¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España

Curso Online de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos

Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
Online
  • Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
Precio Emagister

3.400 € 1.700 
IVA exento
CURSO PREMIUM
Fináncialo cómodamente
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91278... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Reconoce oficialmente tus competencias profesionales en diseño gráfico. ¿Cómo? A través del Curso A Distancia de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos que Emagister acaba de añadir a su catálogo formativo. Se trata de una formación impartida por la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España.

Prepárate rápida y fácilmente a través de un programa adaptado al certificado de profesionalidad: Diseño de Productos Gráficos. Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas.

El curso va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para diseñar productos gráficos de manera profesional.

Con este curso tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar proyectos de productos gráficos. - Tratar imágenes y crear elementos gráficos con los parámetros de gestión del color adecuados. - componer elementos gráficos, imágenes y textos según la teoria de la arquitectura tipográfica y la maquetación. - preparar y verificar artes finales para su distribución.

· ¿A quién va dirigido?

A toda aquella persona interesada en adquirir conocimientos con la edición grafica.

· Requisitos

No es necesaria una titulación previa, pero si es recomendable.

· Titulación

Obtendrás Titulación del centro de estudios de Asprocrime International University.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Está avalado por Asprocrime International University, la cual no avala cursos para otros centros formativos o asociaciones.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Atenderemos sus peticiones en el menor plazo posible.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
89,3%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Control de calidad
Ilustración
Imagen
Imagen corporativa
Maquetación
Presentación
Arte
Gráficos
Composición
Impresión digital
Multimedia
Diseño
cliente
dibujo
Vectores
Imágenes
Editorial
Prototipo
Público
Producto Gráfico

Profesores

Tutor Tutor
Tutor Tutor
Tutor del Curso

Temario

  1. MÓDULO 1. MF0696_3 PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD FORMATIVA 1. UF1455 PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1456 DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1457 OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1458 RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGEN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINAL

UNIDAD FORMATIVA 3. UF1459 CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1460 COMPOSICION DE TEXTOS EN PRODUCTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1461 MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1462 ELABORACIÓN DEL ARTE FINALUNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PRODUCTOS IMPRESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y CREACIÓN DEL ARTE FINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO O MAQUETA QUE ACOMPAÑA AL ARTE FINAL
  1. Prototipos corpóreos:
  2. - Prototipo de imagen corporativa.
  3. - Papelería corporativa, señalética y publicaciones corporativas.
  4. - Prototipo editorial; Libros, revistas
  5. - Prototipo de packaging.
  6. - Maquetas con volumen, desarrollo de la caja y el troquel.
  7. Prototipos Digitales:
  8. - Prototipo multimedia; Maqueta en pdf y maqueta con movimiento: creaciones de páginas y operaciones en 2D.
  9. Elaboración de prototipos corpóreos:
  10. - Materiales.
  11. - Etapas de producción; Impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado, acabado
  12. Elaboración de prototipos digitales:
  13. - Programaciones básicas.
  14. Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
  15. Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1463 ARTE FINAL MULTIMEDIA Y E-BOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ARTES FINALES PARA SOPORTES DIGITALES
  1. Adaptación de artes finales a soportes “on-line” o web.
  2. Páginas web.
  3. “Banners”.
  4. Pdfs “online”.
  5. Otros soportes.
  6. Adaptación de artes finales a soportes “off-line”.
  7. CD-ROMS / DVDS.
  8. Dispositivos móviles.
  9. Pruebas en soportes “on-line”.
  10. Resoluciones.
  11. Sistemas operativos.
  12. Navegadores.
  13. Pruebas en soportes “off-line”.
  14. Resoluciones.
  15. Sistemas de proyección.
  16. Sistemas de reproducción: DVD o Reproductores multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ARTES FINALES PARA E-BOOK
  1. Creación de contenidos.
  2. El formato PDF.
  3. El formato Epub.
  4. El formato XML.
  5. Hojas de estilo CSS y XLS.
  6. Conversores de formato.
  7. Lectores de e-book.
  8. Dispositivos en el mercado.
  9. Resoluciones.
  10. Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1464 CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO GRÁFICO NO MULTIMEDIA
  1. - Las funciones y los procesos.
  2. Los factores que afectan a la calidad:
  3. - Diagramas causa efecto.
  4. Manual de calidad de la empresa.
  5. Técnicas estadísticas y gráficas.
  6. Materias primas.
  7. Especificaciones de uso.
  8. Mantenimiento:
  9. - Planes.
  10. - Organización.
  11. - Aspectos económicos.
  12. - Recursos humanos.
  13. Control de la calidad en la preimpresión:
  14. - Análisis de las características de los artes finales.
  15. - Revisión y corrección de pdfs.
  16. - Control de la adecuación de los artes finales al soporte de salida
  17. Control de la calidad en las pruebas de impresión:
  18. - Análisis de las características de la prueba de impresión.
  19. - Contraste de impresión visualmente.
  20. - Imágenes de control.
  21. - Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.
  22. - Calidad de la imagen.
  23. - Estándares y observaciones.
  24. - Ganancia de punto, afinamiento y contraste.
  25. - Comportamiento de la tinta.
  26. - Transferencia.
  27. - Desviación monocromática.
  28. - Error de tono. Grisura.
  29. - Comportamiento del papel.
  30. - Análisis de gráficos de control estadístico
  31. Control de la calidad en postimpresión:
  32. - Parámetros de calidad en acabados.
  33. - Análisis de gráficos de control estadístico.
  34. - Parámetros de calidad en encuadernación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA USABILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  1. Control de la usabilidad en productos multimedia:
  2. - Problemas de Legibilidad.
  3. - Incompatibilidad de Navegadores.
  4. - Optimización del contenido.
  5. - Interfaces, resoluciones, sistemas de reproducción.
  6. - Calidad del contenido.
  7. - Estudio de la navegación.
  8. - Posicionamiento (SEO).
  9. - Accesibilidad.
  10. Control de calidad en productos multimedia:
  11. - Sistemas de control de calidad: Rankings de visitas, estadísticas.
  12. - Seguimiento de la calidad.
  13. Calidad y usabilidad en e-books:
  14. - Testeo en diferentes modelos de e-book.
  15. - Control de los diferentes formatos de exportación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD
  1. Tipo de muestreo
  2. Índice de desviaciones
  3. Histórico
  4. Informes
  5. Consecuencias de la NO calidad
  6. Propuestas de mejora
  • Coste/ inversión de la calidad.