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      Natural Telecom, S.L.

      Curso de Unity 3D

      Natural Telecom, S.L.
      En Elche ()

      1.100 
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      Información importante

      Tipología Curso intensivo
      Nivel Nivel avanzado
      Horas lectivas 80h
      Duración 2 Meses
      Prácticas en empresa
      • Curso intensivo
      • Nivel avanzado
      • 80h
      • Duración:
        2 Meses
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      Unity 3D es un motor de videojuegos multiplataforma disponible tanto para Windows, OS X, Linux, Xbox 360, Play Station 3, Playstation Vita, wii, Wii U, iPad, iPhone, Android, Windows phone y videojuegos online para navegador.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender las destrezas y capacidades necesarias para crear un game player básico con este programa de creación de videojuegos Unity 3D para diferentes dispositivos y plataformas.

      · ¿A quién va dirigido?

      A todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y formar parte del sector.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Este curso se completa con prácticas aseguradas en una empresa para que puedas ganar experiencia y comenzar el camino hacia tu sueño.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible porque seguramente tendrás muchas ganas de conocer más acerca de este curso. Puedes también contactarnos a través del correo formacion@natural.es

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      12 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Creación de videojuegos
      Navegación
      Unity 3D
      Creación de escenarios
      Videojuegos 3D
      Videojuegos
      Desarrollo de productos
      Programación avanzada
      Programación web
      Programador

      Profesores

      José Alfredo Vidal Campello
      José Alfredo Vidal Campello
      Profesor de Unity 3D

      Temario

      1. Visión General de Unity 3D.

      • Versiones e Instalación
      • Crear un nuevo Proyecto
      • Preferencias
      • Visión general de la interfaz. Paneles principales:
      - Vista de Escena: Herramientas de Navegación por la Escena. Herramientas de manipulación/transformación visual de objetos. Menús:render mode;color mode; activar o desactivar luces, skybox, sonidos. Menú Gizmos. Busqueda. Gizmo de Navegación

      - Vista de Juego: Controles de reproducción. Selector de aspecto y resolución. Maximizar ventana. Stats. Gizmos - Vista de Jerarquía: Relaciones jerárquicas padre/hijo (posiciones absolutas y relativas). Búsquedas objetos.

      - Panel Proyecto: Estructura de un proyecto en Unity. Assets: Crear. Importar. Reflejo carpeta sistema. Vistas de 1 o 2 columnas. Seleccionar, mover, duplicar assets en el proyecto, crear y organizar carpetas, etiquetar assets y buscarlos. Representación iconos, Favoritos. Asset Store.

      - Panel Inspector: Título. Estado del objeto. Etiquetas y Layer. Componentes (transform, etc) (restablecer valores, vínculo al material de referencia, bloquear inspector, anular asset)

      - Toolbar: Herramientas de Navegación por la Escena. Herramientas de manipulación/transformación visual de objetos. CentrosPivotes. Coordenadas Locales y Globales. Controles de reproducción. Capa y diseños de interface.

      - Game Objects. Crear, Transformar, Duplicar y Eliminar.

      - Game Objects y Vista de Jerarquía.

      - Componentes. Crear, eliminar y resetear Componentes de un Game Object.

      - Assets

      - Prefabs. Crear, Instanciar, Modificar.

      - Iluminación

      - Materiales

      - Terrains

      - Audio.

      - Animación

      - Scripts

      2. Introducción a la Programación en Unity 3D (Scripting)

      • Breve descripción de los Lenguajes de Programación en Unity.
      • Otras opciones Visual Scripting (Play Maker y Uscript)
      • - C# versus JavaScript. Convenciones y Sintaxis.
      • - Introducción al JavaScript en Unity 3D.
      • - Interactivity Scripting:
      - Activando y Desactivando GameObjects
      - Transformando (Trasladar, Rotar,….) GameObjects.
      - Trabajando con Clicks de ratón
      - Trabajando con Rigid bodies
      - Trabajando con Inputs (Ejes, Teclas, Ratón, Móviles)
      - Trabajando con Audio.
      - Trabajando con Character Controllers.
      - Trabajando con Colliders y Triggers.
      - Trabajando con Player Status: Damage y Pickup
      - Trabajando con Gui System
      - Trabajando con RayCast
      - Trabajando con Assetbundle

      3. Crear Aplicaciones ejecutables para diferentes plataformas y dispositivos.
      • Build Settings: visión general.
      • Players Settings: visión general.

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