course-premium

Curso Superior en Energías Renovables y Mercado Energético

5.0
1 opinión
  • El curso me ha resuelto todo las dudas sobre las energías renovables. El temario es completo. Falta material didáctico.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

¡Las energías renovables son el presente y el futuro!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te desempeñas en el ámbito de la electricidad y la electrónica? Pues entonces, no dejes pasar esta oportunidad de ponerte a la vanguardia de las nuevas tendencias energéticas a través del Curso superior en energías renovables y mercado energético, que te ofrece Emagister dentro de su catálogo formativo, el cual es impartido a través de la metodología online por el centro INESEM Business School.


La contaminación al medio ambiente de las energías fósiles ha hecho que el mercado energético vaya cambiando, por lo cual se ha incrementado las instalaciones energéticas renovables favorecidas por el autoconsumo, la normativa y el ahorro energético, entre las que destacan instalaciones fotovoltaicas, térmicas y eólicas.
Mediante este curso adquieres los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera profesional en el sector de las energías renovables desde el diseño hasta la implantación seguido de gestión y mantenimiento. Por medio del temario del curso te introduces en las energías renovables, conoces los diferentes tipos y luego profundizas en la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica y la energía eólica, conoces los componentes de sus instalaciones, su funcionamiento, su montaje y mantenimiento. Además, conoces aspectos claves del mercado energético. La metodología online te permite compaginar el estudio con otras actividades y a tu ritmo, tiene una duración de seis meses.


Esta formación hace de ti un experto en energías renovables, por ello, no dude en hacer clic en el botón “pide información” que encuentras aquí en Emagister, rellena el formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible y darte más detalles del curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Distinguir entre fuentes de energía renovables y fuentes de energía no renovables, -Conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, -Profundizar en las técnicas, funcionamiento y aprovechamiento de las energías eólica, fotovoltaica y solar. -Conocer el funcionamiento del mercado energético e integrar en el estas instalaciones renovables."

Este Curso Superior en Energías Renovables y Mercado Energético está dirigido a los profesionales interesados en desarrollar proyectos de generación de energía y su inclusión en el mercado energético, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión, instalación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso me ha resuelto todo las dudas sobre las energías renovables. El temario es completo. Falta material didáctico.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marian Morosan

5.0
13/09/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso me ha resuelto todo las dudas sobre las energías renovables. El temario es completo. Falta material didáctico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Energias renovables
  • Gestión
  • Formacion
  • Mercado Energético
  • Energía solar fotovoltaica
  • Energía eólica
  • Ahorro energético
  • Energías no renovables

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLESUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROBLEMÁTICA MEDIOAMBIENTALUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y NO RENOVABLESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE GENERACIÓN MEDIANTE AGUA Y VIENTOMÓDULO 2. ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DE UN SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE APLICACIONES DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA.UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑOS Y CÁLCULOS.MÓDULO 3. SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DE LAS INSTALACIONES SOLARES TÉRMICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. UBICACIÓN Y MONTAJE DE LAS INSTALACIONES SOLARES TÉRMICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICAMÓDULO 4. SISTEMAS DE ENERGÍA EÓLICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA EÓLICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. RENDIMIENTO DE LA ENERGÍA EÓLICA. PRINCIPIOS BÁSICOS DE AERODINÁMICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y USOS DE LA ENERGÍA EÓLICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONAMIENTO Y COMPONENTES DE LOS AEROGENERADORESMÓDULO 5. MERCADO ENERGÉTICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS CLAVES Y EQUIPAMIENTO ESPECÍFICO DEL AUTOCONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS ENERGÉTICOS AVANZADOS DE PRODUCCIÓN, CAPTACIÓN Y ACUMULACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS RENOVABLES Y NO RENOVABLESUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIO TARIFARIO DE SUMINISTROS ENERGÉTICOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Energías Renovables y Mercado Energético

460 € IVA inc.