Curso para ser modelo profesional

Curso de Modelo Profesional

Maxim Models Barcelona y Madrid
En Madrid

301-500 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Ahora puedes comenzar tu carrera profesional con el Curso de Modelo Madrid que se imparte de forma presencial y tiene una duración de aproximadamente 6 semanas: podrás asistir a las clases en horarios laborales, así como el sábado. Tendrás un profesorado cualificado, especializado en distintas materias y con un gran bagaje profesional, lo cual te proporcionará una visión crítica, dinámica, actual y de calidad. El curso está dirigido a jóvenes que deseen trabajar en el mundo de la moda, la imagen, el cine o la televisión y desarrollar una carrera artística como modelos, presentadores o actores.

Durante el curso estudiarás toda la materia necesaria para desarrollar tu carrera como modelo. Aprenderás sobre aspectos como arte dramático e interpretación, pasarela, fotografía y vídeo, comunicación y protocolo, maquillaje, peluquería, estilismo, televisión y preparación al casting.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
28013, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
28013, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Buscamos chicos y chicas de 14 a 26 años con ilusión y motivación por el mundo de la moda, con fotogenia y talento para interpretar delante de una cámara.

· Titulación

Modelo de Internacional de Pasarela y Publicidad

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Curso de Modelo

E
Estefanía López Martínez
5.0 01/02/2013
Lo mejor: Estoy haciendo el curso de modelo en Maxim Models y de verdad que estoy encantada. Al ser agencia, además de escuela, a medida que vamos aprendiendo, podemos trabajar de lo que nos gusta con empresas que son clientes de la agencia y he participado en un certamen de belleza! Esa experiencia ha sido genial Por lo que he visto de otros cursos, este es el de mejor precio porque es realmente muy completo. Muy recomendable!!
A mejorar: Hasta ahora, no hay nada que no me haya gustado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Modelo

C
Camila Osorio
5.0 01/02/2013
Lo mejor: Las clases de Protocolo y Arte Dramático por su dinamismo. Y el book.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Modelo

M
María Rosa Domingo
5.0 01/02/2013
Lo mejor: Que te enseñan a hacer cosas que aparentemente son obvias, pero que si nadie te las explica no tienes ni idea. Las asignaturas de Estilismo y Casting, porque son las más provechosas a la hora de sacarte partido.
A mejorar: Las clases de Playback porque se me dan fatal las coreografías.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Modelo

N
Núria Pérez Martín
5.0 22/12/2010
Lo mejor: Hola a todos! Yo también hice el curso en Maxim y la verdad es que estoy muy contenta porque este curso me ha ayudado muchísimo para iniciarme en el mundo de la moda; fue un curso muy completo y el book que me hicieron está muy chulo. La verdad es que yo no tengo ninguna queja ni de profesores, ni de maquilladoras, ni del material que utilizaron... yo os recomendaría que os apuntaseis porque es una agencia muy seria. Feliz navidad a todos!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Modelo

R
ROSA CANTOS LOPEZ
1.0 07/05/2010
Lo mejor: soy solo una de muchas otras chicas y chicos a los que han convencido con promesas. Os explicare mi experiancia. cuando yo entre me convencieron de que era un curso muy completo y de que hiciera la asesoria de imagen. se suponia que si faltabas a una clase te la hacian hacer. No era exacto, me faltan todas las clases de maquillaje y de pelukeria. los profesiores no son fijos y la mayoria son de practicas. la asesoria de imagen es pésima ya que lo unico que te hacen son una preguntas para hacerte un cuadernito explicandote lo ke mejor te va, la chica no te explica nada de nada ni te enseña a nada! No te dan trabajo! Si de peluqueria pero se supone que has pagado para uqe te den mas que eso. la sesion fotografica horrible, no por la chica que me las hizo ni por las fotos porque salieron bien, pero la chica que te maquilla es de practicas y ella misma reconoció que el maquillaje que utilizan es malisimo para el cutis y me insinuó que podia ser del todo a 100! continuemos, la chica que te peina para la sesion de fotos tambien es de prácticas. la verdad es que pagamos 1500€ para que todo lo hagan profesionales con experiencia no alguien que est
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Casting
Fotografía publicitaria
Agencias de modelos
Desfiles de moda
Modelo profesional
Modelo de pasarela
Book fotográfico
Ser modelo publicitario
Participar en pasarelas de moda
Concursos de belleza
arte dramatico
Interpretación
Pasarela
Fotografía
Video
Comunicación
Protocolo
Desfile
Maquillaje
Peluquería
Estilismo
Dietética

Profesores

Lara Jimenez Sánchez
Lara Jimenez Sánchez
Asesora de imagen

Temario

- Pasarela: Fundamental en el curso de modelaje. Movimiento en los desfiles, coreografía y puesta en escena. Playbacks y últimas técnicas de baile moderno.
- Arte dramático e interpretación: Enfocado para los spots de TV e imprescindible para la pose antes de las cámaras. Expresión corporal. Comunicación y dicción.
- Protocolo y Psicología: Maneras y comportamiento personal según las ocasiones: trato con el cliente, entre modelos y agencias, psicología del casting…
- Maquillaje, peluquería y estilismo: Adaptado a los diferentes trabajos publicitarios, maquillaje en los desfiles y en las sesiones fotográficas, asesoramiento personalizado, asesoría de imagen…
- Fotografía: Aprender a posar y a moverse con soltura ante el objetivo. Potenciar los perfiles que más nos favorecen. Visionado de videos de moda y publicidad.
- Televisión y preparación al casting: Expresión corporal, improvisación y guión.

Información adicional

Observaciones: Los alumnos pueden incorporarse cada mes.

Persona de contacto: Arancha Diego

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares