Aspasia

Curso de programación: JAVA (Plan TIC)

Aspasia
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a elegir
  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 60h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

"La tecnología Java surge ante la necesidad de plantear una respuesta a la supremacía de Microsoft en el mercado del software. Con este Curso de Java podrás aprender un lenguaje de última generación, basado en la programación orientada a objetos y que permite el desarrollo de aplicaciones para ordenadores locales, web o dispositivos móviles.

Además también aprenderás el gran número de clases integradas en el propio lenguaje de Java que permite y facilita el desarrollo de programas para cualquier tipo de aplicación. Con este curso de programación java aprenderás la base del lenguaje de programación Java y toda la filosofía de la Programación Orientada a Objetos"

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Empleados

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

JSP
Desarrollo de aplicaciones
Aplicaciones web
Programación orientada a objetos

Temario

"PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES CON JAVA 1.1. Enseñar las características del lenguaje JAVA 1.2. Bibliotecas básicas 1.3. Programación orientada a objetos 1.4. Instalación del entorno de desarrollo JDK 1.5. Edición, compilación y ejecución de programas 1.6. Variables, tipos, clases y objetos 1.7. Sentencias de control de flujo de datos 1.8. Significado y uso del mecanismo de eventos 1.9. Formas de gestionar los eventos en JAVA 1.10. Interfaz gráfico de usuario (GUI) PROGRAMACIÓN DE SOCKETS 2.1. Funciones de uso 2.2. Manejo de Sockets 2.3. Creación de Streams de entrada y salida 2.4. Utilización de TCP y UDP 2.5. Mínimo cliente SMTP 2.6. Servidor de Eco 2.7. Mínimo servidor y mínimo cliente TCP/IP 2.8. Servidor simple de http DISEÑO DE APLICACIONES DISTRIBUIDAS 3.1. Programación de Servlets 3.2. Desarrollo de páginas activas de servidor mediante JSP 3.3. Conceptos básicos sobre el desarrollo de aplicaciones Web 3.4. Conceptos básicos sobre Servlets. 3.5. Componentes principales de un Servlet 3.6. Ciclo de vida de un Servlet 3.7. Conceptos básicos de JSP 3.8. Intercambio de información con el navegador 3.9. Conectividad con base de datos 3.10. Diseño y utilización de páginas JSP"