Curso Online De Iluminación 3D Studio MAX

Curso

Online

¡85% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

126 € 840 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El estudio del curso de Iluminación 3D Studio MAX online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de iluminación en 3DS Max gracias a un curso de Iluminación 3D Studio MAX que potenciará las habilidades esperadas en un experto en iluminación 3D.
La estructura del curso de Iluminación 3D Studio MAX busca el objetivo de la especialización en diseño 3D buscando la formación completa en: diseño gráfico, iluminación 3D sombreado 3D y luminotecnia. Una vez los alumnos terminen este curso de Iluminación 3D Studio MAX online obtendrán un título que certifique su especialización en iluminación en 3DS Max .

Los estudiantes que cursen el curso online de Iluminación 3D Studio MAX alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de luminotecnia, diseño gráfico y sombreado 3D. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: Ser capaz de desarrollar toda la iluminación de una escena en 3D Studio MAX configurando fuentes, intensidad y sombreados, Controlar los módulos de iluminación avanzada y crear simulaciones realistas de iluminaciones interiores y exteriores y Dominar los motores de renderizado incluídos en 3D Studio MAX como VRAY. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Iluminación 3D Studio MAX capacita para el trabajo en iluminación en 3DS Max a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Iluminación 3D Studio MAX online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Iluminación 3D Studio MAX

Información importante

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Instalaciones y fechas

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Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Iluminación 3D Studio MAX capacitan para poder ejercer de experto en iluminación 3D permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual. El presente curso de Iluminación 3D Studio MAX online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de diseño 3D y más específicamente del marco de iluminación en 3DS Max siendo capaz de:
- Ser capaz de desarrollar toda la iluminación de una escena en 3D Studio MAX configurando fuentes, intensidad y sombreados
- Controlar los módulos de iluminación avanzada y crear simulaciones realistas de iluminaciones interiores y exteriores
- Dominar los motores de renderizado incluídos en 3D Studio MAX como VRAY

Certificación acreditativa

Estudiar en modalidad online es ideal para personas que tienen muchas responsabilidades y poco tiempo. Estudiar online el curso de Iluminación 3D Studio MAX garantiza un estudio adaptado a las necesidades del alumno y al ritmo que el estime adecuado. La formación de este curso de Iluminación 3D Studio MAX online se puede complementar de manera profesional poniendo los conocimientos en práctica, dónde se valoran los conocimientos del curso de Iluminación 3D Studio MAX.

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2019

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Materias

  • Volumen luminoso
  • Volumen de niebla
  • Luminotecnia
  • 3ds Max
  • Autodesk
  • Parámetros comunes de entorno
  • Exposure Control
  • Efectos atmosféricos
  • Imágenes bitmap
  • Parámetros de la cámara

Temario

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

4 Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Selección de objetos utilizando Track View
4.11 Bloquear conjunto de selección
4.12 Grupos
4.13 Práctica - Selección
4.14 Cuestionario: Selección de objetos

5 Representación de los objetos
5.1 Colores de objetos
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar - No mostrar objetos
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vínculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos láser animados

6 Transformación de objetos
6.1 Aplicación de transformaciones
6.2 Desplazamiento de objetos
6.3 Rotación de objetos
6.4 Escala de objetos
6.5 Animación de transformaciones
6.6 Coordenadas de transformación
6.7 Centros de transformación
6.8 Uso de las restricciones a los ejes
6.9 Práctica - Transformaciones
6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

7 Vista esquemática
7.1 Utilidad de la vista esquemática
7.2 Trabajar con la Vista esquemática
7.3 Ventana Vista esquemática
7.4 Configuración de vista esquemática
7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
7.6 Práctica - Pelota de fútbol

8 Iluminación
8.1 Iluminación en 3ds Max
8.2 Control de la luz ambiental
8.3 Añadir luces predeterminadas
8.4 Creación de luces
8.5 Parámetros generales de iluminación
8.6 Listing Lights
8.7 Colocación de máximo brillo
8.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
8.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
8.10 Práctica - Creación de proyectores
8.11 Cuestionario: Iluminación

9 Cámaras
9.1 Cámaras en 3ds Max
9.2 Crear cámaras
9.3 Creación de una vista de cámara
9.4 Mover las cámaras
9.5 Parámetros de la cámara
9.6 Práctica - Placa Corporativa
9.7 Práctica - El ataque del platillo

10 Materiales
10.1 Editor de materiales
10.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
10.3 Controles de materiales
10.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
10.5 Visor de materiales-mapas
10.6 Definición de los parámetros básicos de un material
10.7 Almacenamiento de materiales nuevos
10.8 Otro tipo de materiales no estándar
10.9 Imágenes bitmap
10.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
10.11 Coordenadas de mapeado
10.12 El modificador UVW Map
10.13 Materiales de procedimiento
10.14 Materiales Matte-Shadow
10.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
10.16 Práctica - Juego de bolos
10.17 Práctica - Mapeado por cara
10.18 Cuestionario: Materiales

11 Entorno
11.1 Efectos de entorno
11.2 Parámetros comunes de entorno
11.3 Exposure Control
11.4 Efectos atmosféricos
11.5 Volumen luminoso
11.6 Volumen de niebla
11.7 Niebla
11.8 Combustión
11.9 Práctica - Entornos bajo el agua
11.10 Cuestionario: Entorno
11.11 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

La metodología de estudio del curso online de Iluminación 3D Studio MAX consistirá en el seguimiento de los contenidos que se encuentran en la plataforma virtual. Para dar por finalizado un tema será necesario realizar las pruebas de evaluación desarrolladas para ese punto. Para orientar a los alumnos a lo largo de su proceso formativo contarán con un tutor personal especializado en Iluminación 3D Studio MAX que velará por que el alumno sigue el contenido con normalidad y completa los objetivos marcados:
- Dominar los motores de renderizado incluídos en 3D Studio MAX como VRAY.
- Controlar los módulos de iluminación avanzada y crear simulaciones realistas de iluminaciones interiores y exteriores.
- Ser capaz de desarrollar toda la iluminación de una escena en 3D Studio MAX configurando fuentes, intensidad y sombreados.

Y certificará que ha obtenido y asimilado los fundamentos estudiados de diseño 3D: diseño gráfico, iluminación 3D, sombreado 3D y luminotecnia.

Curso Online De Iluminación 3D Studio MAX

Descuento por matrícula anticipada

126 € 840 € IVA inc.