Técnico Superior en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012

Curso

En Valladolid

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valladolid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de modelado y animación de objetos en 3D con Autodesk Maya

Una de las herramientas más utilizadas y populares para modelar, texturizar y animar objetos en tres dimensiones es Autodesk Maya. Si tienes interés en conocer el funcionamiento del software más utilizado en el sector de la industria cinematográfica, este curso impartido por Cursoteca puede ser el tuyo.

Lo primero que harás durante la realización de este curso publicado en emagister.com, será conocer la interfaz de Maya 2012 y los elementos que la componen, así como también cómo se trabajan las escenas en el programa, cómo se manipulan los visores, las vistas y cómo se exportan e importan informaciones, entre otras cosas. Estudiarás en qué consisten los polígonos, las superficies y las curvas, aprenderás a trabajar con objetos, a realizar el modelado de dichos objetos y a trabajar a partir de capas y alineación. También sabrás las herramientas utilizadas para deformar objetos, los materiales que componen el software, y cómo se utilizan las luces y cámaras. Finalmente, aprenderás a realizar las animaciones, tanto manuales como automáticas, de los objetos, y a renderizar el trabajo.

El curso, que se imparte en modalidad presencial, tiene una duración de 300 horas en total. Si te interesa este curso y quieres información complementaria, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación a través de emagister.com haciendo clic en el botón “pide información”.

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Valladolid
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Materias

  • Squash
  • Maya
  • Modelado 3D
  • Modelado en 3d
  • Animación en 3D
  • Autodesk Maya
  • Interfaz de Maya
  • Escenas
  • Manipulación de visores
  • Vistas
  • Polígonos
  • Superficies
  • Curvas
  • NURBS
  • Trabajo con objetos
  • Transformaciones
  • Modelado con objetos
  • Capas
  • Alineación
  • Deformadores
  • Materiales
  • Luces
  • Cámara
  • Animaciones
  • Renderizado
  • Particulas

Temario


MÓDULO 1. MODELADO

TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012

Introducción

Elementos de la interfaz deMaya 2012

TEMA 2. ESCENAS

Trabajar en escenas de Maya

Importar y exportar

Manipulación de visores

Niveles de representación

Vistas

Explorar escenas de Maya

TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS

Polígonos

Propiedades de polígonos

NURBS

Propiedades de NURBS

Curvas

Textos

TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS

Seleccionar

Ocultar y bloquear en Maya

Transformaciones

Grupos

Copias

TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA

Modelar polígonos

Modelar superficies

Modelar curvas

TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN

Capas

Alineación

TEMA 7. DEFORMADORES

Acceso a deformadores

Lattice, Wrap y Bend

Flare, Sine y Squash

Twist, Wave y Sculpt

Wire, Blend y Revolve

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS

TEMA 8. MATERIALES EN MAYA

Editor de materiales

Creación y asignación demateriales

Edición de materiales

Texturas

TEMA 9. LUCES

Creación de luces

Edición de luces

TEMA 10. CÁMARAS

Creación de cámaras

Edición de atributos

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS

TEMA 11. ANIMACIONES

Animaciones manuales

Animaciones automáticas

Trayectorias

Animación de deformadores

TEMA 12. RENDERIZADO

Renderizar escenas

Renderizar animaciones

Imágenes de fondo

TEMA 13. PARTÍCULAS

Emisor de partículas

Atributos

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