Curso de modelado y animación con Cinema 4D Broadcast

Técnico Superior en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast

Curso

En Valladolid

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valladolid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

¿Quieres conocer y dominar el producto de animación de más alta gama? ¿Necesitas liberar tu creatividad y disfrutar del 3D sin límites? Sin duda esto y mucho más es lo que puede ofrecerte el estudio de este curso de formación que te presenta emagister.com, de la mano de CURSOTECA.


Brinda a todos los profesionales del 3D la posibilidad de conocer un nivel más del diseño, la animación y el modelado, con una intuitiva y sencilla herramienta de software.



Aprenderás técnicas de modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Cuenta con virtudes como una muy alta velocidad de renderización y una interfaz altamente personalizable y flexible. El dominio de Cinema 4D implica disponer de una gran cantidad de posibilidades de iluminación para tus escenas y tener al alcance de tu mano un conjunto de herramientas avanzadas de animación de personajes, todas las nuevas dinámicas de cuerpos rígidos y blandos, simulación de tela, un sistema de partículas, clonadores y efectores, como por ejemplo: pelo real ondeando al viento.



Este curso tiene una modalidad de carácter presencial; no obstante el alumno dispondrá de todo el material (dvd´s) que explica cada módulo.

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Valladolid
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Materias

  • Modelado
  • Cinema 4D
  • Modelado 3D
  • Trabajar con escenas
  • Importar y exportar
  • Explorar escenas
  • Niveles de representación
  • Mover y rotar
  • Conectar objetos
  • Hacer editable
  • Splines primitivas
  • NURBS
  • Duplicar objetos
  • Copiar objetos
  • Gestión de capas
  • Editar materiales
  • Creación de materiales
  • Luz
  • Elementos de escena
  • Cámaras
  • Animación en cinema 4D

Temario

MODULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

Introducción

Elementos de la interfaz

TEMA 2. ESCENAS

Trabajar con escenas

Importar y Exportar

Manipulación de visores

Vistas

Explorar escenas

Niveles de representación

TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

Creación de primitivas

Propiedades de primitivas

TEMA 4. TRANSFORMACIONES

Seleccionar y ocultar objetos

Mover, Rotar y Escalar

Grupos y Protección

Conectar objetos

Hacer editable

TEMA 5. SPLINES

Splines primitivas

Propiedades de las splines

Splines a mano alzada

Edición de Splines

NURBS

TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

Copiar objetos

Duplicar objetos

Matriz

Alinear objetos

TEMA 7. CAPAS

Creación y eliminación

Incluir objetos

Gestor de capas

TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

Aplicación de deformadores

Deformadores I

Deformadores II

MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

Materiales predefinidos

Editar materiales

Creación de materiales

TEMA 10. ILUMINACIÓN

Tipos de luces

Parámetros de luces

TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

Cámaras

Elementos de escena

MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

Paleta de tiempo

Animaciones automáticas

Animaciones manuales

Editar animaciones

Alinear trayectorias a formasSplines

TEMA 13. PARTÍCULAS

Emisor de partículas

Deformadores de partículas

TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

Renderizar escenas

Renderizar animaciones

TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Supuesto Práctico 1. Lainterfaz de Cinema 4D

Supuesto Práctico 2. Escenas

Supuesto Práctico 3. Primitivas

Supuesto Práctico 4.Transformaciones

Supuesto Práctico 5. Splines

Supuesto Práctico 6. Copiar yAlinear

Supuesto Práctico 7. Capas

Supuesto Práctico 8.Deformadores

Supuesto Práctico 9.Materiales

Supuesto Práctico 10.Iluminación

Supuesto Práctico 11. Cámarasy elementos de escena

Supuesto Práctico 12.Animación

Supuesto Práctico 13.Partículas

Supuesto Práctico 14.Renderizado

Más información

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Técnico Superior en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast

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