course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de Técnico en Gestión Medioambiental

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Adquiere una visión global, integrada y actualizada en las áreas de Medio Ambiente y Gestión Energética

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

¿Te gustaría desempeñar tu trabajo teniendo en cuenta el bienestar del medio ambiente?, en ese caso, Emagister tiene la formación ideal para tí, se trata de un Curso de Técnico en Gestión Medioambiental, este es creado e impartido por Cerem International Business School, y lo llevas a cabo bajo modalidad online, lo que sin dudas te otorga una mayor autonomía para estudiar, yendo a tu propio ritmo desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, en la plataforma educativa del instituto, puedes interactuar en todo momento con el contenido didáctico referido a la formación, así como con un servicio de consultas y tutorías en caso que las necesites.

¿Cuál es el objetivo de este curso?. El Curso Técnico en Gestión Medioambiental trata de darte una visión global, integrada y actualizada en las áreas de Medio Ambiente y Gestión Energética, aspectos que abordan muchos elementos comunes y que, por ello, con frecuencia integran su gestión a través de la alineación de sus respectivos estándares de normalización. El área de Medio Ambiente aborda desde una óptica amplia, las herramientas necesarias para el desempeño empresarial sostenible. Estudias contenidos relacionados con los aspectos legales del Medio Ambiente, como la contaminación atmosférica, aguas y gestión de residuos o las figuras administrativas de intervención ambiental, como Evaluación Ambiental y Autorización Ambiental Integrada.

Aprovecha esta oportunidad y capacítate para ser un factor más de ayuda para el medio ambiente!, en esta página de Emagister, busca el botón “Pedir información”, y espera a que nos comuniquemos para asesorarte con lo que necesites lo antes posible.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Gestion Medioambiental_compressed.pdf

A tener en cuenta

Analizar, aplicar y evaluar en las organizaciones el cumplimiento de la legislación relativa al Medio Ambiente en relación a los distintos ámbitos (aguas, atmósfera y residuos) y a las diferentes figuras de intervención ambiental (AAI o EA).
Conocer las herramientas de uso más extendido a nivel mundial en relación a la sostenibilidad, tales como la Agenda 21 o el GRI.
Ser capaz de diseñar, implantar, mantener y auditar un Sistema de Gestión Integrada (Medio Ambiente y Gestión Energética ) o en cualquier de los dos ámbitos de forma individualizada.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el
contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No se solicitan requisitos previos

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Cerem tiene contacto actualmente con varios miles de empresas con las cuales, a lo largo de nuestros más de 40 años, hemos firmado convenios de colaboración comercial, consultoría de formación y programas de prácticas para nuestros alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios. Cerem posee convenios con algunas de las empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico a nivel nacional e internacional.

Un asesor se comunica contigo

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Los cursos de Cerem International Business School te abren un un amplío abanico de oportunidades profesionales y de crecimiento personal. ¡Descúbrelas!

Contamos con diferentes métodos de pago, para saber más ,se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Para facilitar la inversión en la realización de cualquier programa de la oferta formativa Cerem Business School ofrece a sus alumnos una financiación propia, con la cual los alumnos no tendrán que realizar ninguna gestión con Entidades Financieras. Además, Cerem Business School gestiona Becas formadas por aportaciones de empresas colaboradoras e instituciones públicas. Esto permite a los alumnos que las obtengan sufragar parte de los Programas que realicen en la Escuela. La cuantía de las becas se determinará en función de las circunstancias económicas, personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos y estarán destinadas a cubrir parte de los costes del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso cuenta con tutorías disponibles para los estudiantes? Desde ya muchas gracias.

Daniela M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Bueno días Daniela. Así es, el centro educativo proporcionará tutores dedicados para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. No te lo pierdas.

Hola, me preguntaba si, al concluir el curso, cuentan con algún programa de inserción laboral. Agradezco de antemano su respuesta.

Felipe A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Felipe. Claro, Cerem cuenta con un avanzado portal de empleo que te da acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales. Esto abarca desde ofertas exclusivas de empresas asociadas a la Escuela hasta oportunidades de empleo de diversas compañías y consultoras de recursos humanos, tanto a nivel ...

Siempre he querido aprender sobre energías renovables ¿me podrían decir si este curso trata algo sobre el tema?

Irene A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Irene. Así es, el curso cuenta con un apartado donde podrás aprender todo lo que necesitas sobre Energías Renovables. No te lo pierdas.

Saludos, estoy considerando seriamente inscribirme en el curso, pero antes, me gustaría obtener información detallada sobre la metodología pedagógica utilizada en ...

Lautaro P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, la metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Además, ofrecemos videoconferencias interactivas, material en video, foros de discusión, sesiones de tutoría personalizada y contenidos multimedia interactivos para enriquecer tu ...

Hola podrían por favor decirme qué salida laboral tiene este curso.

Alejandra S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Alejandra, es un placer saludarte. El curso te prepara para un fituro en el ámbito del medio ambiente. Ello puede ser como, Técnico Ambiental, Consultor Ambiental, Gestor de residuos o de proyectos ambientales. Cualquier otra inquietud, estamos a tus órdenes.

¿Cuento con un tutor?

Alonso C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Alonso, Gracias por contactarnos. Así es, en nuetsro programa de formación, cuentas con tutores especialzados que te brindan apoyop continuo a lo largo de toda la formación.

Buenas noches, mi duda es si exigen requistos previos para acceder a este curso

Celia I., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Celia, muchas gracias por comunicarte con Emagister. Para realizar el curso, no se admite ningún requisito previo.

Buenos días, podrían por favor decirme a qué perfil va dirigido este curso. Muchas gracias

Rosa M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos dias Rosa, es un placer saludarte. Gracias por comunicarte con Emagister. El perfil del curso está dirigido a quienes desean especializarse en Administración de empresas.

Opiniones

Materias

  • Gestión ambiental
  • Contaminación atmosférica
  • Gestión de residuos
  • Gestión integrada
  • Gestión sostenible
  • Técnico en energías renovables
  • Recursos renovables
  • Energías alternativas
  • Tratamientos de residuos
  • Residuos
  • Contaminación
  • Conservación del medio ambient

Temario


  • TEMA 1: Gestión de Residuos
  • TEMA 2: SGA Sistemas Gestión Ambiental
  • TEMA 3: Contaminación de la atmósfera
  • TEMA 4: Energías Renovables







¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Técnico en Gestión Medioambiental

975 € IVA inc.