Curso de Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS

Uno de los grandes retos que la educación ha perseguido ha sido la búsqueda de un método pedagógico que sustentara una serie de valores esenciales para el desarrollo afectivo y conductual del niño, sostenida en valores como el amor, libertad, y el conocimiento, un método que fuera capaz de desarrollar en el niño una estructura de confianza y paciencia en el que de manera autónoma y a través de la indagación el niño descubriera sus propias necesidades y una adquisición intelectual del conocimiento, todo esto ha sido posible a través del método Montessori. Con el presente curso técnico profesional en pedagogía Montessori el alumno adquirirá los conocimientos necesarios acerca de este método que ha evolucionado el ámbito de la educación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las características y teorías esenciales sobre el desarrollo del niño para comprender con más facilidad este sector. - Conocer la importancia del juego en el niño, así como el desarrollo afectivo y valor de la socialización en esta etapa. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. - Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. -Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo.

El curso de técnico profesional en pedagogía Montessori está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito educativo que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito educativo, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer el ámbito pedagógico en el que se desarrolla este curso lo que les permitirá adquirir una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.

Titulación Propia Universitaria en Pedagogía Montessori con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atencion temprana
  • Desarrollo
  • Curso
  • Apego
  • Discapacidad

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NIÑO DE 0 A 15 MESESUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ADOLESCENCIA: EL NIÑO DE 12 A 18 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO INFANTIL Y PSICOLÓGICO DEL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FAMILIAMÓDULO 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL MÉTODO MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO SEGÚN MARÍA MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESCUELA NUEVAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PEDAGOGÍA DE MARÍA MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL MÉTODO MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 5. FENÓMENO DE LA POLARIZACIÓN DE LA ATENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS DEL MÉTODO DE MARÍA MONTESSORIMÓDULO 3. APLICACIÓN DEL MÉTODO MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DEL AMBIENTE MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIÑOUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL JUEGO DIDÁCTICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL “GUÍA” MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE ESTUDIOS MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIALES MONTESSORIUNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

199 € IVA inc.