Cómo motivarse y cómo motivar

Curso

Online

35 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de motivación online webinar Taller online completamente práctico

¿Necesitas aprender a motivarte porque sólo ves las partes negativas de las cosas? ¿Quieres aprender a motivar a un equipo de trabajo y mejorar su rendimiento? Con este curso sobre cómo motivarse y cómo motivar aprenderás las diferentes técnicas para hacer ver los aspectos positivos de las cosas. Además de mejorar tu punto de vista sobre la vida también podrás hacer que aquellos que te rodean se sientan mejor y miren de una forma más positiva los diferentes problemas que se les planteen.

Se trata de un curso online, que se imparte en un día y tiene una duración total de 3 horas, que pueden ampliarse en caso de que los alumnos y el profesor lo vean conveniente. La formación plantea un método novedoso, que permite a los alumnos y el profesor interactuar directamente mediante una videollamada, por lo que es necesario una cámara web y un micrófono.

Los beneficios que el alumno recibirá una vez finalizado el curso son: identificar los principios que te motivan, optimizar tu trabajo y resolverlo con efectividad, proporcionar una satisfacción personal, afrontar diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En qué modalidad puedo hacer el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por el momento está en modalidad online.

Opiniones

Materias

  • Automotivación
  • Liderazgo
  • Motivar a trabajadores
  • Plantear objetivos
  • Ser positivo
  • Conocerse a uno mismo
  • Crear estrategias de motivación

Profesores

Neuronal Evolution

Neuronal Evolution

Desarrollo de Talento

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual. Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos. Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización profesional.

Temario

En un momento como el actual, es frecuente “caer” con cierta facilidad en una lectura negativa y pesimista de la realidad.

Decidir cómo actuar en consecuencia de…es TÚ elección, y aunque no sea fácil, depende exclusivamente de ti.

La tendencia habitual del ser humano es pensar en negativo, en lo adverso, en lo que no se tiene, en lo que se desea y no se consigue…y esta manera de percibir, de entender y de actuar comporta un deterioro de cómo nos vemos, de cómo nos sentimos y de lo qué creemos que somos capaces de llevar a término.

En definitiva, nosotros mismos nos ponemos los límites, las trabas, las dificultades; nos juzgamos y nos sentenciamos. Tú eliges.

OBJETIVOS

Identificar los principios que te motivan, para optimizar tu trabajo y resolverlo con efectividad y que al mismo tiempo, te proporcionan tu propia satisfacción personal.

A través de nuestro Taller Práctico, afrontaremos diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, con el fin de obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de proactividad.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cómo motivarse y cómo motivar

35 € IVA inc.