Curso Online SkecthUp 2017 y VRay 3.4. (Para Desempleados)

Curso

Online

¡83% de ahorro!
99 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Subvención del 87% para Desempleados y Estudiantes

SKETCHUP es un software de modelado 3D que permite modelar en 3D de edificios, paisajes, escenarios, mobiliario, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante.diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible.
SI estás pensando iniciarte en el mundo del modelado por ordenador, Google Sketchup es sin duda la mejor opción, en pocas semanas obtendrás fácilmente resultados como el que aparece en la imagen PROPORCIONAR el conocimiento de los principios básicos del dibujo en perspectiva y, mediante la práctica de los mismos, obtener la destreza necesaria para ser capaz de expresar ideas y presentar mobiliario y espacios tridimensionales, tanto dibujados a mano como con el programa informático de diseño 3D SketchUp.
V-RAY para SketchUp ofrece a los diseñadores el set más potente de visualización para SketchUp. Incorpora un motor de renderizado que usa técnicas avanzadas, como algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones y Mapas de Irradiación entre otros, que superan ampliamente los motores de render convencionales proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D. Los renders realizados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de
manera más realista.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entender las herramientas y el flujo de trabajo para modelar proyectos arquitectónicos, de interiores, stands, escenarios, muebles u objetos desde cero en sketchup o con datos que proceden de otros softwares.

Arquitectos, escenógrafos , interioristas, publicistas, artesanos, diseñadores gráficos, diseñadores interiores, de producto, así como a cualquier otra persona con interés en el modelado 3D.

• Estar en situación de DESEMPLEO e inscrito en el INEM o ser ESTUDIANTE.
• NIVEL DE ESTUDIOS: Grado Medio o FP1
• NIVEL DE INFORMÁTICA: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas
que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
Antes de comenzar, es necesario que compruebes que los equipos informáticos que vas a utilizar para realizar la formación cumplen los siguientes requisitos de acceso:
• SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 o superior.
• Conexión a INTERNET por cable adsl o fibra óptica preferentemente.

Fondo Social Europeo.

Tutorías mediante Vídeo-conferencia en tiempo real para resolución de consultas.
Evaluación continua mediante ejercicios prácticos.

Nuestro personal se pondrá en contacto vía telefónica para explicarle mejor el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Render
  • VRay
  • SketchUp
  • Diseño 3D
  • DISEÑO CAD
  • Diseño de planos
  • Animación 3D
  • Renderización
  • CAD
  • CAD/CAM
  • Cad/ cam/ cae
  • Diseño 2D
  • Diseño3D
  • Sketcher
  • 3D
  • Modelado 3D
  • Arquitectura
  • Arquitectura técnica

Profesores

Sonia García

Sonia García

Cursos Diseño Gráfico

Temario

01 Empezar a usar el SketchUp
  • Ajustes iniciales, nuevo documento, abrir, guardar y cerrar
  • Unidades, localización, plantilla
  • Visualización básica
  • Tipos de selección
  • Dibujo básico
  • Dibujo con medidas
  • Cómo crear y modificar volúmenes básicos
  • Cómo borrar objetos
02 Cómo dibujar más y mejor
  • Técnicas de edición
  • Técnicas de duplicación
  • Creación y edición avanzada de objetos
  • Dibujo de tejados
  • Colocando textos en 3D
  • Auxiliares de dibujo
  • Cortando objetos
  • Acotaciones y anotaciones
03 Sombras, colores y texturas
  • Opciones básicas de presentación
  • Uso avanzado: Estilos
  • Colores y materiales (texturas)
  • Cómo crear objetos con la ayuda de imágenes
  • Cómo crear objetos con el Adaptar fotografía (Match Photo)
04 Cómo organizar un proyecto
  • Grupos
  • Componentes
  • Componentes dinámicos
  • Esquema (Outliner)
  • Capas (Layers)
05 Una presentación impresionante
  • Escenas (Scenes)
  • Cómo hacer una animación
  • Impresión
06 Cómo crear terrenos en 3D
  • Como activar las herramientas de terreno
  • Crear terrenos a partir de un plano
  • Terrenos a partir de líneas de contorno
  • Superficies planas, rampas y otras modificaciones
  • Cómo aplicar una imagen en un terreno
07 Montar croquis en SketchUp Layout
  • Configuraciones iniciales
  • Herramientas de dibujo y edición
  • Insertando proyectos del SketchUp
  • Organización y presentación del proyecto
08 SketchUp, Google Earth y Galería 3D
  • Cómo importar una imagen del Google Earth
  • Cómo ver su proyecto en el Google Earth
  • Cómo importar un objeto de la Galería 3D
  • Cómo publicar un objeto en la Galería 3D
09 Interacción con otros programas
  • Importación y exportación de imágenes
  • Importación y exportación de archivos DWG
  • SketchUp y los otros programas
10 PRIMEROS PASOS EN V-RAY
  • Método de trabajo: render
  • Interfaz gráfica y barras de herramientas
11 Vismats y Presets
  • Inserción de materiales ya creados
  • Configuraciones predefinidas
12 Objetos y proxies
  • Concepto y creación de proxies
  • Gestión e inserción en otros modelos
13 ILUMINACIÓN
  • Fuentes de luz y edición
  • ISO / Shutter Speed
  • Esferas de luz y rectángulo de luz
  • Luces omnidireccionales y luces focales
  • HDRI
14 MATERIALES Y VISMATS
  • Inserción de materiales de V-Ray (Vismats)
  • Capa de reflexión
  • Capa de refracción
  • Materiales emisivos
  • Tipos de mapas: bump/desplazamiento/transparencia
15 OBJETOS Y PROXIES
  • Concepto y creación de proxies
  • Gestión e inserción en otros modelos
16 PARÁMETROS Y GENERACIÓN DE RENDERS
  • Tamaño y proporción
  • Profundidad de campo
  • Canales de imagen
  • Creación y Gestión de presets

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Online SkecthUp 2017 y VRay 3.4. (Para Desempleados)

99 € IVA inc.