Curso Online De Animación En 3DS MAX 2015

Curso

Online

¡85% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

117 € 780 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso de animación en 3DS MAX 2015 forma al alumno en todas las opciones y caracterísicas que ofrece 3DS para realizar animaciones de modelos y espacios tridimensionales. de este modo el alumno estará capacitado para desarrollar animaciones 3D profesionales que podrán ser usadas para películas, videojuegos, anuncios, soportes digitales etc.

El estudio del curso de Animación en 3DS MAX 2015 online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de animación en 3DS Max 2015 gracias a un curso de Animación en 3DS MAX 2015 que potenciará las habilidades esperadas en un animador en 3DS MAX 2015 poniendo especial interés en que el alumnado pueda: Conocer el sistema y el funcionamiento de la línea de tiempo en animaciones, las cámaras, las transiciones y todas las opciones que brinda 3DS MAX para la animación 3D
El curso de Animación en 3DS MAX 2015 busca la meta de la cualificación en diseño 3D buscando la base formacional completa de un animador en 3DS MAX 2015 con amplios conocimientos en: animación de objetos 3D, edición multimedia escenificación 3D y inserción de partículas y efectos.
Terminado el curso de Animación en 3DS MAX 2015 online el alumno obtendrá un título dónde conste su formación de 30 horas en animación en 3DS Max 2015 y que certifique la realización del curso y confirme su especialización al nivel de un animador en 3DS MAX 2015 dentro del sector de diseño 3D con conocimientos avanzados de inserción de partículas y efectos para que pueda ejercer como animador en 3DS MAX 2015 dentro del ámbito competencial de diseño 3D. Estando capacitado para: Dominar las opciones de 3DS MAX 2015 para crear animaciones en tres dimensiones y Aprender a realizar el post-procesado de animaciones conociendo el sistema de efectos, partículas y edición audiovisual

Información importante

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Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Animación en 3DS MAX 2015 capacitan para poder ejercer de animador en 3DS MAX 2015 permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual donde los especialista de diseño 3D deben estar especializados al menos en escenificación 3D o edición multimedia. El presente curso de Animación en 3DS MAX 2015 online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de diseño 3D y más específicamente en animación en 3DS Max 2015 siendo capaz de:
- Dominar las opciones de 3DS MAX 2015 para crear animaciones en tres dimensiones
- Conocer el sistema y el funcionamiento de la línea de tiempo en animaciones, las cámaras, las transiciones y todas las opciones que brinda 3DS MAX para la animación 3D
- Aprender a realizar el post-procesado de animaciones conociendo el sistema de efectos, partículas y edición audiovisual

Certificación acreditativa

Estudiar un curso, máster o postgrado online permite un alto grado de independencia a la hora de marcar los horarios, el ritmo de estudio y la dedicación. Esto permite un alto grado de compatibilidad del estudio del curso online y otras responsabilidades como el trabajo, la familia u otros estudios que requieran una actividad presencial.

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Materias

  • Liberación de ejes vinculados
  • Vinculación jerárquica de objetos
  • Autodesk
  • Jerarquía de Objetos
  • Cinemática directa
  • Asignación de controladores
  • Animaciones previas
  • Materiales de procedimiento
  • Materiales Matte-Shadow
  • 3ds Max

Temario

1. Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Seleccion de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3. Selección de objetos
3.1 Introduccion a la seleccion de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Seleccion por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - Selección
3.13 Cuestionario: Selección de objetos

4. Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - Rayos laser animados
4.13 Cuestionario: Representación de los objetos

5. Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - Transformaciones
5.10 Cuestionario: Transformación de objetos

6. Vista esquemática
6.1 Utilidad de la vista esquemática
6.2 Trabajar con la vista esquemática
6.3 Ventana Schematic View
6.4 Configuración de la vista esquemática
6.5 Operaciones basicas en la ventana Schematic View
6.6 Práctica - Pelota de fútbol
6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

7. Cámaras
7.1 Cámaras en 3ds Max
7.2 Crear cámaras
7.3 Creación de una vista de cámara
7.4 Mover las cámaras
7.5 Parametros de la camara
7.6 Práctica - Placa Corporativa
7.7 Práctica - El ataque del platillo

8. Materiales
8.1 Editor de materiales
8.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
8.3 Controles de materiales
8.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
8.5 Material-Map Browser
8.6 Definición de los parámetros básicos de un material
8.7 Almacenamiento de materiales nuevos
8.8 Otro tipo de materiales no estándar
8.9 Imágenes bitmap
8.10 Utilización de imagenes bitmap en materiales
8.11 Coordenadas de mapeado
8.12 El modificador Mapa UVW
8.13 Materiales de procedimiento
8.14 Materiales Matte-Shadow
8.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
8.16 Práctica - Juego de bolos
8.17 Práctica - Mapeado por cara
8.18 Cuestionario: Materiales

9. Métodos básicos de animación
9.1 Introducción a las animaciones
9.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
9.3 Animaciones previas
9.4 Trayectorias
9.5 Track View
9.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
9.7 Asignación de controladores
9.8 Filtros
9.9 Tipos fuera de rango
9.10 Inclusión de sonidos en Track View
9.11 Barra de pistas (Track Bar)
9.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
9.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

10. Jerarquías y cinemática
10.1 Jerarquía de objetos
10.2 Cinemática directa
10.3 Vinculación jerarquica de objetos
10.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
10.5 Liberación de ejes vinculados
10.6 Cinemática inversa (CI)
10.7 Definición de parámetros de unión

11. Posproducción de escenas
11.1 Edición en Video Post
11.2 Barra de herramientas de Video Post
11.3 Barra de estado de Video Post
11.4 Composición en Video Post
11.5 Generación de una salida en archivo
11.6 Efectos de representacion
11.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

La metodología de estudio del curso online de Animación en 3DS MAX 2015 consiste en el aprendizaje progresivo de los conocimientos mediante el estudio de las distintas lecciones comprendidas en la plataforma virtual.
Tras cada tema completado habrá una serie de ejercicios de evaluación que certifiquen que el alumno comprende los conceptos que se estudiarán. Para ayudar a complementar el material del curso y para resolver las dudas que el alumno pueda tener tendrá a su disposición la asistencia de un tutor personal especializado en Animación en 3DS MAX 2015 que garantizará que el alumno completa los objetivos principales del curso:
- Dominar las opciones de 3DS MAX 2015 para crear animaciones en tres dimensiones
- Conocer el sistema y el funcionamiento de la línea de tiempo en animaciones, las cámaras, las transiciones y todas las opciones que brinda 3DS MAX para la animación 3D
- Aprender a realizar el post-procesado de animaciones conociendo el sistema de efectos, partículas y edición audiovisual
Este tutor también velará porque se hayan adquirido los conocimientos que se trabajan en diseño 3D: animación de objetos 3D, edición multimedia, escenificación 3D y inserción de partículas y efectos entre otros muchos.

Curso Online De Animación En 3DS MAX 2015

Descuento por matrícula anticipada

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