Curso Profesional Visual Merchandising

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: Su cometido consiste en racionalizar los espacios de exposición, asegurando la presentación adecuada de los productos, ocupándose de la subdivisión del espacio, de la iluminación y de la elección de los materiales y del mobiliario. Dirigido a: Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Gran Vía, 64, 1º, 28013

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Curso Profesional Visual Merchandising es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.
  • En la actualidad, las cuestiones relacionadas con la presentación de productos en el punto de venta son objeto de especial atención. Para poder afrontar a una competencia despiadada y satisfacer a un consumidor que ya se ha acostumbrado a vincular la compra al placer, el merchandising se impone como una necesidad.
  • Marcas, cadenas y tiendas llevan a la práctica una estrategia para conferirle una identidad visual al punto de venta. Por eso nació la profesión del FASHION VISUAL MERCHANDISER, una profesión que, hoy en día, resulta indispensable, innovadora y nacida para incrementar el sell-out, aprovechando al máximo el producto.
  • Su cometido consiste en racionalizar los espacios de exposición, asegurando la presentación adecuada de los productos, ocupándose de la subdivisión del espacio, de la iluminación y de la elección de los materiales y del mobiliario.
  • La misión del FASHION VISUAL MERCHANDISER consiste en trasformar el punto de venta, en un lugar emocional que mime al cliente, despertando en él sensaciones agradables que favorezcan la compra.
  • La distribución ha tenido que adaptarse a las nuevas técnicas de comunicación visual, en el nombre del retailment, es decir, en la difusión de los puntos de venta directa o flagships. Por eso la figura profesional del visual, reviste una importancia fundamental: el escaparate y el ambiente, no sólo deben llamar la atención, emocionar y divertir, sino también, inducir a la compra.
Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Profesional Visual Merchandising

Precio a consultar