Curso Online De Iluminación En 3DS MAX 2015

Curso

Online

¡77% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

177 € 780 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso de iluminación en 3DS MAX 2015 tiene el objetivo de formar ampliamente a los usuarios del programa en todas las opciones y herramientas de iluminación que ofrece 3DS MAX 2015. de este modo los alumnos podrán aplicarlas para conseguir una iluminación realista y ajustada a los deseos del usuario.

El actual curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 online que dura 30 horas está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en iluminación en 3DS Max 2015. Mediante este curso online de Iluminación en 3DS MAX 2015 el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito de diseño 3D relacionado con la iluminación en 3DS Max 2015 garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en luminotectnia simulada, fuentes de luz y sombreadores , shaders y VFX y iluminación 3D.
Los estudiantes del curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en iluminación en 3DS Max 2015 para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como iluminador en 3DS MAX 2015 con una especialización de diseño 3D.

Información importante

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Instalaciones y fechas

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Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 capacitan para poder ejercer de iluminador en 3DS MAX 2015 permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual donde los especialista de diseño 3D deben estar especializados al menos en shaders y VFX o fuentes de luz y sombreadores. El presente curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de diseño 3D y más específicamente en iluminación en 3DS Max 2015 siendo capaz de:
- Conocer el sistema de shaders de 3D Studio Max para poder realizar iluminaciones realistas
- Dominar las opciones de iluminación natural y artificial en 3DS MAX 2015 para así desarrollar imágenes, modelos y escenas realistas
- Conocer los métodos de cálculo de iluminación que ofrece el motor de renderizado de 3DS MAX 2015

Certificación acreditativa

Estudiar online es ideal para los que quieren potenciar sus conocimientos con el curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 pero no disponen de tiempo para acudir a clase o prefieren distribuir el ritmo de aprendizaje del curso de acuerdo a sus propios horarios.
Las 30 horas del curso de Iluminación en 3DS MAX 2015 online son compatibles con otras responsabilidades y obligaciones y garantiza una formación integral en iluminación en 3DS Max 2015 dentro del sector de diseño 3D.

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Materias

  • Efectos de representación
  • Barra de estado de Video Post
  • 3ds Max
  • Autodesk
  • Exposure Control
  • Efectos atmosféricos
  • Materiales de procedimiento
  • Materiales Matte-Shadow
  • Almacenamiento de materiales nuevos
  • Imágenes bitmap

Temario

1. Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3. Selección de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Selección por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - Selección
3.13 Cuestionario: Selección de objetos

4. Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - Rayos laser animados
4.13 Cuestionario: Representación de los objetos

5. Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - Transformaciones
5.10 Cuestionario: Transformación de objetos

6. Vista esquemática
6.1 Utilidad de la vista esquemática
6.2 Trabajar con la vista esquemática
6.3 Ventana Schematic View
6.4 Configuración de la vista esquemática
6.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
6.6 Práctica - Pelota de fútbol
6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

7. Iluminación
7.1 Iluminacion en 3ds Max 2015
7.2 Control de la luz ambiental
7.3 Añadir luces predeterminadas
7.4 Creación de luces
7.5 Parámetros generales de iluminación
7.6 Listing Lights
7.7 Colocación de máximo brillo
7.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
7.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
7.10 Práctica - Creación de proyectores
7.11 Cuestionario: Iluminación

8. Cámaras
8.1 Cámaras en 3ds Max
8.2 Crear cámaras
8.3 Creación de una vista de cámara
8.4 Mover las cámaras
8.5 Parámetros de la cámara
8.6 Práctica - Placa Corporativa
8.7 Práctica - El ataque del platillo

9. Materiales
9.1 Editor de materiales
9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
9.3 Controles de materiales
9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
9.5 Material-Map Browser
9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
9.8 Otro tipo de materiales no estándar
9.9 Imágenes bitmap
9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
9.11 Coordenadas de mapeado
9.12 El modificador Mapa UVW
9.13 Materiales de procedimiento
9.14 Materiales Matte-Shadow
9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
9.16 Práctica - Juego de bolos
9.17 Práctica - Mapeado por cara
9.18 Cuestionario: Materiales

10. Entorno
10.1 Efectos de entorno
10.2 Parámetros comunes de entorno
10.3 Exposure Control
10.4 Efectos atmosféricos
10.5 Volumen luminoso (Volume Light)
10.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
10.7 Niebla (Fog)
10.8 Combustión (Fire Effect)
10.9 Práctica - Entornos bajo el agua
10.10 Cuestionario: Entorno

11. Posproducción de escenas
11.1 Edición en Video Post
11.2 Barra de herramientas de Video Post
11.3 Barra de estado de Video Post
11.4 Composición en Video Post
11.5 Generación de una salida en archivo
11.6 Efectos de representación
11.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

La metodología del curso online de Iluminación en 3DS MAX 2015 consistirá en el seguimiento, a lo largo de30 horas, de los contenidos que se encuentran en la plataforma virtual. Para dar por finalizado un tema será necesario realizar las pruebas de evaluación desarrolladas para ese punto. Para orientar a los alumnos a lo largo de su proceso formativo contarán con un tutor personal especializado en iluminación en 3DS Max 2015 que velará por que el alumno sigue el contenido con normalidad y completa los objetivos marcados:
- Conocer los métodos de cálculo de iluminación que ofrece el motor de renderizado de 3DS MAX 2015
- Dominar las opciones de iluminación natural y artificial en 3DS MAX 2015 para así desarrollar imágenes, modelos y escenas realistas
- Conocer el sistema de shaders de 3D Studio Max para poder realizar iluminaciones realistas
Y certificará que ha obtenido y asimilado los fundamentos estudiados de diseño 3D en: luminotectnia simulada, fuentes de luz y sombreadores, shaders y VFX y iluminación 3D.

Curso Online De Iluminación En 3DS MAX 2015

Descuento por matrícula anticipada

177 € 780 € IVA inc.