course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Técnico en Project Management

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Conquista las redes, lidera el éxito

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

La gestión de proyectos se ha convertido en una disciplina fundamental que combina la precisión científica con la creatividad artística. Emagister enriquece su extenso abanico de opciones formativas al incorporar el Curso Técnico en Project Management, ofrecido por Cerem International Business School. En los últimos años, esta disciplina se ha profesionalizado de manera significativa, y las organizaciones en todo el mundo buscan expertos que sean capaces de liderar proyectos de manera eficiente para lograr mejoras, innovación y satisfacción del cliente. En un mundo empresarial altamente competitivo y en constante evolución, la capacidad de gestionar y dirigir proyectos se ha convertido en un activo invaluable. Las empresas buscan profesionales que puedan diseñar, planificar y ejecutar proyectos de manera efectiva para aumentar la productividad y la efectividad.

Aprendes las mejores prácticas en gestión de proyectos, basadas en estándares internacionalmente reconocidos. Aplicas las habilidades de gestión de proyectos en situaciones del mundo real a través de ejercicios y proyectos prácticos, lo que te prepara para enfrentar desafíos reales en el ámbito laboral. Comprendes cómo diseñar planes estratégicos de proyectos que aseguran el éxito y la alineación con los objetivos empresariales. Te comunicas de manera efectiva con todas las partes interesadas, lo que es esencial para la gestión exitosa de proyectos. Te familiarizas con las herramientas y software de gestión de proyectos más avanzados utilizados en la industria.

No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades en la gestión de proyectos y aumentar tu capacidad para fabricar mejor, crear nuevos sistemas, mejorar procesos productivos y entregar servicios de calidad a tus clientes. Haz clic en el botón “Pide información” aquí en Emagister, completa los campos y un asesor se contactará para resolver cualquier duda.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Project Management_compressed.pdf

A tener en cuenta

Comprender el significado y el sentido de los proyectos dentro de la organización.Dominar los procesos que permiten dirigir un proyecto adecuadamente. Entender las restricciones del proyecto y aprender las técnicas más importantes para medir y controlar su progreso.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.). Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al completar con éxito el curso, obtienes una certificación que respalda tus habilidades y conocimientos.

Institución fundada en 1977. Más de 44 años formando directivos. Convenio con 5 Prestigiosas. Universidades para Titulaciones Conjuntas. Más de 1.000 Convenios firmados de prácticas con empresas.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Coordinador de proyectos, Asistente de gestion de proyectos, Analista de proyectos, Lider de equipos de trabajo, entre otros.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué pasos debo seguir para formalizar mi inscripción?

Nicolás P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Nicolás, el proceso de inscripción es muy simple , solamente debes presionar el botón de "Pide información" que encuentras en la página de Emagister y completar el formulario con tus datos para que un asesor se pueda comunicar contigo y ayudarte con el proceso de Matriculación.

¿Existe alguna restricción de edad para matricularse en el curso?

Mercedes C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Mercedes! Solamente tienes que ser mayor de 18 años. Saludos!

¿Este curso tiene oficialidad o reconocimiento académico?

Alejandra M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, el Curso Técnico en Project Management cuenta con reconocimiento académico y está avalado por una institución educativa reconocida en el campo de la gestión de proyectos

¿Ofrecen opciones de financiación para el curso?

Sergio M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sergio, nos complace informarte que puedes financiar 100% sin intereses el curso.

¿Cómo se fomenta la participación activa de los estudiantes en linea?

Francisco D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Fomentamos la participación activa de los estudiantes en línea de diversas formas para garantizar una experiencia educativa enriquecedora. Entre ellas se encuentran interacciónes en vivo, foros de discusión, encuestas y cuestionarios, materiales interactivos, etc.

¿Cuáles criterios y requisitos se deben cumplir para solicitar una beca?

Rocio G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Rocio! Los criterios y requisitos dependen del tipo de beca, te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor para brindarte información detallada.

¿Qué tipo de perfil de alumnos realizan este programa?

Lorena L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración,etc).

¿El programa es presencial, en línea o una combinación de ambos?

Andrea D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Andrea, este programa es impartido solamente en línea. Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes!

Opiniones

Materias

  • Project management
  • Proyectos web
  • Gestión de proyectos
  • Estándar PMBOK
  • Aerogenerador Plus
  • Desarrollo organizacional
  • Aerogeneradores
  • Dirección de proyectos
  • Evaluación de proyectos
  • Diseño de proyectos
  • PMI
  • PMP

Temario

TEMARIO

  • La Gestión de Proyectos y las Organizaciones
  • El Estándar PMBOK del Project Management Institute (I)
  • El Estándar PMBOK del Project Management Institute (II)
  • Caso del Proyecto Aerogenerador Plus




¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Técnico en Project Management

975 € IVA inc.