Cursos de alemán en Friburgo

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender alemán en una de las ciudades más bellas de Alemania? Ahora puedes hacerlo con este anuncio de cursos de alemán en Friburgo que incorporamos al catálogo de emagister.com. El centro experto en idiomas ESL – Idiomas en el extranjero imparte estos cursos para formar en alemán en el país teutón, ofreciendo cursos de todo tipo: estándar, intensivos, aplicados a negocios o para la obtención de certificados oficiales.

Las clases serán presenciales en centros asociados a la escuela ESL. Los horarios serán sumamente flexibles para los alumnos que se matriculen y variarán las lecciones, la duración del curso y los horarios según la opción formativa que se elija.

Gracias al temario de estos cursos, los alumnos pueden formarse o reforzar su gramática alemana, podrán aprender abundante vocabulario y léxico alemán y practicar el idioma realizando conversaciones y redactando textos en alemán. Además, podrán reforzar su nivel de alemán de negocios. Por tanto, estás ante una gran oportunidad para desarrollar y ampliar tus conocimientos en alemán en el mismo país germano.

Si deseas saber más sobre este curso, contacta con la escuela ESL a través de nuestra página web de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Cursos de inglés en Sydney

J
Juana María
4.5 12/05/2013
Lo mejor: Mi experiencia ha tenido lugar en Australia, siempre había querido visitar Sídney, y al ver que uno de los destinos de la beca era este país, me decidí, por supuesto, repetirla. Cuando llegue allí, conocí a mi “madre australiana” muy simpática, me enseñó toda la casa y me dijo que estaba en mi casa, y me fui a duchar y a dormir, porque llevaba casi dos días de vuelo. Mi madre australiana se preocupó de que otra chica que iba a la misma escuela que yo, me acompañara el primer día, y me dijera donde tenía que comprar el abono de autobús. Llegamos a la escuela, era genial, mejor de lo que me imaginaba, había gente de todas las nacionalidades, japoneses, árabes, venezolanos, italianos, y un largo etc. La gente muy simpática, no tienen acento raro ni cerrado, y son súper amables, sobre todo con los españoles, que les encantan, hay una calle en Sídney llena de restaurantes españoles (Liverpool Street). La estancia se me hizo muy corta, debido a que no paraba, visite museos, parques, salí de fiesta con la gente que conocí, me enamoré de Sídney, es un lugar que recomiendo para vivir, no hay contaminación, es un país que se h0omado a ra
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Sydney

A
Alba G.
4.5 19/05/2013
Lo mejor: ¡Mi experiencia en Sídney fue increíble! La ciudad es inmensa pero muy fácil de conocer y disfrutar, de la misma manera que la gente con quien compartí casa y curso, fueron estupendos conmigo y me llevo una grandísima experiencia y amistad. Aunque mi estancia fue corta tuve tiempo de conocer gente con la que hice incluso un pequeño viaje, (allí las distancias son extensas) aprendí muchísimo y no solamente inglés también otra forma de vida. El sistema multicultural con el que conviví durante un mes me aportó mucha felicidad y ahora que he vuelto se me nota. Se que está muy lejos y el viaje es largo desde España pero lo recomiendo y seguro volveré.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Sydney

L
Lucia M.
4.5 22/05/2013
Lo mejor: Siempre recordaré mi estancia en Sydney como una de las mejores experiencias de mi vida. Desde que llegué, supe que no podría haber escogido un destino mejor. La amabilidad de la gente y el encanto especial de esta preciosa ciudad te invitan a utilizar el inglés constantemente, perdiéndote en sus calles, visitando sus barrios y contemplando sus espectaculares rascacielos. Cuenta, además, con unas playas magníficas en las que siempre conoces a gente de todo el mundo. La escuela, en pleno centro de la ciudad, tiene unas instalaciones inmejorables y tiene un ambiente internacional, idóneo para el aprendizaje y la práctica del idioma. Tanto los profesores como el personal del centro son muy atentos y las clases son dinámicas y participativas. Estoy muy satisfecha con mis progresos en el inglés y, sin duda ninguna, es una experiencia que recomiendo a todos. Yo misma, si pudiera, repetiría una y cien veces más. Agradezco muchísimo a ESL haber hecho posible esta inolvidable experiencia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Londres

N
Natalia R.
4.5 22/05/2013
Lo mejor: ¡Mi estancia en Londres fue genial, era la primera vez que salía de mi ciudad sola al extranjero! En pleno centro de la ciudad, se encontraba la escuela, era un centro muy grande, las clases eran muy espaciosas. Los profesores eran muy agradables, hacían las clases muy dinámicas. La gente era encantadora de muchas nacionalidades y muy divertida. La escuela me gustó mucho porque tenía muchas actividades durante la semana para visitar esta ciudad, y además a precios muy económicos. Mi alojamiento era un piso compartido con personas de la escuela, las habitaciones estaban muy bien ya que tenían todo lo necesario para la estancia. La cocina era grande con un jardincito muy acogedor, además teníamos una persona de la escuela que nos limpiaba todos los fines de semana la casa. Londres fue genial, la ciudad es preciosa, hay muchas cosas por hacer y visitar espectaculares, de muy fácil acceso debido a la buena comunicación con el metro, los autobuses. Los ingleses son muy educados y muy agradables , fuera de todos los dichos de la gente sobre ellos. El tiempo acompañó muy bien a la estancia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de inglés en Londres

N
Natalia R.
4.5 24/05/2013
Lo mejor: ¡Gracias a un magnífico curso de idiomas, pude disfrutar de dos fantásticas semanas en Londres! En la escuela, ubicada en pleno centro de la ciudad, tenía unos profesores geniales que hacían las lecciones muy amenas y pude conocer a gente de los más diversos países. Además, la capital británica cuenta con un sinfín de atracciones turísticas y lugares para ir de compras. En casa de mi estupenda familia anfitriona pude mejorar mi inglés aún más. No puedo sino recomendar un viaje lingüístico a Londres como el que hice ¡y espero poder volver allí dentro de algún tiempo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán avanzado
Alemán básico
Alemán escrito
Alemán intensivo
Pronunciación en alemán
Certificados oficiales en alemán
Gramática alemana
Fonética alemana
Léxico alemán
Verbos en alemán
Vocabulario en alemán
Redacción en Alemán
Conversaciones en alemán
Alemán en el extranjero
Alemán en Friburgo
Conjugaciones en alemán
Desinencias en alemán
Casos en alemán
Alemán de negocios
Alemán para principiantes

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

Temario del curso



Algunos de los ejes fundamentales de esta formación son:



- Fonética alemana


- Gramática alemana


- Pronunciación en alemán


- Conversación en alemán


- Redacción en alemán


- Verbos en alemán


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares