Skill&You

      Curso online de especialización en Técnicas de Relajación y Reflexología podal

      Skill&You
      Online
      • Skill&You

      99 
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 80h
      • Curso
      • Online
      • 80h
      Descripción

      Si quieres aprender a combatir la corrupción y el blanqueo de capitales, te recomendamos que tengas en cuenta este Curso Online de Especialización en Técnicas de Relajación y Reflexología podal, ofrecido por el centro Skill&You.

      Con esta formación online aprenderás a aliviar molestias corporales a través de la reflexología, una técnica basada en la estimulación de los pies. Además, trabajarás distintas técnicas de relajación con el fin de mejorar el bienestar personal.

      Así pues, esta formación está destinada a todas las personas que estén interesadas en introducirse en el mundo de la naturopatía y aprender nuevos conocimientos de este área, así como a personas con interés en el ámbito del bienestar personal.

      ¡No esperes más y fórmate con los mejores profesionales!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Online
      Inicio
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Sin requisitos

      · Titulación

      Titulación propia expedida por Skill&You

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      - Ponte a prueba: En Skill&You no pasarás al siguiente tema sin haber asimilado los conceptos del anterior. Una vez superes el test de evaluación, podrás acceder al nuevo tema. No avanzarás sin aprender.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      · "¿Por qué estudiar en Skill&You PRO?

      - Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Aprende a tu ritmo: Puedes empezar y acabar tu formación online cuando quieras. Sin fechas límite, sin horarios… Tú eliges cuándo iniciar tu experiencia Skill&You. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesor@s siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@! - Obtén una titulación: Cuando termines tu formación, obtendrás un título propio que acreditará tu aprendizaje en Skill&You."

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Técnicas de relajación
      Reflexología podal
      Relajación
      Tensiones corporales
      Tensiones emocionales
      Aliviar dolores
      Aliviar molestias
      Centros de belleza
      Centros de Salud
      Consultas de Naturopatía
      Centros de fisioterapia

      Temario

      Programa
      • Técnicas de Relajación y Reflexología
      • Este curso de especialización 100% online se centra en los diferentes ejercicios de relajación para liberar tensiones corporales y emocionales. También te introducirá en el ámbito de la reflexología, una técnica que consiste en masajear las diferentes zonas de los pies que están asociadas a otras áreas del cuerpo con el fin de aliviar dolores y molestias. Con esta formación sabrás identificar los 92 puntos reflejos y llevar a cabo una sesión de reflexología podal.