⚡ANALÍTICA WEB Y PLAN DE MARKETING DIGITAL⚡

FIAC IDIOMES
FIAC IDIOMES
CUM LAUDE
5.0
4 opiniones
  • Totalmente recomendado, el material muy interesante y Esther Acedo con gran dotación de docencia.
    |
  • La professora excelent, simpatica i bona professional. La tutora tambe molt bona persona i eficient. Jo he après molt però trobo a faltar les pràctiques.
    |
  • Realmente excelente , desde la profesora la cual me ha motivado mucho y hace que las clases sean amenas, teniendo un enorme conocimiento y experiencia. La tutoría muy pendiente de coordinar y ayudar al alumnado. Muy recomendable ya estoy mirando de apuntarme al próximo curso que haya con Esther. Estoy muy contento de haber coincidido con un grupo de personas,muy favorable para conseguir el objetivo,ya que todos estaban muy enfocados en ello. Simplemente una experiencia genial!
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Català, Castellano

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

ELEVA TU ESTRATEGIA DIGITAL AL SIGUIENTE NIVEL

El curso "Analítica Web y Plan de Marketing Digital: Potencia tu presencia online" está diseñado para brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias digitales efectivas y optimizar su presencia en línea. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán una variedad de temas clave relacionados con el marketing digital y la analítica web, incluyendo:

Dominio de herramientas digitales y creación de planes efectivos: Los participantes aprenderán a utilizar diversas herramientas digitales para llevar a cabo investigaciones de mercado, realizar análisis de competencia y crear planes de marketing digital sólidos y adaptados a las necesidades específicas de sus proyectos o empresas.

Medición de resultados, conquista de redes y perfeccionamiento del e-mail marketing: Se enseñarán técnicas para medir y evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing digital, así como para gestionar eficazmente las redes sociales y optimizar las campañas de correo electrónico para aumentar la participación y la conversión.

Optimización SEO/SEM, establecimiento de objetivos SMART y comprensión de KPI: Los participantes aprenderán a mejorar el posicionamiento de sus sitios web en los motores de búsqueda a través de estrategias de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), así como a establecer objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo (SMART) y a identificar y utilizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) más relevantes para evaluar el éxito de sus campañas.

Interpretación de analítica web y aprovechamiento de métricas digitales: Se profundizará en la interpretación de datos de analítica web y métricas digitales, permitiendo a los participantes obtener insights valiosos sobre el comportamiento de los usuarios en línea, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar sus estrategias digitales.

A tener en cuenta

DOMINIO DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS:
Adquirir habilidades sólidas en el uso de herramientas clave de analítica web.
Aplicar técnicas avanzadas para interpretar datos y tendencias.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIGITALES:
Diseñar y ejecutar planes de marketing digital efectivos.
Integrar tácticas innovadoras para alcanzar objetivos específicos.

OPTIMIZACIÓN DE SEO/SEM:
Implementar prácticas avanzadas para mejorar la visibilidad online.
Dominar estrategias efectivas en publicidad digital.

ESPECIALIZACIÓN EN REDES SOCIALES:
Desarrollar campañas efectivas y adaptadas a cada plataforma.
Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento en redes.

PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDO:
Adaptar estrategias según las necesidades individuales y del negocio.
Crear contenido relevante y atractivo para audiencias específicas.

PREPARACIÓN INTENSIVA PARA KPI Y ANALÍTICA:
Definir y medir KPI relevantes para objetivos específicos.
Interpretar a fondo los datos de la analítica web para la toma de decisiones.
IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA EN PROYECTOS REALES:
Aplicar conocimientos adquiridos en proyectos prácticos.
Obtener experiencia tangible para enfrentar desafíos del mundo real.
¡Transforma tu enfoque digital con objetivos concretos y prácticos! ????✨ #AnaliticaWeb #MarketingDigital #FormaciónEspecializada

El curso de Analítica Web y Plan de Marketing Digital está dirigido a una amplia gama de profesionales y estudiantes interesados en potenciar su presencia en línea y mejorar sus habilidades en el ámbito del marketing digital. Este curso es adecuado para:

Profesionales del marketing: Que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, analítica web y planificación estratégica.

Emprendedores y empresarios: Que busquen mejorar su presencia en línea, optimizar sus estrategias de marketing digital y aumentar la visibilidad y el éxito de sus negocios en el entorno digital.

Estudiantes universitarios: Especialmente aquellos que estudian marketing, publicidad, comunicación o carreras relacionadas, que deseen complementar su formación académica con habilidades prácticas en marketing digital y analítica web.

Profesionales de otras áreas: Que deseen adquirir conocimientos y habilidades en marketing digital para complementar su perfil profesional y mejorar sus oportunidades laborales.

En resumen, el curso está diseñado para ser accesible y beneficioso para una amplia variedad de personas interesadas en ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo del marketing digital y la analítica web, independientemente de su experiencia previa en el área.

1- Ser trabajador en activo o autónomo
2- Muchas ganas de realizar la formación

TITULACIÓN EXPEDIDA POR EL CONSORCI DE LA FORMACIÓ CONTINUA DE CATALUNYA

Que nos distingue y va a representar una ventaja para ti:

Enfoque Práctico:

Este curso se centra en la aplicación práctica de estrategias de marketing digital. Los participantes no solo adquirirán conocimientos teóricos, sino que también trabajarán en casos reales y proyectos prácticos.

Docentes Expertos en la Industria:
Nuestros instructores son profesionales con una sólida experiencia en el ámbito del marketing digital. Aportarán conocimientos actuales y casos reales de su experiencia en la industria.

Contenido Actualizado:
Mantenemos nuestro contenido constantemente actualizado para reflejar las últimas tendencias y herramientas en marketing digital. Los participantes estarán al tanto de las últimas novedades y mejores prácticas del sector.

Soporte Continuo:
Ofrecemos soporte continuo incluso después de que se complete el curso. Los participantes tendrán acceso a recursos adicionales, actualizaciones de contenido y sesiones de preguntas y respuestas para seguir mejorando sus habilidades.

En resumen, Estrategias Avanzadas de Marketing destaca por su enfoque práctico, instructores expertos, contenido actualizado y un compromiso continuo con el éxito de los participantes en el ámbito del marketing digital.

En cuanto recibamos tu solicitud una de nuestras compañeras LAURA,MARTA O ANABEL va a contactar contigo en MENOS DE 24 HORAS para aclarar tus dudas y formalizar tu inscripción al programa formativo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Totalmente recomendado, el material muy interesante y Esther Acedo con gran dotación de docencia.
    |
  • La professora excelent, simpatica i bona professional. La tutora tambe molt bona persona i eficient. Jo he après molt però trobo a faltar les pràctiques.
    |
  • Realmente excelente , desde la profesora la cual me ha motivado mucho y hace que las clases sean amenas, teniendo un enorme conocimiento y experiencia. La tutoría muy pendiente de coordinar y ayudar al alumnado. Muy recomendable ya estoy mirando de apuntarme al próximo curso que haya con Esther. Estoy muy contento de haber coincidido con un grupo de personas,muy favorable para conseguir el objetivo,ya que todos estaban muy enfocados en ello. Simplemente una experiencia genial!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arlix Colmenarez

5.0
11/06/2023
Sobre el curso: Totalmente recomendado, el material muy interesante y Esther Acedo con gran dotación de docencia.
¿Recomendarías este curso?:

Mjosé SD

5.0
10/06/2023
Sobre el curso: La professora excelent, simpatica i bona professional. La tutora tambe molt bona persona i eficient. Jo he après molt però trobo a faltar les pràctiques.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Antonio Amor Arcas

5.0
10/06/2023
Sobre el curso: Realmente excelente , desde la profesora la cual me ha motivado mucho y hace que las clases sean amenas, teniendo un enorme conocimiento y experiencia. La tutoría muy pendiente de coordinar y ayudar al alumnado. Muy recomendable ya estoy mirando de apuntarme al próximo curso que haya con Esther. Estoy muy contento de haber coincidido con un grupo de personas,muy favorable para conseguir el objetivo,ya que todos estaban muy enfocados en ello. Simplemente una experiencia genial!
¿Recomendarías este curso?:

Samuel Ruiz Morlesín

5.0
08/06/2023
Sobre el curso: Excelente organización, seguimiento e impartición del curso. Desde el principio tienes toda la información necesaria y la escuela está pendiente de cualquier circunstancia que puede suceder para solucionarla. La profesora ha sido genial, con grandes conocimientos y experiencia (donde se nota positivamente que en la actualidad ejerce y está al día de todas las novedades del sector) con excelentes dotes para impartir y motivar a los alumnos haciendo las clases muy didácticas y llevaderas alternando teoría con ejercicios prácticos. Curso, profesora y escuela muy recomendables.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEM
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Google Analytics
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Wordpress
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Twitter
  • Comercio y marketing
  • Redes sociales
  • Facebook

Profesores

Esther Acedo

Esther Acedo

Growth Marketing Manager | eCommerce & MarketPlaces Consultant

Temario

Este curso te sumergirá en los secretos del éxito en el marketing digital con un enfoque vibrante y práctico. Echa un vistazo a lo que te espera:

Módulo 1: Fijar Objetivos para el Éxito Digital

  • Descubre cómo definir y conquistar tus metas en línea: ¡adquisición, participación, conversión y lealtad! Prepárate para desatar el poder de tus proyectos con objetivos claros y ambiciosos.

Módulo 2: Sin Analítica Estamos Ciegos

  • ¡La analítica es la luz que ilumina el camino hacia el éxito! Sumérgete en la importancia de los datos y descubre cómo cada clic cuenta. No te pierdas ni un detalle, ¡porque cada dato cuenta en el juego del marketing digital!

Módulo 3: El Método Lean: Fail Fast, Fail Cheap

  • En el mundo digital, el lema es "Fallar rápido, fallar barato". Aprende a abrazar los errores como trampolines hacia el éxito. Descubre cómo el método Lean te permite pivotar con gracia y avanzar hacia la victoria.

Módulo 4: El Plan Maestro de Marketing Digital

  • ¡Prepárate para la acción! Desde la auditoría hasta la evaluación, este módulo te guiará paso a paso en la creación de un plan de marketing digital robusto y efectivo. Analiza, estudia a tus competidores, define tus objetivos SMART y KPI, ¡y prepárate para triunfar!

Módulo 5: Analítica Web Aplicada en Redes Sociales - Cómo Comercio y Marketing Se Unen

  • Descubre los secretos para medir y mejorar tu presencia en redes sociales. Conecta con tu audiencia de manera efectiva y convierte cada clic en una oportunidad de negocios.

Módulo 6: Analítica Web Aplicada en Tiendas Virtuales

  • Adéntrate en el mundo del comercio en línea y aprende a utilizar la analítica web para impulsar las ventas en tu tienda virtual. ¡Cada visita puede convertirse en una venta exitosa!

Módulo 7: Analítica Web Aplicada a Proyectos SEO

  • Domina las complejidades del SEO con las herramientas adecuadas. Descubre cómo la analítica web puede llevar tu proyecto SEO al siguiente nivel.

Módulo 8: Herramientas para Analizar - Conecta Wordpress con el Poder de la Analítica

  • Desata el potencial de tu sitio web con las herramientas adecuadas. Aprende a conectar WordPress con Google Analytics, Webmasters, y plataformas clave como MailChimp, Hootsuite, Facebook Insights, Twitter Analytics, Instagram Analytics y LinkedIn.

¡Prepárate para una experiencia de aprendizaje única que transformará tu enfoque en el marketing digital!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

⚡ANALÍTICA WEB Y PLAN DE MARKETING DIGITAL⚡

Curso gratis
subvencionado por el Estado