Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Para qué te prepara Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush Durante este Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrushaprenderás que el límite de la calidad de tus proyectos sólo depende de tu talento y la forma en la que abordes cada proyecto. Todo estudio sabe que el éxito final reside en una buena organización previa y en el método utilizado durante la posterior ejecución del mismo. Abordaremos un detallado estudio del Pipeline óptimo para cada tipo de proyecto, estudiando muchas de las técnicas empleadas por reconocidos artistas del sector. Estudiaremos minuciosamente las herramientas más importantes de la industria para ayudarte a buscar el flujo de trabajo (workflow) que mejor se adapte a tus necesidades y futuros proyectos. En suma, este Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush pionero en España, no sólo te enseña un método de trabajo, sino que te da la capacidad de pensar por ti mismo y encontrar el mejor en cada situación. Diseñado para personas con experiencia en Zbrush, este binomio de excelencia técnica y capacidad organizativa hace de este perfil algo único en el panorama educativo de nuestro país.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Artistas
  • Workflow
  • Organización
  • Futuros
  • ZBrush

Temario

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]
SELECT cent_visible,cent_banned FROM centros WHERE id_centro=


El objetivo del Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush es aprender que el límite de la calidad de tus proyectos sólo depende de tu talento y la forma en la que abordes cada proyecto. Todo estudio sabe que el éxito final reside en una buena organización previa, así como en el método utilizado durante la posterior ejecución del mismo.


Abordaremos un detallado estudio del Pipeline óptimo para cada tipo de proyecto, estudiando muchas de las técnicas empleadas por reconocidos artistas del sector. Estudiaremos minuciosamente las herramientas más importantes de la industria para ayudarte a buscar el flujo de trabajo (workflow) que mejor se adapte a tus necesidades y futuros proyectos.


En suma, el Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush es pionero en España, no sólo te enseña un método de trabajo, sino que te da la capacidad de pensar por ti mismo y encontrar la mejor solución en cada situación. Diseñado para personas con experiencia en Zbrush, este binomio de excelencia técnica y capacidad organizativa hace de este perfil algo único en el panorama educativo de nuestro país.


CICE, Centro de Formación colaborador de Pixologic líder en España, te ofrece con este Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush la nueva dimensión de certificación y reconocimiento que hasta ayer no tenían los clásicos estudios de Modelado Orgánico en España.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Profesional de Escultura Digital Avanzada con Pixologic Zbrush

Precio a consultar