Cursos de alemán en Berlin

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres estudiar un idioma viajando al extranjero? ¿Qué mejor forma de aprender alemán que estudiando y paseando por las calles de Berlín?

El Curso de alemán en Berlín que te ofrece ESL - Idiomas en el extranjero te ayudará a aprender alemán de una forma directa y diferente. Durante tu estancia en la capital alemana podrás alojarte en una de las casas familiares situadas cerca de tu centro de estudios que ofrecen alojamiento individual o puedes optar por alojarte en un apartamento compartido ubicado en el centro de la ciudad. Podrás, además, aprovechar las actividades que realizan las escuelas asociadas a nuestro programa de estudios de idiomas en el extranjero, como salidas, vistas guiadas…

La escuela asociada Prolog Berlin, está ubicada en el sector de Schöneberg. Este centro de estudios ofrece una atmósfera agradable de estudio, con clases con un máximo de 12 participantes y espacios para poner en práctica tus avances en el idioma.

Nuestra formación de alemán en Berlín está disponible en formato estándar, intensivo, superintensivo o combinado y está pensada para alumnos con un nivel de alemán avanzado. La matrícula de este curso incluye el material didáctico, el alojamiento y los costes de inscripción y certificación del centro de estudios en Berlín.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Cursos de inglés en Sydney

J
Juana María
4.5 12/05/2013
Lo mejor: Mi experiencia ha tenido lugar en Australia, siempre había querido visitar Sídney, y al ver que uno de los destinos de la beca era este país, me decidí, por supuesto, repetirla. Cuando llegue allí, conocí a mi “madre australiana” muy simpática, me enseñó toda la casa y me dijo que estaba en mi casa, y me fui a duchar y a dormir, porque llevaba casi dos días de vuelo. Mi madre australiana se preocupó de que otra chica que iba a la misma escuela que yo, me acompañara el primer día, y me dijera donde tenía que comprar el abono de autobús. Llegamos a la escuela, era genial, mejor de lo que me imaginaba, había gente de todas las nacionalidades, japoneses, árabes, venezolanos, italianos, y un largo etc. La gente muy simpática, no tienen acento raro ni cerrado, y son súper amables, sobre todo con los españoles, que les encantan, hay una calle en Sídney llena de restaurantes españoles (Liverpool Street). La estancia se me hizo muy corta, debido a que no paraba, visite museos, parques, salí de fiesta con la gente que conocí, me enamoré de Sídney, es un lugar que recomiendo para vivir, no hay contaminación, es un país que se h0omado a ra
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Sydney

A
Alba G.
4.5 19/05/2013
Lo mejor: ¡Mi experiencia en Sídney fue increíble! La ciudad es inmensa pero muy fácil de conocer y disfrutar, de la misma manera que la gente con quien compartí casa y curso, fueron estupendos conmigo y me llevo una grandísima experiencia y amistad. Aunque mi estancia fue corta tuve tiempo de conocer gente con la que hice incluso un pequeño viaje, (allí las distancias son extensas) aprendí muchísimo y no solamente inglés también otra forma de vida. El sistema multicultural con el que conviví durante un mes me aportó mucha felicidad y ahora que he vuelto se me nota. Se que está muy lejos y el viaje es largo desde España pero lo recomiendo y seguro volveré.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Sydney

L
Lucia M.
4.5 22/05/2013
Lo mejor: Siempre recordaré mi estancia en Sydney como una de las mejores experiencias de mi vida. Desde que llegué, supe que no podría haber escogido un destino mejor. La amabilidad de la gente y el encanto especial de esta preciosa ciudad te invitan a utilizar el inglés constantemente, perdiéndote en sus calles, visitando sus barrios y contemplando sus espectaculares rascacielos. Cuenta, además, con unas playas magníficas en las que siempre conoces a gente de todo el mundo. La escuela, en pleno centro de la ciudad, tiene unas instalaciones inmejorables y tiene un ambiente internacional, idóneo para el aprendizaje y la práctica del idioma. Tanto los profesores como el personal del centro son muy atentos y las clases son dinámicas y participativas. Estoy muy satisfecha con mis progresos en el inglés y, sin duda ninguna, es una experiencia que recomiendo a todos. Yo misma, si pudiera, repetiría una y cien veces más. Agradezco muchísimo a ESL haber hecho posible esta inolvidable experiencia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Londres

N
Natalia R.
4.5 22/05/2013
Lo mejor: ¡Mi estancia en Londres fue genial, era la primera vez que salía de mi ciudad sola al extranjero! En pleno centro de la ciudad, se encontraba la escuela, era un centro muy grande, las clases eran muy espaciosas. Los profesores eran muy agradables, hacían las clases muy dinámicas. La gente era encantadora de muchas nacionalidades y muy divertida. La escuela me gustó mucho porque tenía muchas actividades durante la semana para visitar esta ciudad, y además a precios muy económicos. Mi alojamiento era un piso compartido con personas de la escuela, las habitaciones estaban muy bien ya que tenían todo lo necesario para la estancia. La cocina era grande con un jardincito muy acogedor, además teníamos una persona de la escuela que nos limpiaba todos los fines de semana la casa. Londres fue genial, la ciudad es preciosa, hay muchas cosas por hacer y visitar espectaculares, de muy fácil acceso debido a la buena comunicación con el metro, los autobuses. Los ingleses son muy educados y muy agradables , fuera de todos los dichos de la gente sobre ellos. El tiempo acompañó muy bien a la estancia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Londres

N
Natalia R.
4.5 24/05/2013
Lo mejor: ¡Gracias a un magnífico curso de idiomas, pude disfrutar de dos fantásticas semanas en Londres! En la escuela, ubicada en pleno centro de la ciudad, tenía unos profesores geniales que hacían las lecciones muy amenas y pude conocer a gente de los más diversos países. Además, la capital británica cuenta con un sinfín de atracciones turísticas y lugares para ir de compras. En casa de mi estupenda familia anfitriona pude mejorar mi inglés aún más. No puedo sino recomendar un viaje lingüístico a Londres como el que hice ¡y espero poder volver allí dentro de algún tiempo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Alemán avanzado
Alemán intensivo
Gramática
Alemán básico
Alemán escrito
Zertifikat
Curso de alemán en Berlín
Curso de alemán
Curso de idiomas

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

El temario de nuestros cursos es variado dependiendo del tipo de formación que se elija.

Los cursos estándar o intensivos refuerzan la gramática, el speaking y el listening. Los cursos aplicados a los negocios, intentan adaptar la gramática y las destrezas lingüísticas a situaciones relacionadas con el mundo laboral. En los cursos destinados a obtener certificados oficiales, la formación está orientada a practicar técnicas de superación de exámenes.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva en esta misma categoría.

ESL - idiomas en el extranjero pertenece a ASEPROCE, Asociación Española de Agencias Organizadoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, y su formación está sometida a constantes y exhaustivos controles de calidad.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares