Curso Online De Modelado En 3DS MAX 2015

Curso

Online

¡85% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

126 € 840 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El modelado es la parte fundamental del diseño 3D. Mediante este curso de modelado en 3DS MAX 2015 el alumno aprenderá a crear modelos orgánicos e inorgánicos que le permitirán desarrollar de manera profesional el trabajo de un creador 3D y cuya aplicación profesional es altamente valorada por empresas de videojuegos, empresas de animación, empresas de publicidad y a día de hoy, con el auge de las impresoras 3D, encuentra un mercado mucho más abierto y de posibilidades infinitas.

El estudio del curso de Modelado en 3DS MAX 2015 online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de modelado en 3DS Max 2015 gracias a un curso de Modelado en 3DS MAX 2015 que potenciará las habilidades esperadas en un experto en modelado 3D en 3DS MAX 2015 poniendo especial interés en que el alumnado pueda: Aprender los secretos del modelado orgánico en 3D mediante las opciones de 3D Studio MAX 2015
El curso de Modelado en 3DS MAX 2015 busca la meta de la cualificación en diseño 3D buscando la base formacional completa de un experto en modelado 3D en 3DS MAX 2015 con amplios conocimientos en: creación de objetos 3D, manipulación de objetos 3D artes gráficas y diseño gráfico.
Terminado el curso de Modelado en 3DS MAX 2015 online el alumno obtendrá un título dónde conste su formación de 40 horas en modelado en 3DS Max 2015 y que certifique la realización del curso y confirme su especialización al nivel de un experto en modelado 3D en 3DS MAX 2015 dentro del sector de diseño 3D con conocimientos avanzados de diseño gráfico para que pueda ejercer como experto en modelado 3D en 3DS MAX 2015 dentro del ámbito competencial de diseño 3D. Estando capacitado para: Realizar modelos realistas desde cero o a través de la modificación de otros objetos en 3D y Aprender a realizar modelados inorgánicos desde objetos o desde cero conociendo toda la batería de opciones que ofrece 3DS MAX 2015

Información importante

Earlybird:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso de Modelado en 3DS MAX 2015 otorga las habilidades dediseño 3D necesarias para poder ejercer de experto en modelado 3D en 3DS MAX 2015 garantizando un alto grado de competencia profesional. Persiguiendo este objetivo el curso de Modelado en 3DS MAX 2015 online busca la capacitación a nivel experto mediante la consecución de los siguientes objetivos que permiten que el alumno que estudie Modelado en 3DS MAX 2015 sea capaz de:
- Realizar modelos realistas desde cero o a través de la modificación de otros objetos en 3D
- Aprender los secretos del modelado orgánico en 3D mediante las opciones de 3D Studio MAX 2015
- Aprender a realizar modelados inorgánicos desde objetos o desde cero conociendo toda la batería de opciones que ofrece 3DS MAX 2015

Certificación acreditativa

Los estudios online facilitan mucho el proceso de aprendizaje a personas que tienen responsabilidades externas, gracias a que el alumno marca su ritmo de aprendizaje se potencia la compatibilidad total del curso online con la vida del alumno durante las 40 horas que dura el curso.
La capacidad adquirida mediante el estudio de Modelado en 3DS MAX 2015 online de la categoría diseño 3D se debe complementar con la realización de los supuestos prácticos que afianzarán los conocimientos estudiados.

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Materias

  • Composición en Video Post
  • Modelado 3D
  • Modelado
  • Autodesk
  • 3ds Max
  • Deformación por ajuste
  • Deformación por oscilación
  • Deformación en bisel
  • Materiales Matte-Shadow
  • Materiales de procedimiento

Temario

1. Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de correccion
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3. Selección de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Selección por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - Selección
3.13 Cuestionario: Selección de objetos

4. Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - Rayos laser animados
4.13 Cuestionario: Representación de los objetos

5. Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - Transformaciones
5.10 Cuestionario: Transformación de objetos

6. Clonación de objetos
6.1 Técnicas de clonación
6.2 Copias, calcos y referencias
6.3 Clonación con Mayúscula
6.4 Clonación con Mayuscula-Mover
6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
6.6 Pivote local en el centro
6.7 Pivote local fuera del objeto
6.8 Centro de selección
6.9 Centro de coordenadas
6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
6.11 Simetría de objetos
6.12 Matrices de Objetos
6.13 Instantánea
6.14 Herramienta de espaciado
6.15 Clone and Align Tool
6.16 Práctica - Logotipo Corel animado
6.17 Cuestionario: Clonación de objetos

7. Objetos Booleanos
7.1 Concepto de operaciones de Boole
7.2 Creación de Booleanos
7.3 Unión
7.4 Intersección
7.5 Substracción (A-B)
7.6 Substracción (B-A)
7.7 Cortar
7.8 Metodo de copia del operando B
7.9 Representación de cuerpos booleanos
7.10 ProBoolean
7.11 Práctica - Objetos Booleanos
7.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
7.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

8. Creación de formas splines
8.1 Creación de formas
8.2 Línea (Line)
8.3 Rectángulo (Rectangle)
8.4 Círculo (Circle)
8.5 Elipse (Ellipse)
8.6 Arco (Arc)
8.7 Corona (Donut)
8.8 Polígono (NGon)
8.9 Estrella (Star)
8.10 Texto (Text)
8.11 Helice (Helix)
8.12 Huevo (Egg)
8.13 Sección (Section)
8.14 Creación de formas monospline y de varias splines
8.15 Vista de forma
8.16 Creación de splines con el teclado
8.17 Práctica - Formas
8.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
8.19 Cuestionario: Creación de formas splines

9. Modelado NURBS
9.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
9.2 Creación de Curvas NURBS
9.3 Creación de Superficies NURBS
9.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
9.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
9.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
9.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
9.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
9.9 Práctica - Modelado de una llave
9.10 Cuestionario: Modelado NURBS

10. Modificadores
10.1 El Catálogo de modificadores
10.2 El panel de comandos Modificar
10.3 Formato del panel Modificar
10.4 Personalización del conjunto de botones
10.5 Desactivación y eliminación de modificadores
10.6 Curvar (Bend)
10.7 Afilar (Taper)
10.8 Torcer (Twist)
10.9 Ruido (Noise)
10.10 Estirar (Stretch)
10.11 Squeeze
10.12 Push
10.13 Mullir (Relax)
10.14 Rizo (Ripple)
10.15 Onda (Wave)
10.16 Sesgar (Skew)
10.17 Slice
10.18 Esferificar (Spherify)
10.19 Celosia (Lattice)
10.20 Desplazar (Displace)
10.21 Substitute
10.22 Derretir (Melt)
10.23 Flexión (Flex)
10.24 Morfista (Morpher)
10.25 Piel (Skin)
10.26 Editar spline
10.27 Extrudir (Extrude)
10.28 Torno (Lathe)
10.29 Biselar (Bevel)
10.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
10.31 Editar malla
10.32 Práctica - Creación de una mesa
10.33 Práctica - Ajedrez
10.34 Cuestionario: Modificadores

11. Vista esquemática
11.1 Utilidad de la vista esquemática
11.2 Trabajar con la vista esquemática
11.3 Ventana Schematic View
11.4 Configuración de la vista esquemática
11.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
11.6 Práctica - Pelota de fútbol
11.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

12. Cámaras
12.1 Cámaras en 3ds Max
12.2 Crear cámaras
12.3 Creación de una vista de cámara
12.4 Mover las cámaras
12.5 Parámetros de la cámara
12.6 Práctica - Placa Corporativa
12.7 Práctica - El ataque del platillo

13. Materiales
13.1 Editor de materiales
13.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
13.3 Controles de materiales
13.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
13.5 Material-Map Browser
13.6 Definición de los parámetros básicos de un material
13.7 Almacenamiento de materiales nuevos
13.8 Otro tipo de materiales no estándar
13.9 Imágenes bitmap
13.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
13.11 Coordenadas de mapeado
13.12 El modificador Mapa UVW
13.13 Materiales de procedimiento
13.14 Materiales Matte-Shadow
13.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
13.16 Práctica - Juego de bolos
13.17 Práctica - Mapeado por cara
13.18 Cuestionario: Materiales

14. Objetos Solevados
14.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
14.2 Solevación con Asignar recorrido
14.3 Solevación con Asignar forma
14.4 Comparación de formas
14.5 Alineación del primer vértice de la forma
14.6 Desplazamiento de formas
14.7 Solevación de formas con varias splines
14.8 Uso de texto como recorrido
14.9 Deformaciones de objetos solevados
14.10 Deformación escalar
14.11 Deformación por torsión
14.12 Deformación por oscilación
14.13 Deformación en bisel
14.14 Deformación por ajuste
14.15 Práctica - Linterna
14.16 Práctica - Partición de cilindros
14.17 Cuestionario: Objetos Solevados

15. Objetos de Composición
15.1 Transformar
15.2 Dispersar (Scatter)
15.3 Conformar (Conform)
15.4 Conectar (Connect)
15.5 FusForma (ShapeMerge)
15.6 Terreno (Terrain)
15.7 Práctica - La Cueva

16. Posproducción de escenas
16.1 Edición en Video Post
16.2 Barra de herramientas de Video Post
16.3 Barra de estado de Video Post
16.4 Composición en Video Post
16.5 Generación de una salida en archivo
16.6 Efectos de representación
16.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

El método de estudio y aprendizaje curso online de Modelado en 3DS MAX 2015 potencia el aprendizaje en diseño 3D de manera autodidacta, autónoma y autorregulada. Éste tendrá que seguir las distintas lecciones de modelado en 3DS Max 2015 comprendidas en la plataforma virtual e ir cumplimentando los ejercicios, casos prácticos, pruebas de autoevaluación y prácticas que se incluyen a lo largo de las 40 horas que dura el curso.
El alumno de Modelado en 3DS MAX 2015 contará con el apoyo de un tutor especializado en modelado en 3DS Max 2015 que estará pendiente del avance y progreso del alumno en creación de objetos 3D y diseño gráfico así como en artes gráficas y controlará que se cumplen los objetivos marcados para el curso como: 1. Realizar modelos realistas desde cero o a través de la modificación de otros objetos en 3D. 2. Aprender los secretos del modelado orgánico en 3D mediante las opciones de 3D Studio MAX 2015. y 3. Aprender a realizar modelados inorgánicos desde objetos o desde cero conociendo toda la batería de opciones que ofrece 3DS MAX 2015. Además de certificar que el alumno ha adquirido satisfactoriamente las bases de diseño 3D.

Curso Online De Modelado En 3DS MAX 2015

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