course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Prevención en acción, tu futuro seguro!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

Impulsa tu carrera con el completo Curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Cerem International Business School que Emagister tiene disponible para ti. En un mundo laboral en constante evolución, la seguridad y salud laboral se han convertido en pilares fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. El curso se adapta a tu estilo de vida ya que se imparte en línea y está diseñado para brindarte los conocimientos y las habilidades necesarios para integrar eficazmente la prevención de riesgos laborales en todas las actividades y procesos empresariales, cumpliendo así con las exigencias del artículo 16 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Este curso se centra en dotarte de una formación integral en materia de seguridad y salud laboral. Aprendes a identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en diversos entornos de trabajo, lo que te convierte en un profesional altamente demandado en el mercado laboral actual. Te proporciona las herramientas necesarias para integrar la prevención de riesgos laborales en todos los niveles jerárquicos de la empresa, cumpliendo con los estándares legales y contribuyendo a un entorno laboral más seguro y saludable.

¿Estás listo para convertirte en un profesional altamente demandado en el mercado laboral actual, mientras contribuyes a un entorno de trabajo más seguro y saludable? Si tu respuesta es sí, Aprieta el botón “Pide información” para que un experimentado asesor se ponga a disposición y brindarte una orientación personalizada.

A tener en cuenta

Formar profesionales competentes en Prevención de Riesgos Laborales, con capacidad para afrontar con éxito los retos del diseño e implementación de sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. Potenciar la formación de profesionales especializados en implantar una cultura preventiva en cualquier organización, con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Participar en el diseño y desarrollo de políticas que favorezcan la creación de entornos seguros de trabajo.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el
contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al completar con éxito este programa, obtendrás una certificación reconocida que respaldará tu experiencia.

Su enfoque altamente especializado y orientado a la aplicación práctica de la prevención de riesgos laborales. Lo que verdaderamente nos diferencia es nuestra habilidad para integrar eficazmente la prevención en todos los niveles jerárquicos de la empresa, cumpliendo con los estándares legales y contribuyendo de manera significativa a un entorno laboral más seguro y saludable.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Construcción, Inspector de seguridad, Coordinador de seguridad y salud, Asesor de prevención de riesgos.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este curso se imparte de forma presencial, en línea o en una combinación de ambos?

David H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por contactarnos David! Este curso es impartido solamente en línea.

¿Ofrecen algún tutor por si surgen dudas?

Miguel T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Miguel, por supuesto que si! Tu tutor académico te orientará de forma constante y te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con la parte académica y de coordinación con otros profesores

¿Podría acceder a una beca para realizar este programa?

Isabel L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro! Definitivamente puedes acceder a una beca para realizar este programa. Hay varias oportunidades de becas disponibles, y un asesor estará encantado de ayudarte a explorar las opciones y brindarte orientación sobre cómo presentar una solicitud exitosa.

¿Cuáles son las posibles salidas laborales al finalizar este curso?

Daniel S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Técnico de Prevención. Prevencionista. Coordinador de Prevención. Técnico de Seguridad e Higiene.

¿Cuál es el objetivo del curso ?

Daniel R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El objetivo del curso Daniel, es formar profesionales competentes en Prevención de Riesgos Laborales, con capacidad para afrontar con éxito los retos del diseño e implementación de sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. Potenciar la formación de profesionales especializados en implantar una cultura ...

¿Por qué es fundamental la prevensión de riesgos laborales?

Rafael L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Rafael! La prevención de riesgos laborales es fundamental para proteger la salud y seguridad de los trabajadores, cumplir con la legislación laboral, mejorar el ambiente laboral, reducir costos y cumplir con la responsabilidad social corporativa. Es un enfoque integral que beneficia tanto a los ...

¿Puedo financiar el curso?

Mia S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro que si Mia! Puedes financiar el precio total de tu formación hasta en 12 cuotas sin interés. Por más info comunicate con uns asesor de Emagister. ¡Saludos!

¿Qué modalidad presenta el curso?

Ava M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Ava! Un placer comentarte, el curso se desarrolla en la modalidad online , lo que proporciona flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar su aprendizaje a sus propias necesidades y horarios.

Opiniones

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Técnico en prevención
  • Seguridad en el trabajo
  • Seguridad laboral
  • Condiciones laborales
  • Higiene industrial
  • Accidentes laborales

Temario

TEMARIO

  • Condiciones Laborales
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

975 € IVA inc.