course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de Técnico en Logística

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Tu formación ideal

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

¿Te gustaría formarte en un área de grandes posibilidades laborales en la actualidad?, el portal Emagister tiene para ofrecerte este Curso de Técnico en Logística, se trata de una formación impartida por el reconocido centro de estudios Cerem International Business School, lo llevas a cabo de forma online, por lo que puedes cursar desde tu casa, además, al no tener que moverte hasta el instituto para formarte, dispones de más tiempo para organizar de forma más flexible tu agenda. Además, debes saber que en el campus virtual del centro, tienes incluído todo el contenido de lectura necesario para el curso, así como un servicio de consultas y tutorías en caso que decidas optar por ellas.

¿Para que te capacita este curso?. La Logística es uno de los sectores que mayor creación de empleo ha desarrollado en los últimos años, ya que es esencial para lograr la competitividad de la empresa. Ante un mercado cada vez más centrado en el comercio electrónico las necesidades de coordinación entre empresas distribuidoras y comercializadoras aumenta exponencialmente, siendo necesario contar con expertos en logística para ello. Su función principal es dotar a la empresa de todos los bienes que necesita para que su actividad no se detenga. Con este Curso de Técnico en Logística obtienes una formación completa en los ámbitos de la Logística y la Gestión de Compras.

Si estás interesado, ¡no lo pienses más e inscríbete para formarte en el sector!, en este mismo portal formativo Emagister, solicita información con el botón de “Pedir información”, y te contactaremos a la brevedad para asesorarte.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Logistica_compressed.pdf

A tener en cuenta

Dotar al alumno de una formación completa en los ámbitos de la
Logística y la Gestión de Compras. Ser capaz de analizar los diferentes escenarios para poder tomar las decisiones más adecuadas en cada caso, tanto en cuanto a canales de distribución, transporte, gestión de almacenes, gestión de stocks, etc. como en cuanto a la puesta en marcha de los posibles procesos de mejora necesarios. Conocer y dominar las técnicas de selección y negociación con
proveedores.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el
contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No se solicitan requisitos previos

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Cerem tiene contacto actualmente con varios miles de empresas con las cuales, a lo largo de nuestros más de 40 años, hemos firmado convenios de colaboración comercial, consultoría de formación y programas de prácticas para nuestros alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios. Cerem posee convenios con algunas de las empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico a nivel nacional e internacional.

Un asesor se comunica contigo

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Los cursos de Cerem International Business School te abren un un amplío abanico de oportunidades profesionales y de crecimiento personal. ¡Descúbrelas!

Contamos con diferentes métodos de pago, para saber más ,se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Para facilitar la inversión en la realización de cualquier programa de la oferta formativa Cerem Business School ofrece a sus alumnos una financiación propia, con la cual los alumnos no tendrán que realizar ninguna gestión con Entidades Financieras. Además, Cerem Business School gestiona Becas formadas por aportaciones de empresas colaboradoras e instituciones públicas. Esto permite a los alumnos que las obtengan sufragar parte de los Programas que realicen en la Escuela. La cuantía de las becas se determinará en función de las circunstancias económicas, personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos y estarán destinadas a cubrir parte de los costes del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso cuenta con tutorías disponibles para los estudiantes en caso de necesitar ayuda extra?

Pablo T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Pablo! Claro que sí, el centro educativo proporcionará tutores dedicados para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

Estoy buscando formarme en logística, pero necesito conocimientos más que nada sobre logística internacional ¿me sirve este curso para eso? Gracias de antemano.

Ramiro E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Ramiro, así es, este curso cuenta con conocimientos en logística internacional que te van a servir mucho en tu carrera profesional. Equipo de Emagister.

Buenos días, me gustaría saber si al finalizar el curso ¿disponen de alguna ayuda para encontrar empleo? Desde ya muchas gracias.

Brandon H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Brandon. Por supuesto, Cerem pone a disposición un portal de empleo altamente avanzado que brinda acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Esto incluye ofertas de empleo exclusivas de las empresas colaboradoras con las que la Escuela tiene convenios, así como otras oportunidades de empleo ...

¡Hola! Estoy emocionado por la posibilidad de unirme al curso, pero antes de hacerlo, me gustaría obtener información específica sobre la metodología educativa que ...

Oscar G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Oscar, te comentamos que la metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Esto se logra al combinar la flexibilidad de las clases en línea con seminarios de apoyo y talleres que se enfocan en el desarrollo de casos prácticos a través ...

¿Hay un trabajo final en el curso?

Daniela S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No, no hay un trabajo final en el curso. Gracias por tu consulta Daniela.

¿Recibiré una titulación al finalizar mis estudios?

Veronica R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que sí Verónica, recibirás una titulación al finalizar la formación. Saludos desde Emagister.

¿Dónde puedo ver las clases?

Noelia L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Las clases se pueden ver a través del campus online. Quedamos a las órdenes Noelia por cualquier otra consulta. Saludos desde Emagister.

¿Puedo cambiar la modalidad de impartición?

Esther P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Actualmente solo se imparte en modalidad online. ¡Te esperamos pronto por aquí Esther!

Opiniones

Materias

  • Gestión de compras
  • Logística internacional
  • Control de logística
  • Planificar logìstica
  • Transporte internacional
  • Logística y distribución
  • Logística de almacenamiento
  • Cadena logística
  • Compras internacionales
  • Gestión de stocks
  • Proveedores
  • Negociación con proveedores

Temario


  • ASIGNATURA 1: Contratación Internacional
  • ASIGNATURA 2: Planificación y Control de la Logística
  • ASIGNATURA 3: Logística Internacional
  • ASIGNATURA 4: Transporte Internacional

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Técnico en Logística

975 € IVA inc.