Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso online de Pediatría y Puericultura

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Si deseas saber cómo actuar con recién nacidos y niños ante cualquier enfermedad, realiza este curso online de Pediatría y Puericultura por 179 € en vez de 295 €

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Cada paciente al que nos enfrentemos va a requerir unos cuidados específicos y concretos, y aún más si tratamos con niños y neonatos o recién nacidos. Para poder tratar con ellos, es necesario tener la formación al respecto, puesto que la metodología de actuación va a variar en relación a otros pacientes de mayor edad.

Por esta razón, Aprendum, junto con Top Aula, pone a tu alcance este curso online en Pediatría y Puericultura, para que aprendas todos los conceptos y metodologías que se deben aplicar al tratar con estos pacientes tan delicados.

Conseguirás tener una visión general e integral del paciente, consiguiendo identificar la anomalía que presenta y poder realizar así los cuidados pertinentes para cada caso. Aprenderás a proceder bajo situaciones de alergias, dermatitis, infecciones urinarias, trastornos de comportamiento, cólico de lactante, entre otras cosas.

También aprenderás el proceso de crecimiento y desarrollo el niño desde que nace hasta su adolescencia, teniendo en cuenta la alimentación y nutrición, la vacunación, etc.

El curso se encuentra adaptado tanto para los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, como para cualquier persona que desee realizarlo y no tenga conocimientos previos al respecto.

Está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, avalado por la Comisión Nacional de Formación Continuada (CNFC) del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo), y es puntuable en todo el Sistema Nacional de Salud, siempre y cuando seas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

  • Curso con Título Propio en Pediatría y Puericultura.
  • Curso online de 100 horas de duración.
  • Impartido por Top Aula.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.
  • Curso puntuable en todo el Sistema Nacional de Salud, siempre y cuando seas Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares