Curso Online De Flash CS 5.5

Curso

Online

¡85% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

162 € 1.080 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El actual curso de Flash CS 5.5 online está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en animación en Adobe Flash CS5.
Mediante este curso online de Flash CS 5.5 el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Flash CS 5.5 online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito relacionado con la animación en Adobe Flash CS5 garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en técnicas de dibujo en flash, trabajo con frames y capas , símbolos e instancias y vídeo y animación.
Los estudiantes del curso de Flash CS 5.5 obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en animación en Adobe Flash CS5 para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como experto en diseño en Flash CS .

La especialización que persigue este curso online de Flash CS 5.5 busca que el alumno esté plenamente capacitado para llevar a cabo las funciones de trabajo con frames y capas, símbolos e instancias y técnicas de dibujo en flash y podrá: Conocer el entorno de trabajo de Flash CS 5 y las características principales. Aprender a crear vídeos, dibujos y animaciones en Flash. Y: Conocer los criterios de programación en Flash.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar este curso de Flash CS 5.5 permitirá que el alumno a la larga esté capacitado para poder ejercer como experto en diseño en Flash CS . Para este fin el curso de Flash CS 5.5 online busca la formación de excelencia para:
- Conocer el entorno de trabajo de Flash CS 5 y las características principales
- Aprender a crear vídeos, dibujos y animaciones en Flash
- Conocer los criterios de programación en Flash

Certificación acreditativa

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del Flash CS 5.5 online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en empresas de desarrollo web.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Exportación de películas
  • Exportación de imágenes
  • Publicación de películas de Flash
  • Carga de datos externos
  • Gestión de eventos
  • Propiedades de objetos
  • Películas
  • ActionScript
  • Importación
  • Creación de una calculadora

Temario

1 Conociendo Adobe Flash Professional
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash
1.3 Ejecución de Adobe Flash
1.4 Utilización de la página de inicio
1.5 El entorno de trabajo
1.6 Configurar las propiedades de una película nueva
1.7 Cargar y previsualizar una película guardada
1.8 Guardar una película
1.9 Creación de proyectos
1.10 Plantillas
1.11 Panel de Herramientas
1.12 El escenario y su visualización
1.13 Ayudas de dibujo
1.14 Trabajo con paneles
1.15 Línea de Tiempo
1.16 Explorador de Películas
1.17 Salir de Adobe Flash
1.18 Práctica - Nuestra primera animación
1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional

2 Técnicas de dibujo
2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de polígonos y estrellas
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador
2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco
2.11 Borrado de objetos en Flash
2.12 Contornos y rellenos
2.13 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.14 Modificación de líneas y contornos
2.15 La herramienta Bote de Tinta
2.16 La herramienta Cubo de pintura
2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
2.18 Herramientas de texto en Flash
2.19 Creación de campos de texto dinámicos
2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Modelo de dibujo de Flash
3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha
3.4 Uso de la herramienta Lazo
3.5 Agrupación de objetos
3.6 Objetos no agrupados
3.7 Mover y copiar objetos en Flash
3.8 Escalar objetos en Flash
3.9 Transformación libre de objetos
3.10 Distorsión de objetos
3.11 Envoltura de objetos
3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.13 Gráficos 3D en Flash
3.14 Alineación de objetos
3.15 Transformación de rellenos
3.16 Práctica - Macromedia Shockzone
3.17 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash
4.1 Información general sobre los fotogramas
4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Creación de carpetas de capas
4.8 Capas guías
4.9 Capas máscara
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

5 Biblioteca - símbolos e instancias
5.1 Uso de símbolos e instancias
5.2 La biblioteca de símbolos de Flash
5.3 Creación de símbolos
5.4 Creación de botones
5.5 Intercambiar símbolos
5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.8 Cambiar las propiedades de las instancias
5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.10 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

6 Animación
6.1 Uso de escenas en Adobe Flash
6.2 Control de la velocidad en las películas
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolaciones de movimiento
6.6 Interpolación clásica de movimiento
6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.8 Interpolación de formas
6.9 Cinemática inversa
6.10 Edición de animaciones en Flash
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación

7 Sonidos
7.1 Sonidos y Flash
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Control de sonidos mediante comportamientos
7.8 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.9 Cuestionario: Sonidos

8 Vídeos
8.1 Integrar Vídeo en Flash
8.2 Asistente de importación de vídeo
8.3 Componente FLVPlayback
8.4 Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash
8.5 Trabajo con puntos de referencia de vídeo

9 Interactividad básica con ActionScript 2
9.1 Creación de películas interactivas
9.2 Acciones en fotogramas
9.3 Acciones en objetos
9.4 Modificación de acciones
9.5 Saltar a un fotograma o escena
9.6 Reproducir y parar una película
9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película
9.8 Detener todos los sonidos de una película
9.9 Llamar a una URL desde Flash
9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash
9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
9.12 Descargar una película de Flash
9.13 Precarga básica de una película
9.14 Impresión de los fotogramas de una película
9.15 Programación Flash
9.16 Práctica - Uso del panel Acciones
9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0

10 Interactividad avanzada con ActionScript 2
10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
10.2 Creación de un cursor personalizado
10.3 Captura de acciones de teclado con Flash
10.4 Valores de códigos de teclado para Flash
10.5 Creación de campos de texto en scroll
10.6 Configuración de valores de color en una película
10.7 Creación de controles de sonido
10.8 Práctica - Creación de una calculadora
10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0

11 Introducción a ActionScript 3
11.1 ActionScript
11.2 Ubicación del código ActionScript
11.3 Sprites
11.4 Lista de Visualización
11.5 Gestión de Eventos
11.6 Propiedades de objetos
11.7 Carga de datos externos
11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación
11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript

12 Publicación y exportación de películas
12.1 Publicación de películas de Flash
12.2 Configuración de publicaciones SWF
12.3 Configuración de publicaciones HTML
12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
12.5 Exportación de películas e imágenes
12.6 Cuestionario: Publicacion y exportacion de películas
12.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

El método de estudio del curso online de Flash CS 5.5 va orientado a la adquisición paulatina de competencias progresivas. El alumno ha de seguir las lecciones recogidas en la plataforma virtual y tras cada una de ellas deberá realizar los ejercicios de atoevaluación, prácticas y supuestos. Para avanzar a lo largo del curso, corregir y asesorar al alumno habrá un tutor personal especializado en Flash CS 5.5 que entre otras funciones se asegurará de que el alumno es capaz de: Conocer el entorno de trabajo de Flash CS 5 y las características principales, Aprender a crear vídeos, dibujos y animaciones en Flash y Conocer los criterios de programación en Flash. Además el tutor será el encargado de certificar que el alumno ha adquirido los conocimiento fundamentales de informática: técnicas de dibujo en flash, trabajo con frames y capas, símbolos e instancias y vídeo y animación.

Curso Online De Flash CS 5.5

Descuento por matrícula anticipada

162 € 1.080 € IVA inc.