Curso de Secuenciación Midi

Curso

Online

75 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Objetivo del curso: ¿Has oído hablar de los "golpes fantasma"?, en este curso te enseñamos a trabajar con ellos y a secuenciarlos. Te sorprenderá las cosas que se pueden hacer usando sólo Bombo, Caja y Charles. Dirigido a: 50% de DESCUENTO en la compra del software Cubase 4, Cubase Studio 4, o Cubase Essential 4 para alumnos de este curso. En este primer nivel trabajamos con ritmos básicos de Batería y los recursos que existen para enriquecerlos y adornarlos, así como técnicas para enriquecer el sonido. Trabajando con los parámetros básicos de un secuenciador (volúmen, duración, ubicación, etc.) conseguirás ritmos con expresión y dinámica como los que tocaría un baterista real.

A tener en cuenta

Secuenciador (cubase, cakewalk, sonar, master track, etc.)

Certificado de asistencia otorgado por Aulaactual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Armonía musical
  • Batería

Temario

GRATIS: Cursos de Armonía, Solfeo y Rítmica.

50% de DESCUENTO en la compra del software Cubase 4, Cubase Studio 4, o Cubase Essential 4 para alumnos de este curso.

Clase 1: La Batería, Descripción, Bombo y Charles, La Expresión, La Dinámica, Acentuación del Charles, Charles Abierto y Cerrado, Consideraciones Generales.
Clase 2: Humanización de un ritmo / La Cuantización / Los Puntos Cero / Localización de corcheas en el secuenciador / Los Golpes Fantasma / Ejemplos de Golpes Fantasma.
Clase 3: Trabajando con un ritmo en 12/8 / El Bombo / El Charles / Coloración de la Caja / Efecto Delay.
Clase 4: Desarrollo de un ritmo complejo con golpes fantasma / El ritmo base: Bombo, Caja y Charles / Golpes de "Eco" / Golpes de Anticipación / Segunda fase de modificaciones para el bombo / Segunda fase de modificaciones para la caja.
Clase 5: El Swing / Ritmo con Swing de Corcheas / Parámetros del secuenciador para swing de corcheas / Ritmo con Swing de Semicorcheas / Parámetros del secuenciador para swing de semicorcheas / Figuración típica del Charles en swing / Tresillos de Semicorchea en el Charles.
Clase 6: Cómo conseguir un buen Ritmo Base / Golpes Principales y Secundarios / Clasificación de Golpes Fantasma: de Adorno, de Anticipación, de Eco / Trabajo con un ritmo: Golpes fantasma de Anticipación y Eco en el Bombo / Golpes fantasma de Anticipación y Eco en la Caja / Golpes fantasma de Adorno en el Charles / Golpes fantasma de Adorno en el Bombo / Golpes fantasma de Adorno en la Caja / Tresillos de semicorcheas en el Bombo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Secuenciación Midi

75 € IVA inc.