EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Alium Formación

Especialista en cristaloterapia

Alium Formación
A Distancia
  • Alium Formación

169 
+ IVA
CURSO PREMIUM
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Bolsa de empleo
Descripción

La cristaloterapia es una técnica alternativa que utiliza piedras semipreciosas para canalizar y equilibrar el estado energético de una persona. Para ello, se utilizan distintos tipos de piedras que se relacionan con diferentes partes del cuerpo humano ayudando a la mejora del estado físico, emocional y mental del individuo.

Es una terapia que se ha estado practicando desde tiempos muy antiguos, y aún en la actualidad supone una técnica que toma cada vez más importancia en la medida en que las personas han optado por abandonar otras vías más invasivas y poco naturales para el tratamiento de dolencias de todo tipo.

Si tienes interés en especializarte en cristaloterapia, debes prestar atención al curso que tiene disponible Emagister en su directorio de cursos a distancia. Ha sido diseñado por Alium Formación y consta de un programa de nivel intermedio que se imparte durante 300 horas muy prácticas en las que aprenderás a limpiar y revitalizar el cuerpo humano a través de la expulsión de energías negativas.

Para ello, aprenderás la relación que existen entre los cristales y los chakras y cómo la cristaloterapia puede combinarse con el reiki y otras técnicas de sanación. Por otro lado, lograrás distinguir unas 80 afecciones que regularmente atacan al individuo y adquirirás distintas técnicas y tratamientos eficaces para combatirlas.

Algunos de los problemas que podrás tratar convirtiéndote en especialista en cristaloterapia están vinculados a trastornos de la cabeza, problemas en el sistema digestivo, dolores de espalda, cansancio corporal y síntomas de la menopausia. En cuanto a aspectos emocionales, está altamente indicado para controlar situaciones y sentimientos de ira, culpabilidad, preocupaciones, depresiones, ansiedad y ataques de pánico.

Si te interesa convertirte en un especialista en cristaloterapia, no dudes en solicitar más información a Alium Formación a través de Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es que al culminar las 300 horas de clases, puedas ser capaz de aplicar técnicas terapéuticas basadas en los principios y fundamentos de la cristaloterapia.

· ¿A quién va dirigido?

Pueden inscribirse todas aquellas personas con interés en formarse como especialista en cristaloterapia. No se requiere ningún tipo de experiencia o conocimiento previo, puesto que el temario inicia con los conceptos más básicos hasta llegar a un nivel intermedio y avanzado que cubre otros aspectos más prácticos de la cristaloterapia.

· Requisitos

Para iniciar el curso es imprescindible que el participante haya completado todo el proceso de matriculación. Ningún tipo de conocimiento o experiencia previa en el tema, es necesario para inscribirse a esta formación.

· Titulación

Tras culminar las 300 horas de clases a distancia, recibirías una titulación expedida por Alium Formación que acredita que estás en capacidad de aplicar técnicas de cristaloterapia de manera profesional. Una vez hayas terminado el curso, entrarás inmediatamente en una bolsa de empleo con oportunidades a nivel nacional e internacional, poniéndote en contacto con una gran cantidad de empresas y centros en constante búsqueda de personal cualificado en distintas áreas de las terapias alternativas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso de especialista en cristaloterapia es una formación en constante actualización que busca siempre integrar nuevos elementos y técnicas que ayuden a mejorar la calidad de vida del ser humano de una manera natural. Además, contarás con la guía de un tutor que te estará acompañando durante todo el curso y estará disponible para resolver todas tus dudas y consultas. En cuanto a la duración, se trata de un curso flexible que podrás terminar en el tiempo que tú consideres oportuno sin que este caduque en ningún momento.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

En cuanto Alium Formación reciba tu solicitud de información, se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,7%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Chakras
Plantas
Cristaloterapia
Terapia manual
Reiki
Salud
Sanación
Curación
Cristales
Gemas
Terapias alternativas
Bienestar físico
Equilibrio energético
Estabilidad emocional
terapia
bienestar
Trastornos físicos
Crecimiento espiritual
Desarrollo intuitivo
Limpieza de espacios físicos

Profesores

Alberto Arca
Alberto Arca
Tutor

Temario

Plan de formación:
  1. Aliviar trastornos físicos, como dolores de cabeza, problemas de espalda, artritis, indigestión, síntomas de la menopausia y fatiga.
  2. Calmar emociones como la ira, la culpabilidad, los cambios de humor, la preocupación, los ataques de pánico y la depresión.
  3. Técnicas para el crecimiento espiritual y la sanación, incluyendo la limpieza del espacio, el desarrollo intuitivo, la reparación del alma y la iluminación.