course-premium

PDD en Innovación y Transformación Digital

4.5
1 opinión
  • Una experiencia que me interesaba realizar hace bastante tiempo y gracias a ISEB lo que logrado, recomendable.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate y logra alcanzar el trabajo que deseas

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Te apasiona el mundo de la transformación digital? ¿Quieres adquirir las habilidades necesarias para destacar en este campo en constante evolución? Esta formación, completa y actualizada, te proporcionará las herramientas necesarias para entender cómo la información genera valor para el cliente. A lo largo del programa, adquirirás marcos conceptuales y herramientas para analizar la situación actual y futura, permitiéndote trazar una hoja de ruta efectiva.

El Postgrado PDD en Innovación y Transformación Digital se imparte en modalidad a distancia con una duración de cinco meses. Además, contarás con acceso completo al campus online, la guía de un tutor personal y clases virtuales, lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo. Al finalizar el programa, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I en PDD en Innovación y Transformación Digital. Además, todos los programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, lo que te facilitará desenvolverte en un entorno laboral internacional.

El temario del curso abarca una amplia gama de temas, incluyendo la innovación digital, la gestión del cambio, la estrategia digital, el marketing y la comunicación digital, entre otros. A través de módulos específicos, aprenderás a diseñar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación digital, a identificar y analizar oportunidades de negocio en el ámbito digital, y a desarrollar una visión global del impacto de la transformación digital en diferentes sectores empresariales.

No pierdas esta increíble oportunidad de impulsar tu carrera en el ámbito de la innovación y la transformación digital. Contacta ahora a través de Emagister.com y comienza tu formación profesional.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Innovacion y Transformacion Digital.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y aplicar las últimas tendencias y herramientas en el ámbito de la transformación digital y la innovación, para impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios digitales. Desarrollar habilidades y competencias directivas para liderar procesos de transformación digital y gestionar equipos de trabajo en entornos digitales. Adquirir conocimientos y habilidades para la identificación y análisis de oportunidades de negocio en el ámbito digital, con el fin de desarrollar estrategias innovadoras que permitan la diferenciación y competitividad de la empresa. Desarrollar una visión global del impacto de la transformación digital en diferentes sectores empresariales, y su aplicación en empresas de distintos tamaños y tipos. Aprender a diseñar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación digital, para posicionar y difundir los productos y servicios digitales de la empresa.

El PDD en innovación y transformación digital, está dirigido a profesionales con experiencia en áreas de tecnología, como directores de sistemas y tecnología, responsables de infraestructura, arquitectos de soluciones, analistas de datos, entre otros. Ejecutivos y gerentes de nivel medio y superior, que buscan liderar la transformación digital en sus organizaciones. Profesionales de marketing y comunicación, que buscan adquirir habilidades y conocimientos en el ámbito digital y mejorar su capacidad para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital. Emprendedores que deseen crear y desarrollar su propio negocio digital y necesiten conocimientos en tecnología, innovación y estrategia empresarial. Graduados universitarios con interés en el ámbito de la transformación digital y la innovación, que buscan especializarse en la gestión empresarial y mejorar su empleabilidad en el mercado laboral.

Debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I en PDD en Innovación y Transformación Digital. ISEB English Program Certificate. Todos los programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Posgrado en innovación y transformación digital te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como, directores y gerentes de transformación digital, consultores en transformación digital, gerentes y directores de innovación, responsables de marketing y comunicación digital, emprendedores digitales.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo puedo solicitar una beca?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, para solicitar una beca debes comunicarte con un asesor quien te guiará como debes proceder.

Buenas tardes, las clases son siempre en línea?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, las clases son en línea pero tienes los videos para verlos en cualquier momento.

Hola, ¿el tiíulo tiene validez en otros paises?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, si, el título tiene validez internacional.

¿Las practicas son virtuales?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, las prcticas se realizan en empresas que están ligadas al centro, esto quiere decir que las practivas siempre son presenciales.

Opiniones

4.5
  • Una experiencia que me interesaba realizar hace bastante tiempo y gracias a ISEB lo que logrado, recomendable.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

L.V

4.5
03/09/2023
Sobre el curso: Una experiencia que me interesaba realizar hace bastante tiempo y gracias a ISEB lo que logrado, recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del cambio
  • Herramientas de gestión
  • Plan de negocio
  • Inteligencia artificial
  • Protección de datos
  • Gestión de la innovación
  • Project management
  • Marketing digital
  • Cloud computing
  • Habilidades de liderazgo
  • Transformación digital
  • E-business
  • Big Data
  • Gobierno
  • Innovación
  • Robótica
  • Alineación
  • Blockchain

Temario

MÓDULO 1. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Cultura de empresa
  • Tema 2. Estrategia de negocio
  • Tema 3. Business model
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Plan de aplicación y medición

MÓDULO 2. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Fundamento del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión de los recursos
  • Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

MÓDULO 3. PRODUCT MANAGEMENT

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile Management

MÓDULO 4. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big Data y Business Intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

MÓDULO 5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1 Introducción al dato
  • Tema 2. El gobierno del dato
  • Tema 3. Privacidad y protección de datos
  • Tema 4. Data storage
  • Tema 5. Data management en el marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Innovación y Transformación Digital

1.900 € IVA inc.