course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de Técnico Contable

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Domina las finanzas empresariales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que mantiene a las empresas en funcionamiento y en crecimiento constante? La respuesta está en el área contable y financiera, donde se forja el éxito de cualquier organización. Si deseas desempeñar un papel fundamental en el mundo empresarial y contribuir al logro de los objetivos financieros, Emagister te presenta el Curso de Técnico Contable ofrecido por Cerem International Business School, es tu camino hacia una carrera sólida y gratificante. En el dinámico y competitivo entorno empresarial actual, la capacidad de planificar, gestionar y optimizar los recursos financieros es esencial.

El curso está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios en la gestión de la Contabilidad Financiera de cualquier empresa. Se han incorporado numerosos casos prácticos resueltos para facilitar tu comprensión y aplicación de los conceptos. Comprendes cómo llevar un registro preciso de todas las transacciones financieras de una empresa y cómo elaborar los estados financieros. Dominas las normativas y regulaciones contables que rigen en tu país, así como las directrices internacionales, para garantizar la legalidad y la transparencia en la gestión financiera. Aprendes a elaborar y analizar las Cuentas Anuales de una empresa, un documento clave para evaluar su salud financiera. También exploras temas avanzados como la consolidación de estados financieros, la contabilidad de costos y la gestión presupuestaria.

¡Es tu oportunidad para adentrarte en el mundo de la contabilidad y las finanzas! Haz clic en el botón "Pide información" para que un asesor académico de Emagister se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico Contable_compressed.pdf

A tener en cuenta

Conocer las cuentas del Balance de Situación y el Plan General de Contabilidad. Saber confeccionar nóminos, Seguros Sociales y Contratos. Conocer las grandes aplicaciones del Big Data aplicado a la Gestión de Costes.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.). Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el
contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizado el curso de manera exitosa, obtienes una certificación altamente reconocida.

Su enfoque en el área contable y financiera. Con un temario claro y sistematizado, sumando a numerosos casos prácticos resueltos para facilitar tu comprensión.

Uno asesor académico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Estará a tu disposición para responder todas tus preguntas, proporcionarte información detallada sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Asesor fiscal, Analista financiero, Gestor contable, Analista de costos, Especialista en impuestos, Asistente contable.

Puedes realizar el pago utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard, o también tienes la alternativa de efectuar una transferencia bancaria como otra opción de pago disponible.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Pueden informarme si al finalizar el curso brindan ayuda en la búsqueda de empleo? Les agradezco mucho por la información.

Guillermo S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Guillermo. Sin duda, Cerem te ofrece un portal de empleo de vanguardia que te brinda acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Esto incluye ofertas exclusivas de empresas que colaboran con nuestra institución, así como oportunidades de empleo de diversas empresas y consultoras de recursos ...

Estoy interesado aprender sobre cuentas de patrimonio ¿me podrían decir si este curso trata sobre algo de eso? Gracias.

Fernando M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Fernando. Te comentamos que le curso dispone de un apartado donde aprenderás de Cuentas de Patrimonio Neto y Pasivo. No te lo pierdas.

¿Me podrían decir si este curso sirve para aprender a gestionar con Big Data?

Roberto B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con Emagister. Te comentamos que el curso tiene como objetivo que puedas conocer las grandes aplicaciones del Big Data aplicado a la Gestión de Costes. No te lo pierdas.

Buenas tardes, estoy interesado en unirme al curso, pero me gustaría conocer más sobre la metodología que se sigue para asegurarme de que se ajuste a mis necesidades ...

Daniel F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Daniel. La metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Además, ofrecemos videoconferencias interactivas, material en video, foros de discusión, sesiones de tutoría personalizada y contenidos multimedia interactivos para enriquecer ...

Hola, ¿cuento con materiales de aprendizaje?

Ines S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que sí Inés, una vez efectuada tu matriculación, te enviaremos todos los materiales de aprendizaje que necesitas. Saludos desde Emagister.

¿Es necesario saber inglés?

Daniela G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Actualmente este programa se imparte en español, por lo que no es necesario dominar la lengua inglesa. Saludos, Emagister.

¿Puedo cambiar la modalidad de la formación?

Carolina R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Carolina, actualmente se encuentra disponible en una modalidad online.

¿Este curso presenta remuneración?

Nerea P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este curso no es recumerado Nerea. ¡Esperamos pronto verte por aquí!

Opiniones

Materias

  • Big Data
  • Finanzas para no financieros
  • Gestión presupuestaria
  • Contabilidad financiera
  • Patrimonio neto
  • Cuentas de activo
  • Contabilidad de costes
  • Gestión de costes
  • Gestión de activos

Temario

TEMARIO


  • Cuentas de Activo
  • Cuentas de Patrimonio Neto y Pasivo
  • Gestión de Personal
  • Big Data y Eficiencia en Costes






¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Técnico Contable

975 € IVA inc.