Curso online de Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One

Curso

Online

236 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hoy en día, son múltiples las profesiones en las que se trabaja con informes. Consultores, contables, financieros, administrativos, expertos en marketing… son algunos de los profesionales que utilizan informes cada día para desempeñar su actividad profesional. Y es que en ellos se recogen datos, conclusiones e información relevante para la compañía, de forma que a través de ellos se analiza la situación en la que se encuentra la empresa y se adoptan decisiones estratégicas.

Conoce la aplicación informática de SAP Business One para generar y editar informes: Crystal Reports
Pero en ocasiones, esos informes son complejos, por lo que tenemos que emplear una gran cantidad de tiempo en su elaboración. De ahí que la mayoría de las empresas haya instalado un sistema informático que agilice y simplifique esta labor. Hablamos del programa informático SAP, el cual incorpora una herramienta para diseñar y generar informes: Crystal Reports. SAP Business One es el software de gestión empresarial (ERP) diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Por su parte, Crystal Reports es una aplicación informática incorporada dentro del sistema SAP que tiene como objetivo generar informes a partir de una extensa base de datos. Con este curso online de Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One conocerás el funcionamiento y las características de esta aplicación y aprenderás a generar, editar y exportar informes y reportes.
.
Aprenderás a generar una tabla de datos organizando la información en filas y columnas y podrás personalizar tu informe gracias a los distintos diseños y formatos que incorpora. Una vez creado el informe, podrás guardarlo para que puedas editarlo tantas veces quieras

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a generar y editar informes con Crystal Reports y tengan conocimientos básicos de SAP.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • SAP
  • Crystal Reports

Temario

  • Bloque I. Introducción a SAP Crystal Reports.
  • Bloque II. Manejo de operaciones básicas: secciones, orden, agrupamiento y formato.
  • Bloque III. Manejo de operaciones complejas: gráficos, fórmulas, selección de registros, parámetros, subinformes y tablas de referencias cruzadas.
  • Bloque IV. Exportación y uso de informes en SAP.
  • Examen final.
Para más información entra dentro del Curso online de Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One

Información adicional

Curso online de Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One, de 50 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso online con Título Propio en Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One. Tienes 1 mes y medio para completar el curso. Impartido por ITOP CONSULTING. Contenidos multimedia teóricos y prácticos (vía simulaciones). Tutoría online disponible durante la realización del curso. El curso está impartido por Silvia Peraza, consultora senior real en proyectos de SAP Business One. Ponte tu propio horario ya que el curso es online. Compatible con cualquier sistema operativo. Participación activa de los alumnos en el foro. La evaluación consiste en test puntuales, un caso práctico y un examen final. Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One

236 € IVA inc.