisolid (polisolido) Box3D (Caja) Pyramid (pirámide) Wedge (cuña): Sphere (esfera) Cono Toroide Ventanas múltiples 2. Cambio de geometrías 2D a 3D y coordenadas personales Polilíneas 3D, sistemas de coordenadas personales, de 2D a 3D. Polilíneas 3D Sistema de Coordenadas Personales SCP ortogonales Creación de superficies y sólidos 3D a partir de la geometría 2D Extrusión Revolución Barrido (Sweep) Solevar (Loft) 3. Edición y operación con sólidos Creación, configuración y edición de objetos 3D Corte (comando) Plano sección (comando) Rotación 3D (comando) Desplaza 3D Alinear Simetría 3D Matriz 3D Engrosar Propiedades de masa o física Operaciones Booleanas Extrude face (extruir cara) Move face (mover cara) Suprimir caras Rotate face (rotar cara) Taper face (inclinar cara) Desfasar caras Estampar Aristas (comando) Empalmar arista (comando) Achaflanar arista (comando) Para cambiar el color de la arista de un sólido 3D Shell (funda) 4. Mallas y superficies Mallas, superficies, creación objetos 3D a partir de figura vectoriales Acerca de la creación de mallas 3D Métodos de creación de mallas Acerca de la triangulación Prisma rectangular Cono (malla) Cilindro (malla) Pirámide (malla) Esfera (malla) Cuña (malla) Toroide (malla) Revolved Surface (Malla de revolución) Tabuled Surface (superficie tabulada) Tabuled Surface (superficie tabulada) Edge Surface (Superficie definida por lados) Modelado de superficies 3D 5. 3D STUDIO MAX 3D Max, introducción, modelado de superficies, importar entidades Qué es 3D Studio MAX Controles de visores Menú Archivo Creación de formas predeterminadas en 3D Box (caja) Cylinder (Cilindro) Sphere (Esfera) Plane (Plano) Shapes (Formas) Line (Línea) Circle (Círculo) Rectangle (Rectángulo) Ellipse (Elipse) Arc (Arco) Text (Texto) Modificadores Modificación de Shapes o figuras vectoriales Agrupar objetos 6. Materiales, luces, render Asignación de materiales, Luces, Renders, introducción a la animación. Luces Tipos de luces Sombras Iluminación rápida Editor de materiales Mapeado Introducción a la animación Motores de Renders Renderizado Área gráfica

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